Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• #ElHumorDeBetisweb

Comentario

• Pues no leerlo, es un rumor, punto, el que quiera que se lo crea el que no , pues que pase del tema.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Jajajajajaja viene de la mano de Götze que está sin equipo ahora mismo.
        Pues si supieras algo de futbol, sabrias que Gotze esta a un nivel mas bajo que el Betis. De hecho me daria miedo que sonase porque veo perfectamente posible que venga y me parece un 0. Un Nasri de la vida.

Comentario

• Cerrado Chico Flores para el central. Lo dice Pepe

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EA99KN_WsAgG_sG,jpg.jpg
Visitas:	2
Size:	70,6 KB
ID:	7408802

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues si supieras algo de futbol, sabrias que Gotze esta a un nivel mas bajo que el Betis. De hecho me daria miedo que sonase porque veo perfectamente posible que venga y me parece un 0. Un Nasri de la vida.
            ¿Y eso tiene algo que ver? Esté al nivel que esté, no podríamos permitirnos a este jugador. Dedícate a scouting si tanto sabes de fútbol. Al igual que aquí la gente se inventa la fuente de La Palmera y pueden escribir lo que les da la gana año tras año, gambazo tras gambazo, yo podré escribir lo que me de la real gana.

Insisto, si sabes tanto de fútbol, llama al Betis y que te contraten de ojeador. Y sí, sé que Götze está en horas bajas, cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, que es inventar por inventar, como hace la prensa sevillana y que tanto criticamos por ello.

Comentario

¿Y eso tiene algo que ver? Esté al nivel que esté, no podríamos permitirnos a este jugador. Dedícate a scouting si tanto sabes de fútbol. Al igual que aquí la gente se inventa la fuente de La Palmera y pueden escribir lo que les da la gana año tras año, gambazo tras gambazo, yo podré escribir lo que me de la real gana.

Insisto, si sabes tanto de fútbol, llama al Betis y que te contraten de ojeador. Y sí, sé que Götze está en horas bajas, cosa que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, que es inventar por inventar, como hace la prensa sevillana y que tanto criticamos por ello.
              Nos podemos permitir a alguien?
              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 30/07/20, 13:48:37.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Cerrado Chico Flores para el central. Lo dice Pepe

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7408802**[/ATTACH]
                Deja al chaval salir del hospital

Comentario

No tengo nivel de scout, ojala. En este mismo foro hay mas de 1 que me da mil vueltas.

Pero al menos hablo de futbol con cierta logica. Gotze es perfectamente viable para el Betis. Tanto economicamente como deportivamente. Otra cosa es que sea una ruina y que no merezca la pena, pero eso no imposibilita su fichaje.

Y ya te ha dicho Rott que le bloquees. Si tanto daño te hace que existan rumores te aconsejo no meterte en el foro en todo el verano ni en periodicos deportivos, pues basicamente van a ser 90% rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Sí, a Morgan Sanson. Los clubes que han entrado en champions han dicho que mejor que lo fiche el Betis, que es muy caro para ellos y el Betis tiene pasta para regalarla. Tenemos mucha pasta para traer este tipo de jugadores sí.

Comentario

Sí, a Morgan Sanson. Los clubes que han entrado en champions han dicho que mejor que lo fiche el Betis, que es muy caro para ellos y el Betis tiene pasta para regalarla. Tenemos mucha pasta para traer este tipo de jugadores sí.
                      Venga hasta luego #ElHumor

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        No hay interés por Embarba.
                        Me alegra, muchas gracias y que todo vaya bien.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No tengo nivel de scout, ojala. En este mismo foro hay mas de 1 que me da mil vueltas.

Pero al menos hablo de futbol con cierta logica. Gotze es perfectamente viable para el Betis. Tanto economicamente como deportivamente. Otra cosa es que sea una ruina y que no merezca la pena, pero eso no imposibilita su fichaje.

Y ya te ha dicho Rott que le bloquees. Si tanto daño te hace que existan rumores te aconsejo no meterte en el foro en todo el verano ni en periodicos deportivos, pues basicamente van a ser 90% rumores.
                          Gracias por tu consejo, te lo agradezco de veras. Pero me seguiré metiendo donde me apetezca, y por supuesto que leeré los rumores que me apetezcan. Si alguien no entiende por donde voy, le agradecería que cogiera el historial del señor y se viera la de gambazos que ha metido año tras año, diciendo "este está hecho", "ah no, se han roto las negociaciones a última hora" aludiendo a una supuesta fuente inexistente. Si queréis entender el fondo del mensaje, entendedlo, y si no, pues seguid creyendo las "fuentes" inventadas.

Se agradece siempre que un forero tiene una filtración de dentro del club que nos lo haga saber si es que puede hacerlo. Lo que estoy diciendo, es que en este caso ahí tenéis el historial de esta persona, que cualquiera que siga el foro sabe la de veces que dice chorradas inventadas. Oye que haga lo que le salga del alma, pero yo opinaré también en consecuencia.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/20, 13:54:18.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Cerrado Chico Flores para el central. Lo dice Pepe

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7408802**[/ATTACH]
                            Esto pasó de verdad??

Pepe Elías, amigo íntimo de los directivos, confirmó una noticia dada en twitter por @RealBelis?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo creo que confundis muchismo el Betis sobre el campo con el Betis como club.

El año pasado todo eran risas cuando salia lo de Fekir. Zasca.

El Betis se puede permitir muchisimo mas que el Granada, que ha entrado en EL, por ejemplo. De hecho diria que quitando los 4 de Champions, Valencia, Villareal y Athletic y quiza Real Sociedad, el Betis economicamente es superior a todos.

Otra cosa es que hayamos quedado los 15 y seamos un meme de equipo. Pero vaya, a la hora de negociar, el Betis puede hacer maravillas. Si no de que va venir aqui Cordon.

Comentario

Sirva como ejemplo Fekir, en boca de media Europa y al final ficha por el Betis.

El mundo del fútbol aunque parezca mentira, entran muchos condicionantes, además del dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X