Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Ahora mismo se prioriza defensa, centrocampista defensivo y porteria. Hay optimismo con Sarr, está avanzado el acuerdo. Isla es raro que no venga. Para el lateral izquierdo a Estupiñan, Pedrosa y Jonathan Silva. Se ha preguntado por Bouanga y Morga Sanson para el mediocentro. En la porteria por Walter Benitez.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo se prioriza defensa, centrocampista defensivo y porteria. Hay optimismo con Sarr, está avanzado el acuerdo. Isla es raro que no venga. Para el lateral izquierdo a Estupiñan, Pedrosa y Jonathan Silva. Se ha preguntado por Bouanga y Morga Sanson para el mediocentro. En la porteria por Walter Benitez.
Ánimo y que no sea nada ese problemilla familiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estupiñán... me vuelvo loco, aunque la competencia va a ser feroz, creo que hasta el Barça anda al acecho. Sanson sería otro bombazo.
Ánimo y que no sea nada ese problemilla familiar.
Senet pues no tengo ni idea de eso compi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMare mia ya se está calentando el gachó.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo se prioriza defensa, centrocampista defensivo y porteria. Hay optimismo con Sarr, está avanzado el acuerdo. Isla es raro que no venga. Para el lateral izquierdo a Estupiñan, Pedrosa y Jonathan Silva. Se ha preguntado por Bouanga y Morga Sanson para el mediocentro. En la porteria por Walter Benitez.
Se te agradece la información.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor... Puestos a decir chorradas, soltemos todos una... De verdad, que este chico cada año suelta nuevas paridas y le hacemos el juego... Pues nada, sigan. El Betis, en economía de guerra que vamos a estar toda la primera división, va a fichar a Morgan Sanson cuando no podría ficharlo ni en un año normal... Venga por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor favor... Puestos a decir chorradas, soltemos todos una... De verdad, que este chico cada año suelta nuevas paridas y le hacemos el juego... Pues nada, sigan. El Betis, en economía de guerra que vamos a estar toda la primera división, va a fichar a Morgan Sanson cuando no podría ficharlo ni en un año normal... Venga por favor.
Un saludo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si te molesta bloqueame y así no te salen los mensajes.
Un saludo.
Me molesta sobre todo por una cosa. Estás poniendo una expectativa inasumible siquiera para ningún club de España, como es Morgan Sanson, en la época en la que estamos. Y se lo estás colocando como interés del Betis cuando ni siquiera los vecinos, que van a jugar la champions, pueden asumirlo. Por favor, un poco de seriedad...Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/20, 12:42:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
De acuerdo, que así sea. Me molesta que te inventes todos los años una nueva. No has dicho nada a derechas nunca, y todavía te seguimos haciendo el juego. Que así sea, y que te vaya bien en tu mundo paralelo de contactos imaginarios.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor favor... Puestos a decir chorradas, soltemos todos una... De verdad, que este chico cada año suelta nuevas paridas y le hacemos el juego... Pues nada, sigan. El Betis, en economía de guerra que vamos a estar toda la primera división, va a fichar a Morgan Sanson cuando no podría ficharlo ni en un año normal... Venga por favor.
Pa chorradas te vas a estafa deportiva o el desmadre, las tienes a diario.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a ver, estamos en el post de "rumores", los comentarios del compañero no indican que se vayan a fichar a esos jugadores.
Pa chorradas te vas a estafa deportiva o el desmadre, las tienes a diario.
Comentario
-
Rumor: información cuya veracidad está en duda o no puede corroborarse. Lo habitual es que los rumores se generen y se transmitan entre la gente, aunque en ocasiones son propagados desde los medios de comunicación.
Hecho: Cosa que sucede.
Fichaje: Acción y efecto de fichar a un jugador, atleta o técnico deportivo.
Creo que así se entiende el post mejor.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario