Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues no lo veo igual, Suso es más un jugador de abrir defensas con sus pases y golpeo, Kubo es un jugador de desequilibrio en el uno contra uno, que es de las cosas que más problemas le han dado al Palangna este año, abrir defensas cerradas, yo creo que les encajaría bastante.
Comentario
-
Tema Lainez, yo creo que este año, si se le da por fín confianza, empezará a consagrarse, Canales/Lainez y si hiciese falta Fekir en el interior derecho, es una banda de garantías, teniendo en cuenta que podrían jugar tambien a banda cambiada si hiciese falta jugar más directo.
Lo que no acabo de ver, es la banda de Joaquín, Tello y Juanmi, me deja muchísimas dudas, habría que dar salido a Tello, si no va a jugar de titular, que salvo cambio total de mentalidad y que se encuentre por fin con Pellegrini me cuesta verlo y Joaquín tampoco está para mucho más que ratos sueltos, Juanmi lo veo un buen comodín con la banda y delantera pero tampoco me da las garantías, que sí me da la banda derecha.
Vender a Tello sería la opción ideal, sobretodo por su alta ficha, pero habría que ver quien es el recambio, porque según quien sea, me lo quedo mejor.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/07/20, 09:54:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero a Rober se le ha dado alguna oportunidad en la primera plantilla? mucho bla bla pero poco hacer.
Yo a Kubo lo ubico más por banda, Canales o Fekir no son jugadores de banda. Por eso incluyo a Tello también y su buen hacer.
A Fekir no lo he nombrado, no lo considero jugador de banda, lo prefiero por el centro. Pero a Canales lo veo perfectamente jugando en banda, por lo menos pondría a Fekir en el centro antes que a Canales y en el mediocentro espero que se confíe en Guido - Carvalho o fichemos a uno bueno por si sale William.
Canales del once no va a salir o sea que por ahora lo veo como nuestro titular en banda derecha.
Este sería mi ataque titular a día de hoy.
::::::::::::::::::Loren::::::::::::::::::::
Juanmi:::::::Fekir:::::::Canales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Kubo es japonés y eso es un plus para cualquier fichaje en el fútbol moderno, nos guste o no (a mí me repatea que el fútbol se mueva por esos intereses).
Dicho eso, creo que deportivamente nosotros necesitamos cubrir mucho antes otras posiciones. Lo que no me cuadraba ayer en una noticia era que el Real Madrid estaba dispuesto a cederlo gratis, solo con que el equipo al que fuese se hiciera cargo de su ficha. Con lo que exprime Florentino las cesiones (véase el caso de Ceballos), eso me extrañaría mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeTema Lainez, yo creo que este año, si se le da por fín confianza, empezará a consagrarse, Canales/Lainez y si hiciese falta Fekir en el interior derecho, es una banda de garantías, teniendo en cuenta que podrían jugar tambien a banda cambiada si hiciese falta jugar más directo.
Lo que no acabo de ver, es la banda de Joaquín, Tello y Juanmi, me deja muchísimas dudas, habría que dar salido a Tello, si no va a jugar de titular, que salvo cambio total de mentalidad y que se encuentre por fin con Pellegrini me cuesta verlo y Joaquín tampoco está para mucho más que ratos sueltos, Juanmi lo veo un buen comodín con la banda y delantera pero tampoco me da las garantías, que sí me da la banda derecha.
Vender a Tello sería la opción ideal, sobretodo por su alta ficha, pero habría que ver quien es el recambio, porque según quien sea, me lo quedo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues lo último que ha salido es más bien de la banda derecha con un posible interés en Embarba. Yo de allí solo me traería a Cabrera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Bueno dias ¿como?
Perdona, tengo problemas familiares (salud) y estoy espeso mentalmente. No sé si me estoy explicando bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeGonzalo Escalante sigue sin equipo??? Me parecería un buen recambio para el centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
A lo que me refiero es que Kubo solamente vendria (cosa muy dificil) porque lo ponga como condición Florentino al Betis con respecto a la cesión de Ceballos si llega a producirse.
Perdona, tengo problemas familiares (salud) y estoy espeso mentalmente. No sé si me estoy explicando bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Este sería mi ataque titular a día de hoy.
::::::::::::::::::Loren::::::::::::::::::::
Juanmi:::::::Fekir:::::::Canales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
Perfectamente explicado!! Qué haya mejoría en esos problemas de salud...
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo que me refiero es que Kubo solamente vendria (cosa muy dificil) porque lo ponga como condición Florentino al Betis con respecto a la cesión de Ceballos si llega a producirse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario