Sin un duro y regateandonos por futbolistas de medio pelo, espero que los chicos de la cantera estén preparados y con la máxima ilusión, falta nos van a hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Bruma? Pero si en la Real no hizo nadaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajePara traérmelo aunque sea gratis subo a uno del filial.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Más que interés, son ofrecimientos de los representantes.A evilpenguin y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Desmarque y Estadio Deportivo sacan 2000 nombres en todo el verano.... saben que nuestra curiosidad hace que pinchemos en sus webs y eso implica dinero por publicidad.
Yo ni me molesto en leerlo, sólo de aquellos 3 ó 4 periodistas que pueden tener cierto contacto con el club y serían más fiables, aunque no siempre.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No encuentro ningún tema para hablar sobre los jugadores que creemos o queremos que pueden formar parte el año que viene del primer equipo provenientes del Betis Deportivo. ¿Se me está escapando o tiene que estar en otro lugar? No quiero crearlo si ya existe, pero me ha sorprendido no verlo.
Comentario
-
¿No parece como que Mateo está un poco perdido en este periodo de fichajes? Tampoco es que esté habiendo muchísimas noticias/rumores pero normalmente en anteriores mercados de fichajes entraba en AFDLP, me encontraba con una noticia de una filtración seria y al rato aparecía el post en BW. Creo que prácticamente todas las noticias estas semanas han sido al revés, me entero primero por BW y a las horas aparece el artículo en AFDLP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿No parece como que Mateo está un poco perdido en este periodo de fichajes? Tampoco es que esté habiendo muchísimas noticias/rumores pero normalmente en anteriores mercados de fichajes entraba en AFDLP, me encontraba con una noticia de una filtración seria y al rato aparecía el post en BW. Creo que prácticamente todas las noticias estas semanas han sido al revés, me entero primero por BW y a las horas aparece el artículo en AFDLP.
Comentario
-
Yo no creo que vaya a haber muchos movimientos este verano, por las circunstancias extraordinarias. Va a depender todo de las bajas, que tampoco van a ser fáciles. Yo me confirmaría con que los esfuerzos se centren en renovar todo lo posible la defensa. De ahí para arriba lo que se pueda y contando con la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYo no creo que vaya a haber muchos movimientos este verano, por las circunstancias extraordinarias. Va a depender todo de las bajas, que tampoco van a ser fáciles. Yo me confirmaría con que los esfuerzos se centren en renovar todo lo posible la defensa. De ahí para arriba lo que se pueda y contando con la cantera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Veo que son ustedes unos pipiolos porque no se acuerdan de Calderé y Rojo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un jugador con nombre de grupo de sevillanas rocieras no es serio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Veo que son ustedes unos pipiolos porque no se acuerdan de Calderé y Rojo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario