Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto para la posición de interior izquierdo. Si saliese económico, no sería mala cosa (ni para tirar cohetes tampoco) Andreas Pereira. Empezó la temporada jugando bastante en el United y con la llegada de Bruno Fernándes no juega ni a la petanca ya.
No es un jugador que me maraville pero viendo el perfil con el que suele jugar Pellegrini, encaja bastante.
Edit: no es un salto de calidad obviamente, pero es un perfil que no tenemos y este año los fichajes "estrella" no creo que vayan a llegar.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/20, 19:44:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor cierto para la posición de interior izquierdo. Si saliese económico, no sería mala cosa (ni para tirar cohetes tampoco) Andreas Pereira. Empezó la temporada jugando bastante en el United y con la llegada de Bruno Fernándes no juega ni a la petanca ya.
No es un jugador que me maraville pero viendo el perfil con el que suele jugar Pellegrini, encaja bastante.
Edit: no es un salto de calidad obviamente, pero es un perfil que no tenemos y este año los fichajes "estrella" no creo que vayan a llegar.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/20, 19:58:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jete Ver MensajePosible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jete Ver MensajePosible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeHa salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
por gustarme me gusta mas pereyra watford, otro perfil parecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si, pero bastante más mayor. El del United todavía puede explotar y destaparse como jugador top (condiciones tiene). Aunque no es mal jugador tampoco desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Después de Bartra, Kaptoum, Tello y Aleña, es el turno de Monchu.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Cambias la U por la i y tenemos a Monchi. De portero y gol de monseñor Olías. Que tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que algunos jugadores cuanto menos juegan, mejor parecen.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Después de Bartra, Kaptoum, Tello y Aleña, es el turno de Monchu.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario