Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tela, tela marinera. Si el grueso de plantilla no cambia yo firmo la permanencia tranquila y se lo agradeceré a Pellegrini, pero ahora mismo no veo como bajar de los 60 goles encajados.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ahora mismo yo estoy bastante tranquilo, lo malo e cuando empiece a rodar la pelotita..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lautaro Gianetti es nombre del típico jugador ********* argentino con el que timan a decenas de equipos europeos en cada mercado. Mis respetos para la gran nación Argentina, ídolos absolutos.A rakemitri, Frankfurter-Bético, Campiña Sur, bender78, DjTabi, Bruno SantosBR, Donald Draper, pueblo verdiblanco y a tarteso les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Este Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero sí es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/20, 00:06:08.A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEste Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero si es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeOtra semana sin anunciar nada y la semana que viene empieza la pretemporada...bien
- 2 Me gusta
Comentario
-
En los dos partidos que he visto del Velez fue suplente en uno y en otro estaba suspenso :/ Asi que de ello no pudo opinar, pero en algunos foros del Velez dicen que és un hombre de mucho caráter y un líder dientro y fuera de las 4 lineas... pero como jugador mismo poco por saber...A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario