Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No es cierto lo que dice o no era DD????
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo prefiero la de Ezequiel 25/17
Aunque es apócrifa esa le gusta a todo el mundo, como la gran hamburguesa kahuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje37 jugadores (7 canteranos) empiezan la pretemporada.
Robles, Martín, Rebollo, Marín, Emerson, Delgado, Feddal, Mandi, Sidnei, Bartra, Geovanni, Moreno, Calderón, Javi García, Edgar, Guido, Carvalho, Guardado, Julio Gracia, Camarasa, Canales, Lainez, Joaquín, Ruibal, Narváez, Tello, Robert, Juanmi, Fekir, Loren, Iglesias, Sanabria y Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
No es.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Bels atraída por Alexia Putellas
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Verás como se lo diga a Martina Piemonte
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que Pellegrini venga con muchísimas ganas de trabajar, sobretodo la defensa.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que Pellegrini venga con muchísimas ganas de trabajar, sobretodo la defensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y entonces por qué cuando se terminó la planificación en septiembre del 2019 el mismo decía lo contrario?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y de meter inyecciones de ambición y sacrificio en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla porque vaya tela lo que tenemos arrecogido.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario