Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBenzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBenzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.
Lewan
De Bruyne
Mbappe
Mane
Cr
Van Dijk
Ter Stegen
Oblak
Salah
No me sale ni entre los 10 mejores.A luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Messi
Lewan
De Bruyne
Mbappe
Mane
Cr
Van Dijk
Ter Stegen
Oblak
Salah
No me sale ni entre los 10 mejores.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
mientras benzema siga, alli no triunfara ningun delantero, es el protegido de tito florenA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Reportado jajajajajaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece tremendo que no vaya David Ramos el "fichaje" y que se desenvuelve tanto por el medio como en el LDEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/20, 00:38:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que la diferencia entre Benzema y Mariano es la misma que puede haber entre Mariano y el delantero del Fuenlabrada que no se quien es. Benzema es buenísimo.
mouriño que no es santo de mi devocion lo dejo muy claro, "Si no está el perro, tendré que salir a cazar con el gato''
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Yo, como sigan diciendo que Benzema no es el mejor delantero del mundo me voy a poner a bloquear.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Y si suben a Paul al primer equipo por no poder alternar ya por la edad con Betis Deportivo y primer equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeOfu con Benzema...no lo veo un crack, Clase a reventar pero lleva años en el Madrid y unos poquitos no ha hecho nada. De los 9 más tristes que he visto en el Mandril
Es el quinto máximo goleador de la historia del Madrid. Solo hay 4 menos tristes que él
En la historia de la liga española es el 15° goleador histórico, pero en poco más de una temporada al ritmo goleador que lleva se meterá en el top 10 de la historia de la liga
En la champions league es el 4° máximo goleador histórico, con opciones claras de meterse en el top3 antes de retirarse
Pero sí, yo también lo veo muy triste. Tristes están en Francia que se tiran de las orejas porque no le levantan el castigo... Y eso que tienen un equipazo y vienen de ganar el mundialEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/08/20, 04:14:58.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario