Tanto la prensa como Twitter andan perdidisimos, sacan nombres por sacar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
Sin ánimo de entrar en polémica pero ya que me preguntas opino que un gran delantero tiene que tener 5 condiciones: porcentaje de acierto, velocidad, definir con ambas piernas, ir bien de cabeza y generarse el solo las ocasiones de gol. Tener las 5 armas, como dirían en el baseball yo solo lo he visto una vez en el Betis con Don Ricardo Oliveira.
De esas 5, para mi Sanabria tiene 3: velocidad, definición con ambas piernas y va bien de cabeza. Y eso no es que lo vea yo, es que lo vio el Barcelona que por algo lo ficho siendo un crío. El porcentaje de acierto con la edad que vino era mejorable ahora lo dudo y generar el solo los goles no creo que lo consiga nunca por que no tiene regate y eso no se aprende.
Ya podemos debatir si tu o cualquier otro compañero no lo ve rápido o que no va tan bien de cabeza pero para mi condiciones tiene.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
En el Betis, lo que más resultado ha dado en las últimas 2 décadas ha sido jugar con 2 delanteros, Edu Oliveira, Rubén Molina... 2 duplas de oro que hemos tenido el placer de disfrutar. Desde que llegaron los inventos del tiki-taka, los descubridores del furbol moerno, en el que lo que más valía era tener el 70% de la posesión por encima del resultado, no nos hemos comido un colín nunca, pocas llegadas, menos goles y mucho deambular en campo propio. Espero que Pellegrini cambie ese concepto de forma radical, al menos se sabe que es un entrenador multisistema, ojo, que con lo sufrido en los últimos años, no es poca cosa... Tengo la esperanza de volver a ver un Betis con 2 delanteros en el campo sin que eso signifique no tener control del campo y sufrir sangrías por doquier... iluso, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.
Hace falta otro tipo de centrocampista con bastante más urgencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo que gusta un casi cuarentón por aquí y lo que lloramos luego porque no hay manera de quitarlo de en medio.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
No ha visto usted jugar a Alfonsito en el Betis?? Bueno de hecho coincidió con Oliveira en la 04/05, ya no tan rápido como en los 90, pero para mi el mejor Alfonso era un pelín mejor que el mejor Ricardo, y a este último solo lo disfrutamos una temporada. A parte e esas 5 cualidades que usted menciona, añadale técnica y control de balón. Para mi el mejor de los que he visto en el Betis.
Me apunto sus cualidades también. A ver si nos leen y actualizan los parámetros de búsqueda del big data...
Un saludo¡A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa fichar a Claudio Bravo con 37 abriles porqué no Toni Doblas de entrenador-jugador? Y no propongo una puesta a punto acelerada de Jose Ramón Esnaola por parte de Marcos Alvarez porque este ya no está en el Betis, que si no nos podía dar un apaño.A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Yo ya es que de este foro no me sorprende nada. Sanabria mejor que Pabon...A Pespe84 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeProbetis sería buena opción Leandro Cabrera?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeProbetis sería buena opción Leandro Cabrera?A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeProbetis sería buena opción Leandro Cabrera?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario