Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El problema no es agacharse a cogerlo, es levantarse después y poder ponerte derecho.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cuarentañeros, ahora "semos" Cuarentañeros...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje
Creo que no nos cuesta nada que haga la pretemporada las primeras dos semanass hasta la criba,despues si el entrenador decide que se busque equipo ya será otra cosa... No sería la primera vez que un jugador desahuciado le da la vuelta a su situación, lo que decida Pellegrini estará bien decidido...
Comentario
-
Bueno, mañana se abre oficialmente el mercado de fichajes.
A ver que es lo que nos depara.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeQue paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Finalizaba contrato el 30 de Junio, seguramente lo han tenido que renovar. aunque no ha salido ninguna noticia al respecto.A Galleros54 y Giovanni les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Firmó por un equipo escandinavo ¿no?A r4m0n y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Finalizaba contrato el 30 de Junio, seguramente lo han tenido que renovar. aunque no ha salido ninguna noticia al respecto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tiene otro año más , lo de que acababa contrato no era como tal. Supongo que hará la pretemporada con el primer equipo.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Tiene otro año más , lo de que acababa contrato no era como tal. Supongo que hará la pretemporada con el primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues yo con 43 veo un billete de 5€ en el suelo y ya ni le cuento si el billete es de 50 ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario