Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Digo yo que entre un portero de 21 años que acaba de aterrizar en el fútbol y no sabe por dónde se sale al campo, y uno de 37 que ya está más mirando la salida que otra cosa, habrá muchas opciones, no?A ElViejoGriguol y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
lo mejor de Sanabria no fue cuando llego. Fue Setien que se pego creo que 6 jornadas seguidas metiendo gol. Se acabo.
Si, Sanabria ha dado un par de meses buenos y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Ese es el problema, borja ahora no vale ni cinco
(sin premio)
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues me parece justo el perfil de portero suplente que hace falta. El otro día me acordé de Willy Caballero, muy del gusto de Pellegrini. Pero ese tendrá ya más años que un bosque.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDigo yo que entre un portero de 21 años que acaba de aterrizar en el fútbol y no sabe por dónde se sale al campo, y uno de 37 que ya está más mirando la salida que otra cosa, habrá muchas opciones, no?
A ver si empezamos a vender.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es la dura lucha, o muy jóvenes o muy viejos, es el problema de estar tieso. Un jugador en su plenitud vale billetes, y pescar un joven a buen precio requiere de trabajo y estructura, por lo tanto se tira mucho de tipos ya en claro declive con la excusa de la veteranía, y ya sabemos por aquí lo bien que nos va quitando a Joaquín, te dan un añito medio qué y luego te tiras uno o dos más buscándole infructuosamente una salida.
A ver si empezamos a vender.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de Claudio Bravo donde sale?
O es que lo ha soltado uno de esos tuiteros con muchas fuentes
Cita como fuente a Estadio Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Perfecto. Yo respeto otras opiniones, pero permíteme que no las comparta
Y evidentemente considero que eso es una bajada de brazos y esa "exigencia" en el vestuario no es lo que quiero yo en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque toda la defensa tiene puesto el cartel de transferibles, creo que los que se van a quedar y empezarán la temporada serán:
Emerson, Bartra, Sidnei y Álex Moreno.
Y por Sidnei seguramente pueda que salga algún equipo interesado.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ah, me creía que te referías a Bartra.
Si, Sanabria ha dado un par de meses buenos y poco más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario