Originalmente publicado por Pespe84
Ver Mensaje
Ha tenido partidos malos como todos, pero no creo que haya sido el responsable único ni el principal de los problemas de la defensa en las dos últimas temporadas.
Siempre me hace mucha gracia lo de "salir en el retrato". Si nos ponemos a hacer retratos de los fallos los defensas saldrán en los de los goles encajados y los delanteros en los de los goles cantados que no han sido capaces de resolver y los extremos en los de los centros fáciles que se iban fuera y los céntrocampistas en las pérdidas de balón que dejaban tirados a los defensas, sobre todo si sueles jugar muy adelantado.
Bartra no es que sea un jugador "entrañable", es un jugador implicado como el que más. Con muy buen toque y con tendencia a subir, dos rasgos que, dependiendo de cómo esté el equipo, pueden jugar en su favor o en su contra. ¿Debe complementarse con otro central más físico y contundente? Sí, porque la plantilla debe tener variedad, cada partido es distinto y las temporadas dan para mucho.
A mí no me pasa nada por pensar así. ¿Os pasa algo a los que criticáis a Bartra o a cualquiera sin aceptar opiniones diferentes a las vuestras?
Comentario