Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
El más caro en la portería creo que fue Ricardo que yo recuerde.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En cuanto a números así esta con respecto al resto de porteros, buena temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jete Ver MensajePosible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.
Comentario
-
Por las palabras de Cordón en el Larguero, ni Canales, ni Fekir pueden que tengan garantizada su continuidad en el Betis, caso de llegar una oferta irrechazable.
"Canales es un jugador muy importante para el Real Betis, mi deseo es que siga" "¿Fekir? Nuestra idea es contar con los mejores jugadores y hacer una gran plantilla".
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor las palabras de Cordón en el Larguero, ni Canales, ni Fekir pueden que tengan garantizada su continuidad en el Betis, caso de llegar una oferta irrechazable.
"Canales es un jugador muy importante para el Real Betis, mi deseo es que siga" "¿Fekir? Nuestra idea es contar con los mejores jugadores y hacer una gran plantilla".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Son declaraciones coherentes , no como ozemi que aireaba que tenía que vender para fichar .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
quizas cubriendo espaldas por si se vende Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMontiel parece que fichara por el west ham por 9 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver MensajeConsulta a los expertos, Ceballos o Sansón?
Es mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario