Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pero como es un foro de béticos y del Betis pues voy a esribir lo que me de la gana. Así de fácil. Seriedad la tuya, claro que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAdemás, toda la prensa deportiva vive de los rumores así que no seamos hipócritas. ¿Enumeramos los rumores que sueltan estadio deportivo, el desmarque, etc a lo largo del año?
Comentario
-
Hay que entender que hay gente que necesita rumores falsos y nombres para pasar el verano, porque están aburridos. Y con esto del covid aun más. No creo que se haga daño a nadie mientras sepamos que esto es así. Lo de las fuentes yo ya...viendo el nivelito de la prensa no sé si es más fiable cualquier nombre que diga un usuario random, que los nombres que dan ellos.
Esto es el mercado de fichajes, todos los años. Un poco de sensatez y dejemos que cada uno consuma su dro.ga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Ok, adelante, escribe lo que te de la gana, nadie te va a quitar el teclado ni nada de eso. Cada uno puede escribir lo que quiera. A ver con qué rumor nos sorprendes la próxima vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
Me entretiene mucho y alguien que me de nombre para hacerlo me gusta. Yo se de antemanos que hay jugadores que no van a venir, porque salen 10.000, pero me divierte y más si es en un foro bético.
Además aunque trabajes en la misma ST del Betis, te vas a enterar de cosas. Incluso ellos mismos lanzan rumores a los trabajadores par que la gente esté pendiente.
Rott sigue así a mucho de nosotros nos gusta.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
Me entretiene mucho y alguien que me de nombre para hacerlo me gusta. Yo se de antemanos que hay jugadores que no van a venir, porque salen 10.000, pero me divierte y más si es en un foro bético.
Además aunque trabajes en la misma ST del Betis, te vas a enterar de cosas. Incluso ellos mismos lanzan rumores a los trabajadores par que la gente esté pendiente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajePues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Os agradezco muchisimo vuestros mensajes pero por favor otro debate más no. No desviemos el post y sigamos hablando de rumores y fichajes.
Si hay alguien que no le gusten mis mensajes pues que me bloquee y listo. Pero no creemos absurdos debates entre nosotros que bastante tenemos con lo que estamos pasando. Cuando nos veamos en el templo les invito a una cerveza y ya está.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAdemás, toda la prensa deportiva vive de los rumores así que no seamos hipócritas. ¿Enumeramos los rumores que sueltan estadio deportivo, el desmarque, etc a lo largo del año?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePues ojo que suena Aubameyang.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario