Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

    Este foro ha sido y es el contacto con mi querido club desde que tuve que dejar mi ciudad natal y nacisteis como web. Desde entonces he llorado, he entendido la situación de nuestro club, os he apoyado y sobre todo os he leído, os he leído mucho....sin apenas participar...reflexionando cada noche sobre la situación y queriendo -a pesar de mi pesimismo natural- albergar un poco de esperanza.
    Esperanza que ha llegado...hemos renacido y no me cabe la menor duda que daremos que hablar -para bien- en los próximos años
    Hoy, sólo puedo daros las gracias...gracias a Betisweb, a PNB a los 4 gatos, a la Jueza y a otros tantos que dedicaron parte de su vida a desenmascarar el entramado especulativo que mataba nuestro Club.
    Sólo puedo daros las gracias cuando gritabais a los cuatro vientos la situación y os sentíais sólos, sacando aliento de vosotros sabréis donde, supongo que del corazón, pues ya se sabe que el corazón alberga razones que la razón no entiende.
    Hoy sólo puedo deciros gracias, gracias porque lo que esta pasando es gracias tambien a vosotros.
    Hoy sólo puedo daros las gracias por ser béticos y hacerme sentir mas bético.
    Hoy sólo puedo daros las gracias porque desde mi lejanía me sentía inútil por no poder hacer nada por mi Betis que se me moría entre las manos y guardaba mi esperanza en vosotros.
    Gracias y miles de gracias porque dentro de poco el beticismo será mas grande y reventareis el Villamarin.
    Gracias y miles de gracias por acabar con la mentira farandulesca del que manejaba nuestro club.
    Gracias por no haber dejado que muera el Betis.
    Gracias por hacer historia, vuestra gesta quedará en la historia. Llenaréis paginas, entiendo yo, mayores que la de la marcha verde y otras que radican en nuestra conciencia colectiva.
    Gracias por conseguir que en el Betis estén los Béticos de mi infancia, mis ídolos de los que con mas de 40 años, guardo sus autógrafos.
    Gracias por permitirme sonreír con el Betis después de tantos años de ignominia.
    Gracias por conseguir que vuelva la alegría al final de la Palmera, que puedan recorrerla las generaciones venideras con el corazón palpitando -como tuve el gozo y la dicha de hacer- para ver al Betis.
    Gracias por hacer grande el nombre del Betis otrora secuestrado.
    Gracias por darnos la libertad.
    Gracias por hacerme sentir orgulloso al ver alguien con una elástica verde y no tenga que agachar la cabeza cuando se reían de mi afición haciendo malas imitaciones del maligno y que me hacían sentir vergüenza.
    Y gracias por seguir aquí y por seguir trabajando y por no desfallecer que acaba de empezar "la cosa".
    Y gracias por ser del Betis
    Y gracias porque se que dentro de poco -en estadios ajenos- volveré a escuchar aquello de "Es que es el Betis", cuando el equipo local salga derrotado.
    Y gracias porque hoy soy mas betico que ayer.
    Y gracias, por que sé, que hoy hay aficionados de un Club blanquirrojo que ya nos temen.
    Y Gracias por permitirme soñar despierto y pensar que por fin llegó el "tiempo de los justos".

    ¡Señor@s que somos del Betis, que somos el Betis¡

    MUCHAS GRACIAS.

    ¡VIVA EL BETIS!

  • #2
    Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

    que grande, los vellos como escarpias

    VIVA EL BETIS COÑIO!! MANQUE LE PESEN A ALGUNOS!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.



      que bonito, eso es beticismo señor Oliver

      Comentario


      • #4
        Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

        Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
        Este foro ha sido y es el contacto con mi querido club desde que tuve que dejar mi ciudad natal y nacisteis como web. Desde entonces he llorado, he entendido la situación de nuestro club, os he apoyado y sobre todo os he leído, os he leído mucho....sin apenas participar...reflexionando cada noche sobre la situación y queriendo -a pesar de mi pesimismo natural- albergar un poco de esperanza.
        Esperanza que ha llegado...hemos renacido y no me cabe la menor duda que daremos que hablar -para bien- en los próximos años
        Hoy, sólo puedo daros las gracias...gracias a Betisweb, a PNB a los 4 gatos, a la Jueza y a otros tantos que dedicaron parte de su vida a desenmascarar el entramado especulativo que mataba nuestro Club.
        Sólo puedo daros las gracias cuando gritabais a los cuatro vientos la situación y os sentíais sólos, sacando aliento de vosotros sabréis donde, supongo que del corazón, pues ya se sabe que el corazón alberga razones que la razón no entiende.
        Hoy sólo puedo deciros gracias, gracias porque lo que esta pasando es gracias tambien a vosotros.
        Hoy sólo puedo daros las gracias por ser béticos y hacerme sentir mas bético.
        Hoy sólo puedo daros las gracias porque desde mi lejanía me sentía inútil por no poder hacer nada por mi Betis que se me moría entre las manos y guardaba mi esperanza en vosotros.
        Gracias y miles de gracias porque dentro de poco el beticismo será mas grande y reventareis el Villamarin.
        Gracias y miles de gracias por acabar con la mentira farandulesca del que manejaba nuestro club.
        Gracias por no haber dejado que muera el Betis.
        Gracias por hacer historia, vuestra gesta quedará en la historia. Llenaréis paginas, entiendo yo, mayores que la de la marcha verde y otras que radican en nuestra conciencia colectiva.
        Gracias por conseguir que en el Betis estén los Béticos de mi infancia, mis ídolos de los que con mas de 40 años, guardo sus autógrafos.
        Gracias por permitirme sonreír con el Betis después de tantos años de ignominia.
        Gracias por conseguir que vuelva la alegría al final de la Palmera, que puedan recorrerla las generaciones venideras con el corazón palpitando -como tuve el gozo y la dicha de hacer- para ver al Betis.
        Gracias por hacer grande el nombre del Betis otrora secuestrado.
        Gracias por darnos la libertad.
        Gracias por hacerme sentir orgulloso al ver alguien con una elástica verde y no tenga que agachar la cabeza cuando se reían de mi afición haciendo malas imitaciones del maligno y que me hacían sentir vergüenza.
        Y gracias por seguir aquí y por seguir trabajando y por no desfallecer que acaba de empezar "la cosa".
        Y gracias por ser del Betis
        Y gracias porque se que dentro de poco -en estadios ajenos- volveré a escuchar aquello de "Es que es el Betis", cuando el equipo local salga derrotado.
        Y gracias porque hoy soy mas betico que ayer.
        Y gracias, por que sé, que hoy hay aficionados de un Club blanquirrojo que ya nos temen.
        Y Gracias por permitirme soñar despierto y pensar que por fin llegó el "tiempo de los justos".

        ¡Señor@s que somos del Betis, que somos el Betis¡

        MUCHAS GRACIAS.

        ¡VIVA EL BETIS!
        Gracias a ti también. Cualquiera con sentimiento bético es un clavo en el ataud de los traidores.

        Comentario


        • #5
          Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

          Muchas gracias a ti y a todos y cada uno de los beticos que haceis esto posible...



          PD: Mando el Post al Blog de opinion de los foreros
          http://www.betisweb.com/blogs/comodi...-mi-betis.html

          Comentario


          • #6
            Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

            Tremendo!! Esto es el Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

              Gracias a ti BETICO

              Comentario


              • #8
                Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                Cuando se habla con el corazón no veas como impresiona.
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/10, 23:45:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                  todo muy bonito,pero seguimos igual o peor que antes institucionalmente,sigue mandando el regimen loperiano,deportivamente de momento van bien las cosas,esperemos que nos respete las lesiones,porque tampoco tenemos equipo para tirar cohete,yo soy muy pesimista, no veo un buen futuro en el real betis balompie,estadio medio hecho,no sabemos quien manda,un monton de deuda,etc,si no se hace una asamblea general pronto,creo que sera tarde,y quien espere que la justicia nos va ha solucionar esto,la lleva clara,esto solo lo puede arreglar la masa social del club,yo tambien le doy las gracias a todos,a pnb,bw,juristas beticos,los 4 gatos,los del 15j, etc,viva el betis libre,fuera oliver,castaño,rufino,leon,lopera,etc,no mas mayoritario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                    ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡¡


                    ¡¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡¡¡¡


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                      Gracias por este post que ha hecho que se me salten las lagrimas
                      Gracias por seguir siendo betico desde la lejania y llevar los colores de tu Betis por donde vas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                        todo muy bonito,pero seguimos igual o peor que antes institucionalmente,sigue mandando el regimen loperiano,deportivamente de momento van bien las cosas,esperemos que nos respete las lesiones,porque tampoco tenemos equipo para tirar cohete,yo soy muy pesimista, no veo un buen futuro en el real betis balompie,estadio medio hecho,no sabemos quien manda,un monton de deuda,etc,si no se hace una asamblea general pronto,creo que sera tarde,y quien espere que la justicia nos va ha solucionar esto,la lleva clara,esto solo lo puede arreglar la masa social del club,yo tambien le doy las gracias a todos,a pnb,bw,juristas beticos,los 4 gatos,los del 15j, etc,viva el betis libre,fuera oliver,castaño,rufino,leon,lopera,etc,no mas mayoritario
                        El futuro es nuestro y las cosas van por buen camino...sólo tiempo y traquilidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                          Gracias a ti! y ojala participes mas!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                            Betis esta es tu gente y no la panda de engominaos y alababustos que ultrajan con su presencia el palco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muchas gracias a todos los que han hecho algo por mi betis.

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


                              que bonito, eso es beticismo señor Oliver
                              Necesitamos " YA " escribir menos y ACTUAR más....o es que queremos que lo haga TODO la Juez que , para colmo de males, tiene en su contra hasta la Fiscalia.

                              Va siendo hora que los grupos opositores hablen menos y promuevan una actuación DURA Y CONTUNDENTE,que no violenta, de TODO el beticismo.

                              A ver si aprendemos de esta frase de Albert Einstein: " LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL,SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER LO QUE PASA."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X