Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    segun ed, en el caso guille franco; hubo interes pero la oferta fue bajisima.
    Hola,

¿Este jugador está sin equipo? Es que sólo he leído lo del interés pero no sé si está en algún equipo y no juega o sin equipo.

Porque no entendería que un jugador sin equipo no quisiera jugar aunque fuera con una ficha muy baja para lo que está acostumbrado. Es mejor tener equipo que no tenerlo... vamos digo yo.

saludos

Comentario

Guille Franco viendo que el mercado esta cerrado, yo me lo traeria si no cobrara mucho, que nos ayude a subir este año. Otra cosa es que quiera jugar en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Guille Franco viendo que el mercado esta cerrado, yo me lo traeria si no cobrara mucho, que nos ayude a subir este año. Otra cosa es que quiera jugar en 2ª
        Un tio que que estando en el paro ha rechazado jugar "por que le pagaban poco", según sus propias palabras, ya ha demostrado las ganas que tiene de seguir jugando al fútbol. De vividores semiretirados viviendo en Sevilla como dios ya sabemos bastante como para traernos a otro desde México.

Comentario

Espero que no venga Guille, sería lamentable pagarle el retiro a un jugador que viene fuera de forma, y que no es 9 nato. Que no!!!

Al que yo me traía y creo puede ser similar a Jorge por sus características es a Webo que en el Mallorca no cuenta para nada con Laudrup y a nosotros nos podría venir muy bien como sustituto de Jorge

Comentario

No hay forma lógica de entender que se marche un jugador después de 4 años sin que haya sido posible ver su potencial.

Pese a todo necesitamos un delantero como el beber; a ver si sigue la buena racha de aciertos del equipo técnico

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Hola,

¿Este jugador está sin equipo? Es que sólo he leído lo del interés pero no sé si está en algún equipo y no juega o sin equipo.

Porque no entendería que un jugador sin equipo no quisiera jugar aunque fuera con una ficha muy baja para lo que está acostumbrado. Es mejor tener equipo que no tenerlo... vamos digo yo.

saludos
              pues te comento, despues de no renovar con el west ham quedo en paro y ahora mismo esta sin equipo.

pues creo que el betis se intereso al final pero ni oferto por el, vamos que no sabemos cuanto pedia de sueldo ni nada.

pero para traer al guille franco subo a juan moreno que es totalmente validisimo para 2º.

Comentario

Guille Franco es el tio más fallón de cara a portería que hay... tiene buen salto y le echa ******, por lo que va a por todas y consigue algunos goles de cabeza pero es de lo más fallón que yo he visto cara a puerta. Yo no querría que se le fichase.

Para eso repesco a Robert que hacia lo mismo ¬¬

P.D: Creo que hay mejores opciones y la cantera también es opcion preferencial ante la posibilidad del mexicano.

Comentario

Que pena la marcha de Manu Gavilan, creo que como esta la cosa, Pepe Mel le hubiera sacado mucho partido.

Comentario

ODONKOR puedes irte a comprar melones por que aqui no te queremos. apuntate a atletismo maquina

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Guille Franco es el tio más fallón de cara a portería que hay... tiene buen salto y le echa ******, por lo que va a por todas y consigue algunos goles de cabeza pero es de lo más fallón que yo he visto cara a puerta. Yo no querría que se le fichase.

Para eso repesco a Robert que hacia lo mismo ¬¬

P.D: Creo que hay mejores opciones y la cantera también es opcion preferencial ante la posibilidad del mexicano.
                      tienes toda la razon,a mi particularmenten no me gusta nada pero que nada,ni aunque tuviera 25 años,yo creo que el perfil tiene que ser otro,no se quien pero tiene que ser otro,ademas tambien existe la posibilidad de fichar algun jugador de la categoria que no haya jugado 5 partidos no.

Comentario

3 meses despues de cuando se tenia que haber traido el delantero, si señor!

Comentario

pero si está cerrando el mercado de fichajes....como lo van hacer???

Comentario

Originalmente publicado por toni mark Ver Mensaje
                            pero si está cerrando el mercado de fichajes....como lo van hacer???
                            porque le dan la baja federativa a odonkor diciendo que es lesionado de larga duracion y pueden fichar a un jugador que este sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                              ODONKOR puedes irte a comprar melones por que aqui no te queremos. apuntate a atletismo maquina

Que nos hace falta un delantero más, después de la mala planificación respecto al número de efectivo en esa posición, no cabe duda, al igual que tu comentario es de lo más bajuno después de lo que esta pasando el chaval.

Ánimo Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                                que poco estilo tienes machote...
                                animo Odonkor !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X