Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Si esa entrada se la hacen a Cristiano Ronaldo, la huelga general se adelanta al lunes pasado pero como ha sido a un jugador bético, pues nada, para la prensa ha pasado totalmente desapercibido. Que asco de "periolistos", salvo raras y honrosas excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Lo que tiene narices es que Jorge Molina haya jugado toda la temporada en el Elche sin problemas y ahora se nos lesiona en el 2º partido, a eso se le llama la mala suerte del R.Betis, y además el jugador referencia, y dadle gracias a Dios de que es un toro porque la entradita fue de juzgado de guardia, si es otro lo perdemos para la temporada. En fin si se puede traer a alguien mejor que mejor.
      Ademas que es verdad, mala suerte siempre.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Si esa entrada se la hacen a Cristiano Ronaldo, la huelga general se adelanta al lunes pasado pero como ha sido a un jugador bético, pues nada, para la prensa ha pasado totalmente desapercibido. Que asco de "periolistos", salvo raras y honrosas excepciones.
        ¿¿¿y que esperabas compañero??? es lo que hay.

Comentario

cantera!!!!

Comentario

yo traeria a webo, el mallorca no lo quiere y si le pagamos 300.000 de la ficha de un kilo que cobra seguro que nos lo ceden, la otra opcion seria buscar en el extranjero como se ha hecho con miguel lopes, en portugal por ejemplo tanto el porto como el benfica, el sporting y el braga tienen plantillas super saturadas!!
            El levante a conseguido la cesion de caicedo y eso que tienen aun menos dinero que nosotros!!!
            Opciones hay, pero no traiamos un tio del paro que no llegara en forma y necesitamos a alguien que pueda jugar desde ya.
            Bolado, Webo, Baha,Carlos bueno,Riga, anichebe, xisco (newcastle), mccarthy, forestieri,kezman, mantorras, renteria...

Comentario

Hasta que dia tenemos para fichar?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Hasta que dia tenemos para fichar?
                creo que en el momento que se le de de baja a Odonkor

Comentario

segun ed, en el caso guille franco; hubo interes pero la oferta fue bajisima.

Comentario

Entrevista a Odonkor: «He llorado mucho; nunca había sufrido tanto dolor»

—Habrá recibido muchas visitas en el hospital, ¿no?
                    —Sí, muchos compañeros. No puedo nombrarlos porque seguro que me olvidaría de alguno. También mi representante, Cristóbal Guzmán, que ha estado a mi lado, mi familia...

—¿Y de la directiva?
                    No, nadie. Bueno, Carlos Bucero me mandó algunos mensajes de ánimo.
                    Qué asco de gente, dios mío... vaya ******* de seres humanos.

Ánimo, chaval.
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/09/10, 03:13:20.

Comentario

Lo de esta directiva es para ponerlos todos contra la pared y fusilarlos a todos... porque vamos...

desde aqui mi animo a David Odonkor!! ojala te recuperes pronto!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Entrevista a Odonkor: «He llorado mucho; nunca había sufrido tanto dolor»

Qué asco de gente, dios mío... vaya ******* de seres humanos.

Ánimo, chaval.
                        No puedo estar mas de acuerdo contigo. ******* DE SERES NO HUMANOS, QUE ES LO QUE SON.ESTO ES DE OTRO PLANETA.

Comentario

Animo David, yo estoy contigo pronto saldrán mejor las cosas ya lo verás. MUCHA FUERZA ODONKOR

Comentario

cada dia les cojo mas asco. ****** de gente.

Comentario

Lo de esta directiva no tiene nombre, a parte de ser unos ladrones, estafadores e impresentables, con acciones como estas demiestran la categoría humana que tienen.

Animo Odonkor, recuperate lo antes posible.

Comentario

Odonkor no es santo de mi devoción, pero es un profesional del REAL BETIS BALOMPIÉ y cómo tal debe ser respetado y ayudado por la Directiva (pero nuestros directivos vienen a lo que vienen y mejor me callo: SINVERGÜENZAS)

ÁNIMO DAVID ODONKOR, por lo menos los béticos estamos contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X