Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

OMAR PAPE FAYE segun ernesto y maclaus esta libre y es una ganga

pd: en su contra se ve que se asemeja un pelin a TOTE (por lo del telefono y los billetes me refiero)

Comentario

Salvo que haya una ganga en el mercado yo tiraba de cantera.
      A todo esto, ¿ alguien ha visto jugar a Ryan Harper? Cuando se ficho en verano se hablaba bien de él, pero no se que tal en pretemporada ni en el primer partido; a ver si alguien nos comenta algo

Por cierto wenisima noticia lo de Odonkor ( para nuestros intereses me refiero, no por el chaval)

Comentario

que no tenemos un durooooo! ¿a quien vamos a fichar?

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          que no tenemos un durooooo! ¿a quien vamos a fichar?
          Fichar a libres es gratis! Yo probaba e iba a por Ogbeche, un tío que sin ser nada del otro mundo puede dar de si y ahora sin J. Molina podría ser importante... y bueno, es rápido y tiene fuerza, tampoco sería mal revulsivo porqué son características que no son las predominantes en Rubén y Jorge.

Comentario

Bueno, otro jugador menos, aunque creo que este año se podría haber sacado partido a la velocidad de Ondonkor. Los últimos partidos fueron muy buenos.

Comentario

Mel,sobre este tema dice que si la federación lo acepta,puede entrar en el mercado y que será cosa del club si se ficha o no.

Comentario

Se que ya es un poco marear mas el tema, pero ¿como veriais a Dani Aquino?, el Murcia esta en segunda B, no creo que pida mucho por el, y me parece un chaval de futuro, se que ya se le ha dado mucha bola a este tema, pero como veriais el asunto?

Saludos

Comentario

Ah, que se puede fichar a un jugador sin ser libre con esta normativa? Entonces ya el mercado se amplía mucho... todo sería estudiarlo y saber elegir que delantero nos vendría mejor, cosa que haría que Emaná pudiese jugar un poco por detrás y tener más libertad, que es lo que le gusta a él y lo que cuando no es anárquico más beneficia al equipo.

De todos modos, me sabe muy mal lo de Odonkor, si bien es cierto que no es un gran jugador, lo que nunca podremos achacarle es el buen hacer que ha tenido siempre, las ganas que le ha puesto y lo que ha sentido estos colores, mucho más que algunos de los canteranos que hablan a veces en demasía... por eso yo siempre guardaré un buen recuerdo de él... y sin echar la vista muy atrás podemos ver que cuando Pereira no estuvo fino a final de temporada fue él quien nos hizo soñar con el ascenso... esperemos que cuando se recupere de esta lesión (otra de tantas) se le pueda volver a hacer la ficha federativa por el simple echo de no tenerlo desahuciado, total, sería la 23 y podemos hasta 25.
                  Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 03/09/10, 12:46:47.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo que es increible es que haya gente que crea que el Betis se haya interesado siquiera por Tristán.
                    eso digo yo,eso es lo triste.

Comentario

• Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Yo creo que jugadores como Ogbeche, Aquino y por ese estilo no nos interesan porque ya tenemos jugadores así, lo que hace falta es un goleador, un jugador de área, que sepa tirar desmarques, con envergadura para bajar los balones largos y aguantarla o darlas a los compañeros que entran desde segunda línea y lo más importante que tenga GOL. Para mí el único asequible ahora mismo podría ser Ribas del Dijon, y aunque habría que hacer un esfuerzo económico hay muchas fórmulas para hacerlo o es que no pueden hacer como hacen otros equipos de pagar al jugador en varias veces. El Betis los vende así por lo que también podría comprarlos de ese modo o es que es el club más tonto de todos

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        Yo creo que jugadores como Ogbeche, Aquino y por ese estilo no nos interesan porque ya tenemos jugadores así, lo que hace falta es un goleador, un jugador de área, que sepa tirar desmarques, con envergadura para bajar los balones largos y aguantarla o darlas a los compañeros que entran desde segunda línea y lo más importante que tenga GOL. Para mí el único asequible ahora mismo podría ser Ribas del Dijon, y aunque habría que hacer un esfuerzo económico hay muchas fórmulas para hacerlo o es que no pueden hacer como hacen otros equipos de pagar al jugador en varias veces. El Betis los vende así por lo que también podría comprarlos de ese modo o es que es el club más tonto de todos
                        No hay un duro, el Dijon quiere 2 mio.€ ademas exige garantias de cobro y encima al jugador no le quieren pagar mas de 300.000 € por temporada.

Olvidate de Ribas. Vendra un jugador que este libre y que tenga una ficha baja.

Si es que viene alguien porque yo tengo mis dudas

Comentario

El problema es que traer un polaco a estas alturas, también tardará unos pocos meses en adaptarse y la urgencia es ahora....necesitamos alguien que conozca la liga española. Ogbeche está sin equipo y de jugadores que podrían cedernos (en caso de dar de baja a Odonkor) estarían Marco Ruben, Jonathan Soriano, Iván Bolado, Iván Alonso, etc

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            El problema es que traer un polaco a estas alturas, también tardará unos pocos meses en adaptarse y la urgencia es ahora....necesitamos alguien que conozca la liga española. Ogbeche está sin equipo y de jugadores que podrían cedernos (en caso de dar de baja a Odonkor) estarían Marco Ruben, Jonathan Soriano, Iván Bolado, Iván Alonso, etc
                            De los que has mencionado el único que igual podría venir,sería Iván Alonso,y está bastante mal ya el chaval la verdad,la edad ya la va notando...de los otros,ninguno saldría ahora mismo de su equipo.

Comentario

Yo creo que lo suyo si se ficha a alguien,que lo dudo,sería acudir al mercado sudamericano,algún brasileño,argentino o uruguayo bueno y barato habrá,digo yo,incluso gratis mediante la cesión,todo es moverse un poco hombre...

Comentario

Lo que tiene narices es que Jorge Molina haya jugado toda la temporada en el Elche sin problemas y ahora se nos lesiona en el 2º partido, a eso se le llama la mala suerte del R.Betis, y además el jugador referencia, y dadle gracias a Dios de que es un toro porque la entradita fue de juzgado de guardia, si es otro lo perdemos para la temporada. En fin si se puede traer a alguien mejor que mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X