quedaria una ficha libre todavia y yo renovaria a beñat como han echo con ezequiel. Le daria la baja a odonkor y ficharia a un delantero y en diciembre intentaria largar a casto.
A beñat ya puestos le podriamos hacer un busto también!!!
Vamos a ver señores, un poquito de tranquilidad, que agobiamos a los chavales, leñe!
Saludos!
PD: Pa traer a un descarte de un equipucho de la liga belga, lo intentaría mejor con Jose Antonio o S. León, no?
Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur
Originalmente publicado por betikonexionVer Mensaje
A beñat ya puestos le podriamos hacer un busto también!!!
Vamos a ver señores, un poquito de tranquilidad, que agobiamos a los chavales, leñe!
Saludos!
PD: Pa traer a un descarte de un equipucho de la liga belga, lo intentaría mejor con Jose Antonio o S. León, no?
Los que lo han visto en el B no se asombran ya de lo que esta empezando a hacer el chaval asi que tampoco te pongas asi ome.
Sobre lo de contar con Sergio Leon o Jose Antonio, a mi me parece algo correcto... ir dandoles minutos a los chavales. Mel se lo dijo a todos, estais en vuestro momento
Según tenía entendido, Ogbeche había fichado por el Kavala griego, no sé si finalmente se concretó la operación, de todos modos, me parecería un parche.
Según tenía entendido, Ogbeche había fichado por el Kavala griego, no sé si finalmente se concretó la operación, de todos modos, me parecería un parche.
¿Quedaría alguna opción interesante y no muy lejana? (Dudo que estos esten puestos en mercado internacional). Para guille franco o tristán, me quedo como estoy...
Aunque en cierto modo puede ser una buena noticia, me da mucha penita Odonkor. Pensaba que este podía ser su año ya que venía haciendo buenos partidos y en segunda puede explotar su velocidad. Espero que al menos tenga suerte con su recuperación, pese a su falta de calidad me parece un buen tipo este Odonkor.
Se está comentando mucho sobre que no se puede fichar jugadores con mas de 5 partidos jugados en su equipo.
Puntualizo: Esa normativa sólo era en la liga española y digo era porque este año se ha cambiado esa normativa y ahora se puede fichar aunque haya jugado 25 partidos por poner un ejemplo.
Yo para Tristan prefiero que Mel haga de entrenador-jugador. Mas o menos con el mismo estado físico, al menos el mister tiene una vida menos ajetreada.
El pobre Odonkor ha tenido muy mala suerte y por lo visto lo está pasando bastante mal, pero por encima de los individuos impera el bien del equipo, y si hay que dejarle sin ficha se le deja.
Lo que me da miedo es que se traiga un bulto cualquiera por una situación desesperada, espero que sea alguien de ciertas garantias o venga cedido. Para probar, probamos con la cantera.
Yo para Tristan prefiero que Mel haga de entrenador-jugador. Mas o menos con el mismo estado físico, al menos el mister tiene una vida menos ajetreada.
Jeje, muy buena, como Vialli (creo que era el)
Además seguro que aguantaria más tiempo corriendo que Tristan (y eso que a Mel se le ve ya un poco anchito)
Comentario