Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

pues yo hacia eso. Le daba la baja a Odonkor y me quedo con dos fichas libres ahora ficho a un delantero que y en Diciembre si Odonkor esta recuperado le daba la ficha libre que quedara.

la baja de Odonkor seria una estrategia para poder fichar a un jugador que este en algun club y no solo a los libres. Seria una buena estrategia por parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Nos traemos a Tristán y rompo el carnet, sería ya lo último, traer a un retirado que ha fracasado en el Cádiz
      De esos dos no viene ninguno , a tristan aqui no lo pueden ni ver y guille franco pide mucho dinero si viene alguien y mas estando en ley concursal debera ser cobrando los 350000 euros de tope.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Primero, no sera facil la decision de dar la baja a Odonkor ya que asi lo hundes por completo porque esta con psicologos siendo tratados y segundo hay pocas opciones en el mercado pero si hay una muy interesante que es la de ogbeche que nos puede venir muy bien.
        No veo por qué le tenga que afectar. En diciembre se le puede volver a hacer ficha. Él sabe que hasta esas fechas no podrá volver, si vuelve claro.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Nos traemos a Tristán y rompo el carnet, sería ya lo último, traer a un retirado que ha fracasado en el Cádiz
          ni de coña vaya no creo q venga el fiestero de tristan.las referencias de ogbeche son buenas? tengo entendido que un tipo asi como emana

Comentario

Y ahora que se le ha hecho un contrato profesional a Ezequiel se supone que ya no hay 2 fichas libres no? x lo tanto habria que dar de baja a un jugador para poder fichar a otro

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Y ahora que se le ha hecho un contrato profesional a Ezequiel se supone que ya no hay 2 fichas libres no? x lo tanto habria que dar de baja a un jugador para poder fichar a otro
              quedaria una ficha libre todavia y yo renovaria a beñat como han echo con ezequiel. Le daria la baja a odonkor y ficharia a un delantero y en diciembre intentaria largar a casto.

Comentario

y si vamos por Ribas??

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                  y si vamos por Ribas??
                  jejeje no tenemos un euro para fichar a nadie, lo que venga sera gratis, yo apostaria por ogbeche sin dudarlo.

Comentario

Lo de Dawid Janczyk no lo termino de ver ni me convence del todo, he de reconocer que apuntaba muy alto hace un par de años, considerado como uno de los mejores futuros delanteros europeos, pero su evolución no ha sido la esperada, más bien todo lo contrario, desconozco su estado de forma actual, puesto que en Bélgica se llevan jugadas 5 jornadas y aun no ha tenido minutos, encima, su equipo acaba de firmar a otro delantero, Junior Negrao, un joven brasileño que ha impresionado en el Germinal el tiempo de prueba que ha estado. Además, por delante, Janczyk en su equipo tiene Adnan Custović, Bavon Tshibuabua, Henri Munyaneza y Tosin Dosunmu, por lo que me suena más a que puede estar descartado por su equipo. Está cedido por el CSKA Mosku al conjunto belga, allí ya lleva varias temporadas con luces y sobras, aun así, la temporada pasada, jugó cedido en 2 equipos belgas, la primera parte de la temporada en el Lokeren, donde hizo 8 goles y la segunda parte de la temporada en el Germinal, su club actual, donde marcó 3 goles, en total 11 goles en 24 partidos que jugó la temporada pasada en la Jupiler Pro League belga.
                    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 03/09/10, 01:27:22.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      jejeje no tenemos un euro para fichar a nadie, lo que venga sera gratis, yo apostaria por ogbeche sin dudarlo.
                      Pero vamos por una cesión pagando parte de la ficha o algo no creo que sea demasiado...

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                        Pero vamos por una cesión pagando parte de la ficha o algo no creo que sea demasiado...
                        Su club de procedencia el Dijon estaba pidiendo 2 millones de euros y de cesion nada, habra que buscar alguien interesante que alla por ahi o que este libre o como tu dices que sea una cesion pero a estas alturas eso es muy complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Lo de Dawid Janczyk no lo termino de ver ni me convence del todo, he de reconocer que apuntaba muy alto hace un par de años, considerado como uno de los mejores futuros delanteros europeos, pero su evolución no ha sido la esperada, más bien todo lo contrario, desconozco su estado de forma actual, puesto que en Bélgica se llevan jugadas 5 jornadas y aun no ha tenido minutos, encima, su equipo acaba de firmar a otro delantero, Junior Negrao, un joven brasileño que ha impresionado en el Germinal el tiempo de prueba que ha estado. Además, por delante, Janczyk en su equipo tiene Adnan Custović, Bavon Tshibuabua, Henri Munyaneza y Tosin Dosunmu, por lo que me suena más a que puede estar descartado por su equipo. Está cedido por el CSKA Mosku al conjunto belga, allí ya lleva varias temporadas con luces y sobras, aun así, la temporada pasada, jugó cedido en 2 equipos belgas, la primera parte de la temporada en el Lokeren, donde hizo 8 goles y la segunda parte de la temporada en el Germinal, su club actual, donde marcó 3 goles, en total 11 goles en 24 partidos que jugó la temporada pasada en la Jupiler Pro League belga.
                          Si a Ernst no le convence... a mi tampoco
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/09/10, 01:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si a Ernst no le convence... a mi tampoco
                            11 en 24 partidos....nose nose....no es desastroso pero....tampoco es para tirar cohetes

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              11 en 24 partidos....nose nose....no es desastroso pero....tampoco es para tirar cohetes
                              Tu sabes pako, lo he leido y no esta mal y mas cambiando de equipo pero... la liga en la que los ha hecho no tiene ni punto de comparacion con la nuestra...

Comentario

Yo traería y si acaso a Ogbeche, si no, cantera pura y dura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X