Gracias me lo has aclarado, entonces se podria hacer hasta dos fichajes no?
claro, si uno de ellos es libre y el otro cumple alguno de los dos requisitos que he dicho antes (que sea libre o que no haya jugado mas de 5 partidos)... pero vamos, que la baja a odonkor no es para fichar a dos tios, sino como he dicho antes, para ampliar el mercado...
Veamos, la situación es la siguiente, a ver si puedo aclarar las dudas:
- El plazo de fichajes se cerró el 1 de septiembre a las 00:00 horas. A partir de ese momento sólo se pueden fichar jugadores que estén libres (y si tienes lógicamente alguna ficha libre en tu equipo).
- En caso de que un jugador se lesione de larga duración, se le puede dar la baja y tener la opción de fichar a cualquier jugador que no haya disputado más de 5 partidos oficiales con su equipo en la temporada actual.
Yo CREO que el tema es así, puesto que el Betis ya tenía una ficha libre (nadie lleva el dorsal 12), por lo tanto no era necesario dar la baja a Odonkor. La baja está jutificada para ampliar el mercado de jugadores "fichables".
tenemos dos fichas libres el 12 y el 22 de nelson, quitando el 25 que lo lleva miguel lopes.
solo que pasa una cosa, si se ficha sin dar de baja antes a un lesionado de larga duracion solo puedes fichar jugadores libres, que yo sepa solo ogbeche o guille franco merece la pena y si das la baja puedes ampliar al mercado extranjero a un jugador que no haya jugado mas de 5 encuentros, lo que no se si a un jugador nacional lo podemos fichar
Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur
Lo siento por David Odonkor, pero necesitamos hacer las cosas bien. Suerte allá donde vayas, Odonkor.
Ahora, y en lo que a este post respecta: esta medida se debió hacer con más tiempo y no esperar al cierre del mercado. No sé si ello responde a temas burocráticos (Oliver vs. Administradores -Gordillo & cía-) o si es que este fleco no se planificó como se debiera.
En términos generales, el ámbito deportivo se está ejecutando bastante bien (tema fichajes) y se está contando con la cantera (con aquellos que realmente son aptos para la primera plantilla); el único pero sería lo que se ha tardado en dar salida a Nélson (Osasuna) y traer a Lopes (Oporto), y lo de la baja federativa de Odonkor para fichar a un delantero hasta hoy (supongo que habrá sido motivo la lesión de Molina, que sumada a de la de J. Pereira, han hecho que se produzca este acontecimiento).
solo que pasa una cosa, si se ficha sin dar de baja antes a un lesionado de larga duracion solo puedes fichar jugadores libres, que yo sepa solo ogbeche o guille franco merece la pena y si das la baja puedes ampliar al mercado extranjero a un jugador que no haya jugado mas de 5 encuentros, lo que no se si a un jugador nacional lo podemos fichar
claro tío, justo lo que he explicado en la página anterior:
Veamos, la situación es la siguiente, a ver si puedo aclarar las dudas:
- El plazo de fichajes se cerró el 1 de septiembre a las 00:00 horas. A partir de ese momento sólo se pueden fichar jugadores que estén libres (y si tienes lógicamente alguna ficha libre en tu equipo).
- En caso de que un jugador se lesione de larga duración, se le puede dar la baja y tener la opción de fichar a cualquier jugador que no haya disputado más de 5 partidos oficiales con su equipo en la temporada actual.
Yo CREO que el tema es así, puesto que el Betis ya tenía una ficha libre (nadie lleva el dorsal 12), por lo tanto no era necesario dar la baja a Odonkor. La baja está jutificada para ampliar el mercado de jugadores "fichables".
y lo del jugador nacional creo que es indiferente siempre que no haya jugado 5 partidos
Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 03/09/10, 00:15:49.
Comentario