Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Si la memoria no me falla creo que no hay ningún danés en el CSKA de Moscú.

Comentario

Re: El betis da de baja a odonkor y busca un delantero, segun Canal Sur

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      El betis da de baja a odonkor y busca un delantero, segun Canal Sur.

Creo que ha nombrado un jugador danés, del Cska si no he escuchado mal, pero no estoy muy seguro.
      del CSKA me se un Checo... pero no creo que sea ese

Comentario

Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Del CSKA no puede ser no? solo se puede fichar jugadores que esten libres no? y entonces ahora el dorsal quedaria libre de Odonkor no?

Comentario

He entrado a la web del CSKA Moscu y no he visto ningun jugador danes, a no ser que tengan doble nacionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
            He entrado a la web del CSKA Moscu y no he visto ningun jugador danes, a no ser que tengan doble nacionalidad.
            que sea Checo y se llame Tomáš Necid

Comentario

EL JUGADOR es Dawid Janczyk, un internacional polaco que ha estado un par de años cedido en Bélgica.

Según José Antonio Rosa, gran conocedor del fútbol mundial y mejor persona jaj x si me lee Rosa..xd, sería una apuesta muy interesante para el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Pos entonces he escuchado regular, pero lo de la baja a odonkor y que se busca un delantero lo han dicho seguro.

Comentario

es verdad no hay ningun danes en el cska

Comentario

Quizas sea este?

Dawid Janczyk - Fichajes

http://www.youtube.com/watch?v=xT_KB0fxK-Y&translated=1
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 02/09/10, 23:57:12.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      EL JUGADOR es Dawid Janczyk, un internacional polaco que ha estado un par de años cedido en Bélgica.

Según José Antonio Rosa, gran conocedor del fútbol mundial y mejor persona jaj x si me lee Rosa..xd, sería una apuesta muy interesante para el Betis..
                      Su actual equipo es el Germinal Beerschot, que lo compro en propiedad este año al CSKA de Moscu.

Ya se sabe de Youtube. Pero nunca habia escuchado nada acerca de este "Polski Rooney".
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 02/09/10, 23:56:59.

Comentario

Veamos, la situación es la siguiente, a ver si puedo aclarar las dudas:

- El plazo de fichajes se cerró el 1 de septiembre a las 00:00 horas. A partir de ese momento sólo se pueden fichar jugadores que estén libres (y si tienes lógicamente alguna ficha libre en tu equipo).

- En caso de que un jugador se lesione de larga duración, se le puede dar la baja y tener la opción de fichar a cualquier jugador que no haya disputado más de 5 partidos oficiales con su equipo en la temporada actual.

Yo CREO que el tema es así, puesto que el Betis ya tenía una ficha libre (nadie lleva el dorsal 12), por lo tanto no era necesario dar la baja a Odonkor. La baja está jutificada para ampliar el mercado de jugadores "fichables".

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pos entonces he escuchado regular, pero lo de la baja a odonkor y que se busca un delantero lo han dicho seguro.
                          me oye usted abueloooooo

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            Veamos, la situación es la siguiente, a ver si puedo aclarar las dudas:

- El plazo de fichajes se cerró el 1 de septiembre a las 00:00 horas. A partir de ese momento sólo se pueden fichar jugadores que estén libres (y si tienes lógicamente alguna ficha libre en tu equipo).

- En caso de que un jugador se lesione de larga duración, se le puede dar la baja y tener la opción de fichar a cualquier jugador que no haya disputado más de 5 partidos oficiales con su equipo en la temporada actual.

Yo CREO que el tema es así, puesto que el Betis ya tenía una ficha libre (nadie lleva el dorsal 12), por lo tanto no era necesario dar la baja a Odonkor. La baja está jutificada para ampliar el mercado de jugadores "fichables".
                            Gracias me lo has aclarado, entonces se podria hacer hasta dos fichajes no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              me oye usted abueloooooo
                              Tu prima....

Comentario

¿que jugadores pensais que son aprovechables a estas alturas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X