Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Yo lo he visto esta mañana en el aueropuerto de Jerez, cogía un vuelo a Madrid, me imagino que para enlazar con destino a Turquia.

Comentario

wiza viene para pontevedra a operarse mañana.lo opera el medico de la seleccion española que es de aqui de pontevedra.lo del fichaje lo dijo manolete.ya se sabe que credibilidad tiene

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        uffff si!!! sobre todo el hercules!!! pedazo de primera con gran presupuesto!!! estoy que tiemblo oiga
        40 millones de presupuesto escuche el otro dia que tenian...ya quisieramos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
          40 millones de presupuesto escuche el otro dia que tenian...ya quisieramos nosotros...
          Pues si, tienen bastante presupuesto estos del Hércules, no se de donde lo sacarán, pero lo tienen, por el contrario no ficharían a Trezeguet y Drenthe. Hercules a segunda!!

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            Si nosotros estuviesemos en primera lo superariamos...

Comentario

tampoco se sabe nada de cuando puede volver....
              lo digo porque ya que hay que pagarle por lo menos que sirva para partidos puntulaes en los que se puede aprovechar su velocidad

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                tampoco se sabe nada de cuando puede volver....
                lo digo porque ya que hay que pagarle por lo menos que sirva para partidos puntulaes en los que se puede aprovechar su velocidad
                Sinceramente pienso que de Odonkor se puede aprovechar poco

Comentario

el delantero lo tenemos en casa!!!Sergio Leon al primer equipo ya!!
                  Lo que no se es como no esta ya teniendo solo a Ruben Castro disponible

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
                    el delantero lo tenemos en casa!!!Sergio Leon al primer equipo ya!!
                    Lo que no se es como no esta ya teniendo solo a Ruben Castro disponible
                    Tengo entendido que Mel no llevó a Sergio Leon a Granada porque en el partido ante el Caravaca se lesionó...o terminó con bastantes molestias.

Comentario

Pues si aun dandole de ficha a odonkor tenemos q seguir pagandole su ficha, en vez de buscar un delantero por medio mundo que no sabemos como va salir, porque las condiciones que pone el betis hacen que sea muy dificil que un delanteros de garantias venga, para eso me subo un delantero del filial.Mi apuesta es el escoces

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        uffff si!!! sobre todo el hercules!!! pedazo de primera con gran presupuesto!!! estoy que tiemblo oiga
                        Una vez más vamos de sobrados por la vida. El Hercules (mal que nos pese a todos) está en primera y como prácticamente la mayoría de equipos de primera tiene más presupesto y es más atractivo para un jugador que el betis. Y más para este tipo que lo que quiere es estar en el escaparate a ver si le suena la flauta por segunda vez.

A ver si asumimos donde estamos que, como dicen con los alcólicos, es el primer paso para superarlo.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                          wiza viene para pontevedra a operarse mañana.lo opera el medico de la seleccion española que es de aqui de pontevedra.lo del fichaje lo dijo manolete.ya se sabe que credibilidad tiene
                          encima la lesión de la que se opera es del tendón de aquiles. o sea que no se sabe cuanto tiempo puede estar fuera.

Comentario

Me da a mi que ahora mismo los únicos delanteros que se estarán mirando son Braulio que no cuenta en Zaragoza y Chando, que no consiguió salir del Murcia antes del cierre del mercado. Ambos sonaron en verano y no gustaron demasiado a los foreros (me incluyo), aunque como solución de urgencia para ayudar hasta que se recupere Jorge Molina, y luego tenerlo en la recámara hasta final de temporada, creo que pueden ser aceptables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X