Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baja federativa a odonkor y se busca un delantero, segun Canal Sur

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Yo hecharía a Oliver y luego miraría en la cantera.
    ni mas ni menos. totalmente de acuerdo.

Comentario

de este tema no se sabe más nada no? el que no haya visto ante el granada que nos hace falta un delantero como el comer (de características que no hay en la cantera) es que está ciego.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        de este tema no se sabe más nada no? el que no haya visto ante el granada que nos hace falta un delantero como el comer (de características que no hay en la cantera) es que está ciego.
        Si,ayer en Radio Marca,comentaron que finalmente Pepe Mel ha convencido al engominado para que traiga un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Si,ayer en Radio Marca,comentaron que finalmente Pepe Mel ha convencido al engominado para que traiga un delantero.
          Quien será el afortunado?

Comentario

ayer en el larguero de la cadena ser dijeron un nombre, pero estaba medio adormilao y no lo escuxe bien. empezaron a hablar de que el zaragoza habia fichado a boutahar, un mediapunta que jugaba en el twente de 28 o 29 años que estaba sin equipo y dijeron un delantero que estaba entrenando en españa pero sin equipo al que sigue el betis y apunto estuvo de recalar en el valencia o algo asi dijo.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              ayer en el larguero de la cadena ser dijeron un nombre, pero estaba medio adormilao y no lo escuxe bien. empezaron a hablar de que el zaragoza habia fichado a boutahar, un mediapunta que jugaba en el twente de 28 o 29 años que estaba sin equipo y dijeron un delantero que estaba entrenando en españa pero sin equipo al que sigue el betis y apunto estuvo de recalar en el valencia o algo asi dijo.

saludos!
              Alguien sabe quien puede ser?

Comentario

un jugador que estuvo a punto de recalar en el valencia va a estar libre todavía y dispuesto a venir al betis? me suena a cuento chino.

Comentario

Yo también lo escuché y dijeron que era Güiza. Pero no me parece una noticia muy fiable, el tal Manolete no da una.

Comentario

güiza... pues como el fenerbahce no pague el 90% de la ficha lo veo dificil

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                      Yo también lo escuché y dijeron que era Güiza. Pero no me parece una noticia muy fiable, el tal Manolete no da una.
                      Hombre Guiza que yo sepa no esta libre. Aunque creo que estaria loco por venir al betis, aunque fuera en Segunda. La ficha seria otro tema un poco mas delicado.

Comentario

aqui no hay un duro y van a traer a guiza que tiene una ficha altisima que ha hecho desistir a clubes de primera como getafe y hercules

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          aqui no hay un duro y van a traer a guiza que tiene una ficha altisima que ha hecho desistir a clubes de primera como getafe y hercules
                          uffff si!!! sobre todo el hercules!!! pedazo de primera con gran presupuesto!!! estoy que tiemblo oiga

Comentario

Ya digo que no es una noticia muy fiable, pero eso es lo que dijeron anoche en el larguero. Y que el Valencia también lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                              Hombre Guiza que yo sepa no esta libre. Aunque creo que estaria loco por venir al betis, aunque fuera en Segunda. La ficha seria otro tema un poco mas delicado.
                              eso es seguro, porque el quiere salir de ayi de Turquia, y quiere estar aqui, para que la novia que es de mi ciudad (Sanlucar de Barrameda), este cerca de su familia.

Comentario

Señores dar de baja a Odonkor no excluye de pagar su ficha,es una tonteria darle de baja a estas alturas,eso antes.Que odonkor siga aqui es una verguenza,no ha jugado apenas nada,todo el dia lesionado,y encima es un jugador limitado que no sabe centrar.Espero que le busquen una salida,los 6 millones que se pagaron por este jugador me parece una aberración.Ya nos lo comemos con patatas hasta diciembre,mejor subir un chaval de la cantera,Sergio León,J.Moreno,Jose Antonio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X