Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    me hago la misma pregunta.
    Creo que las dos cosas no son incompatibles, me pareció escucharle a Adolfo Cuéllar el otro día en Canal Sur Radio.

    Comentario


    • #32
      Re: El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Creo que las dos cosas no son incompatibles, me pareció escucharle a Adolfo Cuéllar el otro día en Canal Sur Radio.
      Lo digo para que el injertado no se haya adelantado.De todos modos cuando la jueza venga de sus vacaciones tomará buena nota del tema.

      Comentario


      • #33
        Re: El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal

        O la jueza espabila cuando vuelva o estos van a ir a los mejores restaurantes, a costa del Betis, por supuesto, a presumir de que se la han pasado ( a la jueza y su auto) por salva sea la parte.

        Comentario


        • #34
          Re: El Injertado de las arregla para solicitar formalmente la Ley Concursal

          una cuestion, yo estudiando derecho mercantil, he estudiado que si en la sentencia del concurso, se da al deudor como culpable, se le inabilita de ocupar cualquier cargo de administracion y los acreedores no tendrian derecho a recibir nada de lo que se le debe.
          ¿como va ese tema relacionandolo con el betis?
          haber si algun entendido en el tema nos puede ayudar

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X