Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa si, copa no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Copa si, copa no

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    cuando es el sorteo de la siguiente ronda??
    cuando al cortijo de villar le salga de sus partes

    Comentario


    • #77
      Re: Copa si, copa no

      Copa está claro que sí.

      Es evidente que no podemos eliminar a un Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, incluso Athletic o Getafe si se lo toman en serio...

      pero sabemso que no se lo toman en serio por lo que a la chita callando vamos a ir pasando rondas y hasta donde lleguemos...

      Hay muchos equipos de primera que no son muy superiores a nosotros ahora mismo.

      Recuerdo al Recre en la final de la Copa o a Osasuna, muy dificil hacer algo..pero bueno por pasar un par de rondas más....

      Comentario


      • #78
        Re: Copa si, copa no

        De verdad que alguien quería que anoche perdiésemos...?¿? Imposible de concebir... son solo habladurías, a la hora de la verdad todo el que sea bético quiere vencer y dejar alto el nombre de su Betis. En cambio, esos que "no" quieren copa se meten en el post del partido y comentan mal si va perdiendo, y si gana también lo hace porque no quiere copa... pues que vean Sálvame...!!!

        Mucho Betis!!

        Comentario


        • #79
          Re: Copa si, copa no

          Yo es que no veo dónde está el problema para decirle no a la Copa.

          Copa sí, con el máximo posible de suplentes, dándolo todo en cada eliminatoria hasta que nos eliminen. Así de fácil.

          Comentario


          • #80
            Re: Copa si, copa no

            Por cierto, cuando es el sorteo de la proxima ronda??

            Comentario


            • #81
              Re: Copa si, copa no

              creo que no se sabe todavia... nose si me equivoco o no

              Comentario


              • #82
                Re: Copa si, copa no

                Gracias a la Copa podemos darle minutos a los Beñat, Cañas, etc sin poner puntos en juego.
                Creo que para que subamos este año es fundamental tener a todos enchufados y la Copa nos ayuda a ello.
                Además que no se olvide que aunque este año solamente suben los 2 primeros directamente, del 3 al 6 también tienen posibilidades (ya me gustaría que el año pasado hubiera sido así), por lo que por muy mal que lo hagamos en liga, menos del 6 no vamos a estar y tendremos opciones hasta el final.

                Comentario


                • #83
                  Re: Copa si, copa no

                  Yo estoy con Mel: primero la Liga y despues la Copa

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Copa si, copa no

                    mi opinion es SI a la copa, pues nos servira para dar minutos y motivacion a los menos habituales y canteranos, con los que tendremos que contar en algunas partes de la liga, ya sea por lesiones ( dios no quiera) o sanciones; como para poder disfrutar nosotros sus seguidores viendo partidos entre semana de nuestro glorioso equipo, que ya nos toca disfrutar, no creeis, o el miercoles pasado no lo hicisteis.

                    viva er Betis. saludos beticos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Copa si, copa no

                      yo esot fifty fifty pero he votao que no. A tomar por cull la copa si queremos subir a primera, pero la cosa es que en la copa es donde podemos ver a los niños y sabemos si podemos tirar de ellos pal 1º equipo. dar minutos a los suplentes y que se metan en el equipo.. y hombre siempre hace ilusion competir por lgo mas no?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Copa si, copa no

                        Copa sí, este año tenemos un equipo competitivo al 150%, sin ponerle mucho empeño ya hemos pasado dos rondas, si pasamos la siguiente ya serian palabras mayores y a poco que se tenga suerte te encajas en la final, eso seria memorable, ganar la copa en mayo y celebrar el ascenso en junio, además jugaríamos la uefa ese mismo año, seria un hito histórico de esos que solo están al alcance del Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Copa si, copa no

                          yo sigo diciendo que prefiero que nos centremos solamente en el ascenso, la Copa no la vamos a ganar señores, el brsa o el madrid nos coje y nos funde..eso si ojala nos tocase uno de estos dos para hacer una buena caja

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Copa si, copa no

                            Copa si , primero porque puede ser bueno economicamente, nos devuelve un poco el prestigio que estabamos perdiendo y ademas si hay suerte con las lesiones , la copa es buena para dar minutos a todos por ejemplo en la delantera estan : ruben castro, emana , Molina y Pereira , si tenemos copa podemos darle minuto a los que no sean titulares , en el centro del campo estan beñat , iriney , salva s. , arzu , cañas , juande... en la banda caffa , momo , ezquiel , juanma , israel . Ademas claro esta es una buena competicion para los chavales de la cantera.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X