Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa si, copa no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa si, copa no

Tirar a la ****** la competicion mas antigua es una falta de respeto.
    Copa si. Y a jugar para ganar todos y cada uno de los partidos que se jueguen, sean de liga, copa o lo que sea...
    ¿plantilla corta? ¿sobrecargar a los jugadores?
    19 tiene en la primera plantilla el barça y es favorito para ganarlo todo.
    Que una cosa es la calidad (a años luz estamos) y otra lo que aguante un tio corriendo. Y en correr da igual que sea del barça o del huesca.

Comentario

sabe alguien la hora a la que jugamos contra el granada?? y si lo echan de nuevo por GOLTV??

Comentario

pues si viene bien la copa,para almenos hacer algo de caja que estamos tieso y que jueguen los chavales del filial almenos.

Comentario

Si no tuviésemos lesionados a Jony Pereira, Odonkor, Juande, Arzu...te diría que si, pero visto como estamos mejor no. Ya hemos visto lo que nos a costado pasar con el Salamanca.

Comentario

El Betis tiene que demostrar que no es un equipo de 2º, y que mejor que eliminando al Granada el miércoles, y después, enfrentarnos a alguno decente de 1º y eliminarlo. Mel ya ha dicho que lo primero es la liga y que la Copa la va a jugar con canteranos, pero que no va a dar nada por perdido. Los canteranos en sus oportunidades hacen grande cosas. De lo contrario, si perdieramos, no pasa nada, más energía y tenemos para la liga.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              sabe alguien la hora a la que jugamos contra el granada?? y si lo echan de nuevo por GOLTV??
              El Miércoles 8 a las 21:30 horas, televisado por Canal +.

Comentario

Si siempre, precisamente para tener enchufados a todos los jugadores y darnos algo de ilusión a la afición en el torneo que más éxito nos ha dado. La gran mentira es que por no jugarla se asciende más cómodamente. En la Premier juegan 2 ó 3 copas y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Si no tuviésemos lesionados a Jony Pereira, Odonkor, Juande, Arzu...te diría que si, pero visto como estamos mejor no. Ya hemos visto lo que nos a costado pasar con el Salamanca.
                  Nos costó arrancar, pero acabamos bastante bien.

Comentario

por supuesto que copa SIIIIII. es una oportunidad de darle minutos a los menos habituales, esta claro que tenemos una plantilla corta, pero cuando se recuperen los lesionados, ya no lo sera tanto y es una oportunidad de darle minutos a todos.
                    ademas esta el tema economico, con alguna taquilla, puede cogerse un buen pellizco, algo es algo.
                    y sobre todo, lo mas importante, ES UNA COMPETICION PRECIOSA, a mi me encanta y nos puede dar la oportunidad de medir nuestras fuerzas con algun primera, para saber un poco como seria nuestra plantilla en dicha categoria

Comentario

No podemos caer eliminados contra ningún equipo de segunda. Hay que dar un golpe en la mesa y que no nos gane ni dios de la categoría, ya sea en Liga, Copa o Amistoso.

P.D. Cuando nos toquen los primera, que sea lo que Dios quiera, mientras a ganar a toda costa.

Comentario

Yo estoi confuso ya que me encanta la copa del rey pero estamos en 2º con otro objetivo plantilla corta y ademas si pasamos nos tocaria contra uno d elos equipos de 1º que no juega europa ya que a estos les toca un 2ºb por eso los 2ºb no juegan contra los de 2º en esta ronda reservandolos para los de europa.
                        Ademas son 6 exactamente los equipos de 2ºb que ahi osea como máximo nos tocaría el At.Madrid que entra en uefa pero no por clasificacion.
                        Lo normal sería un Mallorca un Racing etc... no haríamos mas caja que contra el Cartagena por ejemplo y lo normal sería caer eliminados ya que la vuelta sería en su campo
                        Osea jugar 2 partidos mas con mucho riesgo de lesiones debido ala suerte que estamos teniendo este año podiendo alinear solo 4 canteranos, con 5 o 6 lesionados y sin ganar dinero alguno.
                        COPA NO

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No podemos caer eliminados contra ningún equipo de segunda. Hay que dar un golpe en la mesa y que no nos gane ni dios de la categoría, ya sea en Liga, Copa o Amistoso.

P.D. Cuando nos toquen los primera, que sea lo que Dios quiera, mientras a ganar a toda costa.
                          +1
                          Hay que dejar claro quien manda en esta categoria . Al osasuna hemos visto que se le puede ganar ( era un amistoso , pero le ganamos) , ¿porque no intentarlo?
                          Eso sí , canteranos a tope , seguro que por ganas y por echarle eggs , no van a perder

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                            Yo estoi confuso ya que me encanta la copa del rey pero estamos en 2º con otro objetivo plantilla corta y ademas si pasamos nos tocaria contra uno d elos equipos de 1º que no juega europa ya que a estos les toca un 2ºb por eso los 2ºb no juegan contra los de 2º en esta ronda reservandolos para los de europa.
                            Ademas son 6 exactamente los equipos de 2ºb que ahi osea como máximo nos tocaría el At.Madrid que entra en uefa pero no por clasificacion.
                            Lo normal sería un Mallorca un Racing etc... no haríamos mas caja que contra el Cartagena por ejemplo y lo normal sería caer eliminados ya que la vuelta sería en su campo
                            Osea jugar 2 partidos mas con mucho riesgo de lesiones debido ala suerte que estamos teniendo este año podiendo alinear solo 4 canteranos, con 5 o 6 lesionados y sin ganar dinero alguno.
                            COPA NO
                            Esto es como el Poker, si no se arriesga, no se gana.

Comentario

Yo creo que el objetivo del Betis es ganar cada partido

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                                Esto es como el Poker, si no se arriesga, no se gana.
                                Precisamente en el poker a veces gana quien menos arriesga, es un juego de inteligencia pura y dura tío!

Yo realmente jugaría la Copa como si fuese un regalo, es decir... nuestro objetivo es ascender por encima de todas las cosas, pero no vamos a tirar una competición por nada del mundo... hay que lucharla hasta que se pueda y si nos elimina el Granada el miercoles pues ánimo, no importará... pero y si vamos pasando rondas y nos cargamos a un par de primeras de medio pelo? Yo tengo ganas de volver a jugar contra un grande español, y esta es la única manera... ya digo, Copa sí, pero con cuidado y con todos los canteranos que se pueda obviamente!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X