Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa si, copa no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa si, copa no

Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
    Claro que si!! despues nos quejamos de que cuando la ganamos la gente ponia excusas de que si era un torneo desprestigado y demás. Además, piscológicamente llegar lejor puede ser muy bueno.

Si no hubiera pasado lo de Molina nose yo como hubiera quedado la encuesta pero vaya, parece que se ha lesionado jugando el Carranza.
    No jugando el carranza no pero si se a lesionado antes de jugar el 2 partido de liga...y se perdera otros cuantos,y todo para que?? para que llege un equipo de primera y nos meta 7??

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Copa sí, pero Copa con los suplentes. El Betis de la temporada 1993-94 jugaba con los suplentes y llegó hasta semifinales de Copa, donde sólo el campeón, el Zaragoza, pudo eliminarlo en la prórroga. Eliminamos al Barcelona finalista de la Copa de Europa y campeón de Liga aquel año jugando con los suplentes. La Copa puede dar muchas satisfacciones si se juega con cabeza. Eso sí, hay que reservar a los puntales del equipo, sobre todo en las primeras eliminatorias.
      Mítico gol de Juanito el gallego en el Camp Nou gracias al error entre Koeman y Busquest, se me pone el Vello de punta de solo recordarlo, que emocionante.

En cuanto al tema del post yo digo que Copa si, aunque con los menos habituales ( hay que dar minutos a todo el mundo y recuperar lesionados que pueden coger forma en esta competición), si un Betis con Yubero(D.E.P), Txirri, Ekstrom, Balan Gonzalez, Julio Soler, Magico Diaz, etc.... llegó a semifinales porque este Betis de cantera y hombres no???...

Pd : en aquel equipo también habia mucho canterano Roberto Rios, Ureña , Merino, Cañas, Marquez, Cuellar y sobre todo un señor de bigote que los ponia al hilo.

Comentario

Ya que hemos empezado pasando... a tirá palante...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          creo que no tio..esto no es como la champion...lo mas parecido es que nos toque un madrid o un barsa...para hacer caja con la entrada que hagamos en el campo, con la television.... etc
          entonces NADA.
          El objetivo es ascender, la copa es algo secundario que deben jugar los canteranos y los no habituales.

Comentario

Copa SI. Históricamente ha sido un torneo en el que hemos tenido muchas alegrias. Cierto es que se prefiere muchísimo antes el ascenso que el seguir en copa pero si se lleva con cabeza se pueden llevar las dos cosas a la vez hasta que dure. Como no es nuestro objetivo pues no arriesgamos pero tampoco tirarla. Ya sería mucho soñar pero el ganar la copa y ascender nos daría la oportunidad de dar un gran salto puesto que jugaríamos la siguiente temporada la Liga Europa. Ahora bien, por soñar soñe...

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
              Mítico gol de Juanito el gallego en el Camp Nou gracias al error entre Koeman y Busquest, se me pone el Vello de punta de solo recordarlo, que emocionante.

En cuanto al tema del post yo digo que Copa si, aunque con los menos habituales ( hay que dar minutos a todo el mundo y recuperar lesionados que pueden coger forma en esta competición), si un Betis con Yubero(D.E.P), Txirri, Ekstrom, Balan Gonzalez, Julio Soler, Magico Diaz, etc.... llegó a semifinales porque este Betis de cantera y hombres no???...

Pd : en aquel equipo también habia mucho canterano Roberto Rios, Ureña , Merino, Cañas, Marquez, Cuellar y sobre todo un señor de bigote que los ponia al hilo.

habia mas jugadores que ahora creo tio,mitico el gol de juanito,lo recuerdo como si fuese ayer y tambien el de roberto rios en el ultimo minuto en zaragoza que igualaba la eliminatoria,despues ya perdimos en la prorroga ante un grandisimo zaragoza...que tiempos,volveran!.

para mi con las limitaciones que tenemos esta temporada el objetivo claro es ascender,la copa para cuando estemos en primera con una mejor plantilla...y que no se le ocurra a mel sacar a ruben castro,beñat,salva sevilla,emana contra el granada por lo que mas quiera,que se vayan espabilando los juande,cañitas,caffa,roversio etc etc

saludos
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/10, 23:00:10.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto11 Ver Mensaje
                Copa SI. Históricamente ha sido un torneo en el que hemos tenido muchas alegrias. Cierto es que se prefiere muchísimo antes el ascenso que el seguir en copa pero si se lleva con cabeza se pueden llevar las dos cosas a la vez hasta que dure. Como no es nuestro objetivo pues no arriesgamos pero tampoco tirarla. Ya sería mucho soñar pero el ganar la copa y ascender nos daría la oportunidad de dar un gran salto puesto que jugaríamos la siguiente temporada la Liga Europa. Ahora bien, por soñar soñe...
                pensaria como tu, si estuviesemos en primera y a lo maximo que aspirasemos fuese a la permanencia..pero yo creo, q todas las atenciones las debe de tener la liga...y en los partidos de copa, poner un equipo que no se parezca en nada al equipo titular de la liga.

Comentario

Copa SÍ. Y que lleguen a donde puedan.

Además, como profesionales, me parece vergonzoso que no se puedan jugar los domingos y algún que otro miércoles.

Ahora, reservando a los titulares.

Comentario

Copa si,en caso de que ponga a los máximos canteranos y suplentes posibles y que lleguen donde lleguen.
                    Si llegamos a unos cuartos,pues palante

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, Copa SI.

Que jueguen los menos habituales y sin arriesgar a gente. yo por ejemplo no hubiese puesto a Jorge Molina el otro dia.

Por ejemplo, cuantos partidos jugó Nano el año pasado? Pues asi hay jugadores.

por ejemplo, nuestro centro del campo es Iriney - Salva Sevilla. Imaginate que los recambios son Arzu, Beñat. Estos dos ultimos no van a jugar ni la mitad de partidos que los otros. Y ya no hablamos de Rodri, Cañas o Juande entonces o Razak. A estos chavales no les hará ilusion competir contra los mejores a máximo nivel? ¿mejor pasar la temporada en blanco?

Que cojan experiencia compitiendo, que jueguen al maximo nivel, que vean que le están aportando al equipo y que son muy utiles para el Betis.
                      Si nos eliminan, pues no es ningun drama, pero mientras estemos ahi a competir.

esa es mi opinion.

Comentario

porr cierto el partido contra el granada es el proximo miercoles, ¿a las 9 tambien? y es por Gol Tv de nuevo?

Comentario

Copa sí, pero con los menos habituales y muchos canteranos. Nada de titulares, que ya hemos tenido bastante con Molina.

Comentario

Copa sí, es obviamente una competición secundaria, sobre todo porque no hay que desviar que el único objetivo es ascender este año, pero bien que no parábamos de ca.garnos en todo por la eliminación contra el Córdoba el año pasado a las primeras de cambio... además, si nos eliminan pues nada a centrarse exclusivamente en la Liga, pero ¿y si vamos pasando de ronda, e incluso damos la sorpresa en alguna eliminatoria? Puede servir también como inyección de moral al equipo de cara al objetivo de subir.

Ahora bien, también tiene sus contras, como la vista ayer.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Copa sí, pero Copa con los suplentes. El Betis de la temporada 1993-94 jugaba con los suplentes y llegó hasta semifinales de Copa, donde sólo el campeón, el Zaragoza, pudo eliminarlo en la prórroga. Eliminamos al Barcelona finalista de la Copa de Europa y campeón de Liga aquel año jugando con los suplentes. La Copa puede dar muchas satisfacciones si se juega con cabeza. Eso sí, hay que reservar a los puntales del equipo, sobre todo en las primeras eliminatorias.
                              +1

Comentario

Copa sí: es una competición oficial.

Cierto es que nuestro objetivo prioritario es subir, pero eso no quita que ya por eso no echemos cuenta a todo lo demás, Copa del Rey incluida.

Lo que sí es que tendríamos que tener cuidado y hacer rotaciones, incorporando a gente del filial. También sería un pelotazo cruzarse con uno de los "grandes" por el tema de recaudación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X