Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP cita a Raúl Navas para declarar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP cita a Raúl Navas para declarar

Lo graciosoes que imaginen que al chaval le entra un ataque de dignidad y reconoce que acepto una prima. ¿Que hacen? ¿Nuevo calendario?, ¿El Betis ocupa el puesto del hercules en el calendario, jugandose el Betis - Athletic?, ¿Sancionan al hercules con la perdida de puntos, reconociendo el fallo de este verano y que ese club no debería estar en primera?,....

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Lo graciosoes que imaginen que al chaval le entra un ataque de dignidad y reconoce que acepto una prima. ¿Que hacen? ¿Nuevo calendario?, ¿El Betis ocupa el puesto del hercules en el calendario, jugandose el Betis - Athletic?, ¿Sancionan al hercules con la perdida de puntos, reconociendo el fallo de este verano y que ese club no debería estar en primera?,....
      ni te lo plantees porque nada se va a mover, todo va a seguir exactamente igual, es asi de triste y frustrante

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        ni te lo plantees porque nada se va a mover, todo va a seguir exactamente igual, es asi de triste y frustrante
        No no si sé positivamente que el asunto se queda aquí y esto es unicamente un paripe. Pero simplemente me haría gracia ver la chapuza que haría la federación

Comentario

Solo es para figura ante la gente y posiblemente ante la UEFA que puede que haya preguntado internamente
          sobre este tema.

Nunca quisieron hacer nada ni ahora ni antes LFP y RFEF= *********.

Comentario

Esto quedará en nada... Mucho teatro y poco más.

Está claro que es más importante las "apariencias legales" y los formalismos legales en este país que el perseguir y castigar acciones punibles (delitos); ojalá la justicia le caiga encima con todo su peso si realmente estos señores (el aludido del Córdoba) y los otros (los aludidos del Hércules) han hecho ésto, porque es muy grave.

Creo que necesitamos tener un Derecho más formal y menos formalista, más acorde a la realidad y más efectivo: vamos, que no sea tan bonito en papel para que que encima los trincones se terminen saliendo con la suya, y realmente tengamos unas leyes que cumplan con su cometido.

P.D. para ésto no somos europeos ni miramos el Derecho Comparado (casos Portugal o Italia por ejemplo con temas de corrupción futbolística y amaños de partidos).

Comentario

Que perdida de tiempo, ya que la habéis cagado dejadlo correr, no volváis a sacarlo a la palestra que todavía podéis quedar peor.

Yo desde luego no le deseo ninguna suerte al Hércules en esta liga, pero no voy a malgastar energía con quien no se lo merece, este año el Betis a Primera y que les den a los demás que al final cada uno acaba donde merece.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                cuando el portero ese venga con el cordoba juegue o no juegue pancartas en todo el estadio y gritandole al mercenario ese,que ese si es 1 MERCENARIO.
                Yo creo que es mejor hacer una pancarta de un cheque con 100.000 euros... casi na

Comentario

¿Esto para qué si saben que es para nada? para preguntarle si está implicado, conteste que no y decirle que puede coger el ave de vuelta, qué absurdo. Tebas después dirá que la LFP quiso entrar en el asunto, que hicieron todo lo posible y después junto a Villar se reirán de todo esto. Son una *****.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    La cosa puede ser mas o menos asi...
                    "Es verdad que usted acepto 100.000€ por dejarse goles??"
                    "Si,es cierto"
                    "Pues me das el 40% y aqui no a pasao na!!"
                    Ni una coma que añadir...

Comentario

Yo lo que sigo sin entender es el apoyo del Córdoba a Raul Navas. Yo lo habría puesto en la calle.

¿Os fiaríais de un portero que ya se ha vendido anteriormente?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        y tu que haces aqui entonces? que vas de ciber-opositor? que haces que no estas protestando por hay en casa del injertado por ejemplo? tanto echarle las culpas a los demas..
                        Yo protesto en el campo contra el palco,contra la lfp y contra lo que haga falta y tambien en las manifestaciones,Lo que no se puede hacer es protestar contra la lfp por corrupcion y luego no protestarle al palco que nos esta llevando a los mas bajo y que es mas corrupto todavia,que pasa que te a dolido el comentario...la verdad duele.

Y ademas yo no voy de ciber.opositor y tu de que vas?? de malote insultando a la gente por los foros o de que??
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/09/10, 10:16:28.

Comentario

Para lo que va a servir....

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Yo lo que sigo sin entender es el apoyo del Córdoba a Raul Navas. Yo lo habría puesto en la calle.

¿Os fiaríais de un portero que ya se ha vendido anteriormente?
                            Es lo que más me molesta de este tema, un equipo que me caía bien como era el Córdoba, apoyando a un mercenario que se ha vendido a la espalda del resto de jugadores. Lo defienden hasta la muerte y encima insultan a los béticos como si los culpables fuésemos nosotros.

Comentario

Villar no te engañes, tú representando a la RFEF no eres ejemplo de persona honrada, no tienes legitimación para desenmascarar la corrupción, puesto que te has beneficiado de eso mismo, has comprado voluntades, te has aferrado al cargo de forma sospechosa, has manejado el colectivo arbitral impidiendo su "independencia e imparcialidad" ja, ja y já, hasta el gobierno quiso quitarte del cargo y opusiste una candidatura "comprando votos en un 80%" para mantenerte. ¿que ofreces a cambio?

La suerte tuya es la gran generación de futbolistas que han salido y que sus éxitos acallan los movimientos oscuros de tu Federación, tienes mucho que aprender de otras Federaciones de otros paises, aunque la pillería en nuestro pais hasta parece ser bien vista ¿verdad? si es que hay que reconocer que eres un pícaro profesional, estudiastes Químicas y despues la carrera de Derecho, ¿hay alguna mezcla más explosiva que ésta cuando se llega al poder?
                              Utilizar bien los experimentos con los que hacen las leyes para despues hacer la trampa.

No le deis más vueltas al asunto, dejar el teatrillo y de hacer el rídiculo, sabes que si se quiere se puede, el caso es querer.

Comentario

Nuevo paripé...
                                tambien llamaron a Tote?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X