Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Después de ver cómo es de corrupta la RFEF, yo NO quiero que le den el mundial a España y Portugal.
    Además, considero un error el ir conjunto con Portugal (que sólo aporta 3 estadios) para eso mejor España sólo.

Pero vamos, que da igual, casi seguro que el mundial se lo van a dar a Inglaterra o a Rusia (que he escuchado que también suena como una favorita fuerte).

El día que anuncien que España no tendrá su mundial, debemos de estar ahí nosotros para decir que todo esto es por culpa de la corrupción como el caso Hércules, para que les duela un poquitín en su amor propio (si es que tienen)
    Estoy contigo compañer@, no se le debe de dar un mundial a un pais donde la corrupccion esta a la orden del dia , gracias al ..... de villar.
    No al mundial en España, gracias al Hcf y a Villar, entre tantos.

Comentario

Mundial 82 = Obras Benito Villamarín = Incremento deuda = Conversión en SAD = 1175 millones = Lopera = Ruina actual

Yo no quiero ser sede.
      Tendríamos campo terminado y otra ruina, aún más grande, encima, el resto del siglo.
      NO QUIERO

Comentario

Por otro lado, sí quiero que le den el mundial al fútbol.
        Dejémonos de chorradas que si la corrupción de la Federación y cosas así.
        Un mundial trae mucho dinero al país, mucho trabajo y mucha imagen para que las empresas inviertan en España, QUE HACE FALTA MUCHO TRABAJO EN ESTE MALTRATADO PAÍS.

Comentario

Tampoco el estadio no está para muchas florituras,y de aquí al 2018 ya veremos lo que dejan esta gentuza,y si no se llevan hasta el solar...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            España ya organizó un Mundial en su momento, y sinceramente no veo que tiene de malo presentar una candidatura conjunta con Portugal. Sería un gran evento para ambos países, y si hay más posibilidades de esta manera, mejor para todos.

Ese es el tema.

A España se le presupone (en teoría) capacidad suficiente para organizar un Mundial OTRA VEZ sin necesidad de la AYUDA DE OTRO PAÍS.

De ahí lo triste que nos parece a muchos que España NECESITE A OTRO PAÍS para tener opción de ver un Mundial otra vez.

¿No tiene España la categoría suficiente de valerse por sí misma?

Comentario

logicamente... un estadio a medio hacer y los banquillos del mundial del 82 no puede optar de ninguna de las maneras a albergar partidos de un copa del mundo, siendo sinceros...

Comentario

Cinco comentarios al respecto:

1) El olímpico es el mayor lastre que nos haya dejado un político nunca. Con ese mismo presupuesto hicieron el Guggenheim en Bilbao, una instalación que ha conseguido convertir en centro turístico y cultural a lo que era un víctima casi irrecuperable de la reconversión industrial. Por eso ellos van tres pasos por delante. Además de este agravio, ha lastrado las posibilidades de los dos estadios (el Villamarín y la trastienda del centro comercial) de ser sede de cualquier otra competición o evento y rivaliza directamente con la mejor acústica que hay en la ciudad: el auditorio (el sonido del olímpico en conciertos es lo peor).

2) En caso de darnos el mundial, los partidos en nuestra ciudad los veremos de lejos. Un estadio olímpico no vale para ver el fútbol en directo. Los que hemos visto fútbol en el exilio allí (seguramente, todos los del foro) bien lo sabemos.

3) A España no le deben dar un mundial... por tener unas instituciones deportivas profundamente corruptas... y porque, puestos a invertir en infraestructuras con la que está cayendo, y la que queda, que sean elementos pensados para el bien común (hospitales, autovías, centros docentes...), no para un mes de competición (hace poco leí un estudio que ponía en duda la rentabilidad a medio plazo de este tipo de eventos).

4) A España no le hace falta ir de la mano de nadie, por mucho que estén de moda las candidaturas conjuntas. Dará una impresión internacional de que no tenemos capacidad para organizarlo por nuestra cuenta, como Italia, Alemania o Francia.

5) Tampoco deben darla por la falta de equidad en el reparto de estadios. Con ocho millones de habitantes en Andalucía, nos dan dos sedes de ******. A Cantabria, con 600.000, le dan una. ¡Qué menos que hubieran incluido el Arcángel, terminándolo, o los Cármenes.

Comentario

De todos modos era imposible que a Sevilla le dieran tres sedes, porque era imposible dejar fuera o al Olímpico o la Pocilga

Comentario

Mañana se sabra cual seran las sedes del 2018 y 2022

2018: España/Portugal (no se porque vamos con Portugal, se puede hacer solo), Rusia, Inglaterra, Belgica/Holanda.
                    2022: Australia, Estados Unidos, Qatar, Korea, Japón.

Algo me dice que sera Rusia o Inglaterra y Australia

Comentario

creo que será rusia,de todas maneras que se meta el mundial por donde le quepa a villar.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        que arreglen primero la corrupción que hay en la liga, en general, y despues se dediquen a mundiales y gilipolleces....me importa 3 pepinos el mundial aqui
                        +1 como una casa

Comentario

Y eso que está entre los 5 que más capacidad tiene de España. Pues nada...entonces no quiero que el mundial sea en España, que les vayan dando mucho por c... que se lo lleve Inglaterra. Sería un destino curioso para viajar y vivir el fútbol en los MEJORES estadios de allí.

Comentario

Aquí un mundial, lo que faltaba ya para que el bebecharcos villar terminara de hacerse de oro

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Aquí un mundial, lo que faltaba ya para que el bebecharcos villar terminara de hacerse de oro
                              es la jubilación de reyes para muchos

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                me alegrare tanto que no le den el mundial a españa como cuando no le dieron los juegos olimpicos a madrid 2012
                                No te entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X