Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

El Olimpico era lo mas adecuado y lógico para la ciudad, si ganamos a ver si nos toca un grupo o partidos interesantes, ya que no creo que la roja venga jugar aquí, tocará ir a madrid seguro o algo.

Comentario

MI punto de vista:

- Tal y como esta la economia, la candidatura de España-Portugal puede albergar un mundial sin necesidad de realizar grandes inversiones. Existen Estadios, que a dia de hoy esta preparados para ello. Lamentablemente, el estadio del Betis a dia de hoy, no es la mejor imagen para España.

- Sin demasiadas inversiones, un Mundial traeria riqueza neta para el pais. Ademas, seria una campaña publicitaria para España que sin duda influiria en un aumento de turistas en los siguientes años. Eso son puestos de trabajo. Sobretodo, en Andalucia, donde gran parte de la riqueza depende del turismo.

- Yo no defiendo ni a Villar ni a la Federacion. Pero creo que por Jod..erlos a ellos no podemos perjudicar a toda esa gente que se puede ver beneficiada con un puesto de trabajo.

En fin, supongo que habra opiniones para todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
        Pues mejor, una de las causas del maldito 92 del Betis fue la estupidez del Mundial 82, cuando engañaron a los equipos con el Mundial y las obras de los estadios, como fue desgraciadamente nuestro caso. Los béticos nos endeudamos por la tozudez de unos dirigentes de meternos en una historia que fue un engaño político y económico a muchos clubes que pusieron en riesgo su patrimonio para el Mundial a cambio de una deuda que no pudieron superar.
        pero a ver si nuestro estadio tiene aforo suficiente ya no serían necesarias obras ahora tocaría recoger algún benecifio.
        Otra que me parece mal es que no esté el del atleti (calderón o peineta) y quieran construir uno nuevo en madrid...

Comentario

Que esperabais...

Comentario

Hombre, han tenido dos dedos de frente. Con ese gol sur y más de medio estadio mojándose, ¿qué esperabáis, que se jugara una semifinal?

Comentario

Al menos hubieramos tenido una fecha para acabar nuestro estadio... espero que sea uno de los proyectos que gestionen los administradores.. no hay garantia mayor para que el convenio se haga como dios manda...

Comentario

Pues yo creo q el mundial tendrá q esperar. Porque no creo q con un presidente tan corrupto y q no sabe ni pronunciar la palabra Balompié en inglés nos vayan a dar una competición tan importante.

Comentario

Pero cómo van a poner un estadio sin acabar? en qué cabeza cabe eso? es lógico que no entre en la sede y más existiendo el estadio olímpico
                  Edito: mundial para Rusia, lamentable . . .
                  Editado por última vez por Betico_trianero; https://www.betisweb.com/foro/member/170-betico_trianero en 02/12/10, 15:15:55.

Comentario

Teniendo un estadio olímpico que no se utiliza casi para nada ¿como iban a nombrar sede a nuestro estadio o al de la ramona? Era lo lógico, lo suyo hubiera sido tres partidos del mundial en Sevilla, uno en cada estadio, pero francamente difícil porque el gasto se multiplicaría.

Comentario

• Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Y Villar se quedó sin su mundial

Comentario

• Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

2018 a Russia...

Ni a la Cartuja Ni a los Dragaos.... Al Lutniky como minimo

a ******* Villar

Comentario

ues ni el Benito Villamarin ni ningun otro... Rusia 2018 y Qatar 2022 jojo

Comentario

Felicitar al Presidente de la RFEF, también vicepresidente FIFA y vicepresidente UEFA.
                            Muchas felicidades, tus compañeros del comité ejecutivo te han echado un manita,...."para mandarte al caraj*"

Comentario

A Villar se la quedao esta cara:

Comentario

Lo de Rusia lo entiendo, pero que haya un mundial en Qatar, que alli lo mas redondo que han visto es un cupón... me parece lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X