Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Jaja qué tontos e ineptos los del Chelsea, si éste no nos servía ni a nosotros según el departamento de scouting de Betisweb.
    A ver lo que dura en la premier, no es el primer jugador que sale trasquilado de la liga inglesa.

Comentario

• Como si, que lo fiche el Chelsea fuese garantía de ser buen central. El Chelsea, ese equipo que ha fichado por una fortuna a verdaderas calamidades, como para desaprovechar a uno que está libre, a ver si suena la flauta.
      A alguno parece que le molesta que tengamos en el foro a gente con conocimientos de fútbol internacional, y puedan hablarnos de los futbolistas que suenan, eso si, para rebatir tienen una fórmula mágica, ¿Dice la prensa que lo quiere el Chelsea? (a saber si es verdad) pues ya es bueno.
      A bender78, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Se equivocan los profesionales, no se van a equivocar los aficionados....
        ademas en muchos casos no se trata de negro o blanco, depende de factores como el club, la competencia en su puesto, el entrenador, la tendencia del equipo, etc.
        Además de todo eso los jugadores evolucionan( para bien o para mal)
        Esto de fichar es muy complejo
        A monty betiko, rakemitri y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A ver lo que dura en la premier, no es el primer jugador que sale trasquilado de la liga inglesa.
          Yo creo que saldrá cedido

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
            Jaja qué tontos e ineptos los del Chelsea, si éste no nos servía ni a nosotros según el departamento de scouting de Betisweb.
            Bartra ha llegado mas lejos que belenguer como central y a mi me parece belenguer mucho mejor defensa que bartra.

Los equipos grandes quieren centrales con buena salida de balon, pero eso no significa que sea lo que necesita el betis

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Como si, que lo fiche el Chelsea fuese garantía de ser buen central. El Chelsea, ese equipo que ha fichado por una fortuna a verdaderas calamidades, como para desaprovechar a uno que está libre, a ver si suena la flauta.
              A alguno parece que le molesta que tengamos en el foro a gente con conocimientos de fútbol internacional, y puedan hablarnos de los futbolistas que suenan, eso si, para rebatir tienen una fórmula mágica, ¿Dice la prensa que lo quiere el Chelsea? (a saber si es verdad) pues ya es bueno.
              El caso es que hubo un forero que hizo un comentario extenso sobre el. Del que nadie duda pues seguramente sea la persona que mas lo ha visto en este foro.

Y a raiz de ese comentario donde el compañero decia que era un jugador con salida de balon pero aun por hacer en lo fisico, salieron otros 20 mil mensajes diciendo que si la excelencia era traer al Bartra frances, que si este no mejora a Fedal (que recordemos que siempre sera el bueno porque es el que se ha ido) y un monton mas del estilo.

Entonces, del compañero nadie duda. Del resto, dudo de todos.
              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Una pena que nos lo hayan quitado pero es cierto que era prácticamente imposible su fichaje

a corto plazo quizás no nos hubiese dado tanto como si fichamos ahora a cabrera pero a medio , largo plazo y con Pellegrini aquí me hubiese encantado verlo , y era una venta muy jugosa en unos pocos años

en fin , que le vamos a hacer
                en el Chelsea seguramente no se quede y salga cedido

y al igual que hubiese saltado de alegria con su fichaje , una cesión sería una opción malísima
                A Free y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El caso es que hubo un forero que hizo un comentario extenso sobre el. Del que nadie duda pues seguramente sea la persona que mas lo ha visto en este foro.

Y a raiz de ese comentario donde el compañero decia que era un jugador con salida de balon pero aun por hacer en lo fisico, salieron otros 20 mil mensajes diciendo que si la excelencia era traer al Bartra frances, que si este no mejora a Fedal (que recordemos que siempre sera el bueno porque es el que se ha ido) y un monton mas del estilo.

Entonces, del compañero nadie duda. Del resto, dudo de todos.
                  Yo llevo diciendo lo mismo que dijo ese compañero desde la primera página, y creo que algún forero más se pronunció en el mismo sentido antes de que apareciese ese compañero del que hablas. No intentemos desacreditar opiniones de esa forma. En cualquier caso no son más que eso: opiniones.
                  A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo llevo diciendo lo mismo que dijo ese compañero desde la primera página, y creo que algún forero más se pronunció en el mismo sentido antes de que apareciese ese compañero del que hablas. No intentemos desacreditar opiniones de esa forma. En cualquier caso no son más que eso: opiniones.
                    Mi critica no es a la gente que lo habeis visto, es a los que no lo han hecho pero opinan igual. Curiosamente cogen lo negativo y lo usan para atizar.

Comentario

• Yo comente en su día, que el fichaje de Malang Sarr no era lo que necesitaba el Betis de efecto inmediato, es un jugador que tiene carencias cuando se juega con dos centrales, Vieira tuvo que variar el esquema para incluirlo en el equipo a tres centrales, donde se sentía más arropado, técnicamente es muy bueno, pero le falta contundencia, cosa que al Betis no le sobra.

Comentario

• Pues espero que aquí acabe el interés por el jugador, fichado era buena opción, pero criarle el pollito a otro no interesa.

Comentario

• Aquí hay foreros que se dedican a criticar las opiniones de los demás, aunque estén fundamentadas, y a pesar de que se afirme tal cosa o su contraria. Yo a esos foreros los tengo en muy alta estima, son unos cracks.

Comentario

• El central que necesitariamos en djene del getafe

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Se equivocan los profesionales, no se van a equivocar los aficionados....
                              ademas en muchos casos no se trata de negro o blanco, depende de factores como el club, la competencia en su puesto, el entrenador, la tendencia del equipo, etc.
                              Además de todo eso los jugadores evolucionan( para bien o para mal)
                              Esto de fichar es muy complejo
                              Hombre, en este caso claramente se trata de un negro.

Comentario

• Sinceramente, que le vaya bien en Londres, no voy a llorar su pérdida.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X