Lo veo gordo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis, en la puja por Malang Sarr
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mi es que me vuelve loco un contraataque rapido y preciso. 3-4 toques y te plantas de gol en la otra portería. Un señor bajito y con bigote lo hacía mucho en su equipo (Pista: no era Franco).Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/08/20, 15:45:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
el jugador con menos sangre que he visto con la camiseta del Betis sobre el césped. Que ya es decir.A Steppenwolf y daftkam les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Usted vio a López ufarte en el Betis?
pocos saben que nació en Fes, Marruecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
El morito.
pocos saben que nació en Fes, Marruecos.
El verdú de los 80.
Comentario
-
Necesitamos un central rápido, aún a costa de no ser muy corpulento. Colocación rapidez y contundencia. Un Djené pero en barato.
un Mario , que le dio buen rendimiento al Betis.
El perfil de los centrales que tenemos es muy lento, y demasiado contemplativos ya que Setien priorizaba el toque y salida de balon
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Yo lo que sé es el rendimiento que dio aquí.
El verdú de los 80.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
A mi es que me vuelve loco un contraataque rapido y preciso. 3-4 toques y te plantas de gol en la otra portería. Un señor bajito y con bigote lo hacía mucho en su equipo (Pista: no era Franco).
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNecesitamos un central rápido, aún a costa de no ser muy corpulento. Colocación rapidez y contundencia. Un Djené pero en barato.
un Mario , que le dio buen rendimiento al Betis.
El perfil de los centrales que tenemos es muy lento, y demasiado contemplativos ya que Setien priorizaba el toque y salida de balon
Comentario
-
Malang Sarr lo tuvo que reconvertir Vieira en tercer central, es un jugador que se siente más cómodo con balón que sin el, ya que técnicamente es bastante bueno.
Si lo que se busca para la defensa es un central contundente, no creo que sea el fichaje adecuado.
Para eso iría en busca de Simakan.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario