Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Tú mismo has definido a laguardia
    Serio, cumplidor y regular

con eso hubiese sido nuestro mejor central de largo este año

¿es rápido? No
    ¿Es bueno técnicamente? No especialmente

despues tenemos a Bartra que tiene toque como para jugar de centro campista , mandi que es rápido y bueno técnicamente, sidnei que por cualidades físicas y técnicas podría ser lo que quisiese y Feddal muy bueno físicamente y buen desplazamiento en largo

y al final tantas cualidades para hacer el canelo por primera división

yo con tener centrales que sepan colocarse, no se compliquen, vayan fuerte por el balón , no dejen al delantero darse la vuelta como si estuvieran en el salón de su casa y sean serios y regulares como para no perder la marca 17 veces por partido estaría encantado

es Laguardia un central TOP ni de lejísimos , ni lo es Murillo tampoco ; pero al menos son centrales como bien has dicho serios y regulares y con eso ya tenemos muchísimo ganado

que evidentemente hay jugadores mejores ; pues claro mil; pero creo que es momento de hacer un equipo sólido, fiable y serio ; con hombres , vamos es hora de montar un Getafe y dejarse de mierdäs
    Si, pero no me negarás que un Sarr no estaría mal acompañado de un poco de oficio y seriedad.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que igual el que NO tiene criterio futbolístico eres tú.
      Te pediría que conmigo te relajes o simplemente me omitas porque de lejos eres de los pocos de aquí con los que no quiero ni debatir, ni hablar, ni leerte ni nada de nada...así que te pido amablemente que hagas lo propio conmigo y así nos ahorramos discusiones inútiles.

Lo pillas? O te lo dibujo?

Tampoco quisiera tener que bloquear pero si me lo pones complicado pues acabaré haciéndolo.
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 27/07/20, 01:54:46.

Comentario

¿es rápido? No

despues tenemos a Bartra que tiene toque como para jugar de centro campista , mandi que es rápido y bueno técnicamente, sidnei que por cualidades físicas y técnicas podría ser lo que quisiese y Feddal muy bueno físicamente y buen desplazamiento en largo

yo con tener centrales que sepan colocarse, no se compliquen, vayan fuerte por el balón , no dejen al delantero darse la vuelta como si estuvieran en el salón de su casa y sean serios y regulares como para no perder la marca 17 veces por partido estaría encantado

es Laguardia un central TOP ni de lejísimos , ni lo es Murillo tampoco ; pero al menos son centrales como bien has dicho serios y regulares y con eso ya tenemos muchísimo ganado

que evidentemente hay jugadores mejores ; pues claro mil; pero creo que es momento de hacer un equipo sólido, fiable y serio ; con hombres , vamos es hora de montar un Getafe y dejarse de mierdäs
        Eso te lo hubiese comprado hace 2/3 temporadas cuando han venido los Feddales, Sidnei y Bartra...ahora ya no!! Aquí se sabe del rendimiento que suelen dar jugadores regulares en otros equipos...espero que con el nuevo DD y el mister eso cambie, pero a mi Laguardia no me gusta. Lo he visto muchas veces y lo veo aún siendo regular y contundente bastante cortito la verdad, un jugador para un equipo que lucha para no descender sin más.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          No seré yo el que le diga que no a un negro que viene de la sub 21 francesa y que viéndolo jugar tiene buena pinta, suelen ser cañones.
          Francia tiene muy buena cantera de centrales y atesora varios con mucho potencial, pero Sarr en la seleccion ha jugado de lateral izquierdo, donde no tiene tanta competencia, y aun asi hace ya tiempo que tampoco va convocado. Es mas, diria que hay centrales que tampoco son convocados y que tambien estarian muy por delante de Sarr, como Saliba, Kounde o Todibo.

Este chaval cogio mucha fama porque hizo su mejor temporada en su debut con 17 años, pero desde entonces nunca ha terminado de arrancar y ha dejado muchas dudas en defensa. Y es que es eso, es un central que tiene una salida de balon buenisima pero bastante flojo defensivamente, que es justo lo contrario de lo que muchos han estado pidiendo en este foro.

Eso si, es un jugador joven que puede mejorar en el futuro, pero a mi por lo visto hasta ahora no creo que mejore lo que tenemos.

Comentario

Acabo de leer que Maripan y Saar son la pareja que podría llegar...

Maripan, Laguardia, Murillo, ...
            gente con car�cter y l�deres en el campo

las virtudes futbol�sticas las justas pero ninguno deja al delantero darse la vuelta ni cubren a 8 metros suficiente como para que luzca m�s Sarr , Jedvaj o similar que si tienen virtudes m�s vistosas
            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Donde lo has visto???

Comentario

Ya lo he visto por twitter, no creo que tenga esa información.

También estuvo comentando que Domagoj Bradaric y Boubacar Kamara interesan al Betis.

Comentario

Vaya nombres estáis dejando, lo de Kamara me deja muy loco, imagino que debería haber ventas para traerlo. Maripan podríamos intentar una cesión con opción de compra aunque no creo que salga muy caro.

Comentario

Yo tampoco le doy credibilidad a M pero últimamente está respaldado y le dan mucha bola los Arque, Milio y cía y es por ello que tengo dudas
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo he visto por twitter, no creo que tenga esa informaci�n.

Tambi�n estuvo comentando que Domagoj Bradaric y Boubacar Kamara interesan al Betis.

Comentario

Por mi bien , Maripan debe ser jefazo aquí sin duda alguna y Sarr es un jugador muy muy interesante

Si llegasen esos dos lo que si pasaría seguramente es que comenzaríamos con Maripan y Bartra (que seguramente mejore con Maripan al lado aunque lo de dejar 3 metros a un delantero dentro del área no se lo mejora nadie) y supongo que Sarr iría entrando poco a poco

Si los valoras en pack (Maripan/Sarr) la verdad es que son la pareja perfecta , ambos fuertes , Maripan más posición al , más rudo y expeditivo y Sarr más rápido y técnico pero con un muy buen fisico

tampoco me extrañaría ver en partidos puntuales si es que llegan a Sarr de lateral con Maripan y Bartra de centrales

Veremos como se da , porque del papel al verde siempre hay un trecho pero me gusta

Comentario

¿es rápido? No

Y centrales que no reculen hasta meterse en la portería cuando el rival los encara, por favor, que vaya tela este año.
                        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 27/07/20, 13:48:53.

Comentario

Por mi bien , Maripan debe ser jefazo aquí sin duda alguna y Sarr es un jugador muy muy interesante

Si llegasen esos dos lo que si pasaría seguramente es que comenzaríamos con Maripan y Bartra (que seguramente mejore con Maripan al lado aunque lo de dejar 3 metros a un delantero dentro del área no se lo mejora nadie) y supongo que Sarr iría entrando poco a poco

Si los valoras en pack (Maripan/Sarr) la verdad es que son la pareja perfecta , ambos fuertes , Maripan más posición al , más rudo y expeditivo y Sarr más rápido y técnico pero con un muy buen fisico

tampoco me extrañaría ver en partidos puntuales si es que llegan a Sarr de lateral con Maripan y Bartra de centrales

Veremos como se da , porque del papel al verde siempre hay un trecho pero me gusta
                          Quizás como cambio en los minutos finales si el rival nos tiene embotellados, pero no veo a Pellegrini apostando por un central, por muy bien que desempeñe el puesto, como lateral..

De todos modos, si se traen a esos dos y alguno más, aunque sea de un perfil más bajo (David Lopez), creo que dariamos un buen salto en la parcela defensiva. Aunque todo depende de cuantos van a salir, que yo espero que 3 minimo xd

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo he visto por twitter, no creo que tenga esa información.

También estuvo comentando que Domagoj Bradaric y Boubacar Kamara interesan al Betis.
                            Bradaric es un jugador interesante, pero como competidor por otro que viniese, a priori, como titular. Bradaric tiene aún cosas que aprender, como es el defender bien como un lateral. Peor desde luego que me gusta, ya hablé de él hace cierto tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bradaric es un jugador interesante, pero como competidor por otro que viniese, a priori, como titular. Bradaric tiene aún cosas que aprender, como es el defender bien como un lateral. Peor desde luego que me gusta, ya hablé de él hace cierto tiempo.
                              Ha sido incluido en el once ideal de la ligue 1.

No creo que el Lille lo suelte barato y más siendo un fichaje reciente.

Comentario

Hola, hablaré un poco de Sarr. Lo vi por primera vez en 2015 en un amistoso contra la República Checa, a partir de ahí lo pude seguir, sobre todo en los últimos 3 años, lo vi con Francia en directo, en la euro Sub-19 de 2018, y Sub-21 de 2019, y luego lo he visto en directo con el Niza en una ocasión, además de muchos partidos visionados estos 3 últimos años.
                                Es un central que destacó hace tres a años, pero que no solo no ha mejorado, ha incluso empeorado en sus actuaciones. Defensa de corte moderno, que llama mucho la atención por sus mas que excelentes condiciones físicas, cómodo con el balón en los pies, le gusta salir dividiendo, pero también tiene la variante de hacerlo con desplazamientos largos. Pero, en defensa, vienen sus peores defectos, analizando sus partidos te confirma lo que te dicen los datos cuando los analizas, paso a describirlos:
                                - Tiene poco ratio de duelos aéreos ganados, y es que mide mal el salto, le cuesta leer la caída del balón cuando va muy llovido, cuando el balón mas tenso y no cae de tan arriba, lo ataca mejor.
                                - Tiene poco ratio de duelos defensivos con éxito, lo intenta demasiado y lo consigue pocas veces, y la mayoría de la veces pierde la posición en el intento y le ganan la espalda. Le gusta salir a la presión y encimar al rival que recibe de espaldas, pero la mayoría de las veces mide mal, si el rival juega de primeras siempre le cogen la espalda, o realiza falta y le sacan tarjeta.
                                - Tiene poco ratio de duelos defensivos efectivos, es diferente al anterior, son esos duelos, que, además de realizarlos con éxito, después los haces efectivos en la continuación de la jugada, los problemas son casi siempre, los mencionados anteriormente.
                                - Tiene errores de concentración graves, en momentos puntuales desconecta, y normalmente el equipo lo sufre, por querer corregir el error y ser expulsado (como el pasó con su selección), o por directamente no llegar a la jugada, y que el rival marque.
                                - Necesita mejoras en su posicionamiento, debe de trabajar prácticamente todos los aspectos defensivos.
                                Se puede entrar mas en detalle, pero no quiero hacer mucho mas extenso este comentario. Evidentemente tiene puntos positivos, es un futbolista que, estando atento al juego, llega bien al corte en balones divididos, porque el rápido, podría ser mucho mejor en el juego aéreo, porque tiene buen salto, tiene condiciones para mejorar muchos aspectos negativos que tiene.
                                En definitiva, sin saber que centrales planean traer, con lo que tenemos, yo no lo firmaba, o lo hacía y lo cedía a un equipo de primera veterano y con un gran rigor defensivo, porque también es cierto, que jugar en el Niza, un equipo joven y con poca experiencia, no ha jugado a su favor. Si tuviéramos centrales experimentados y que ofrecen rendimiento (quiero ver si Bartra es capaz de volver a dar su mejor versión, y también saber que centrales llegarían), tenerlo como proyecto, siendo el 4 central, sería interesante, por el perfil de central que es, si mejora, podría llamar mucho la atención en la Premier, y se podría conseguir una venta como la del Villareal con Bailly.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X