Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propiedades que Lopera pone como fianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Lo sé, lo he comprobado porque me surgió la duda legal leyendo el hilo. Sigue sin parecerme bien desde mi ética particular, y espero que mi posición también tenga cabida en este foro. Un saludo
    Por supuesto, faltaría más que no pueda tener una opinión diferente de la mía o de la de cualquier forero. Era simplemente una aclaración a lo que usted creía que podía ser delito.

    Comentario


    • #32
      Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Lo sé, lo he comprobado porque me surgió la duda legal leyendo el hilo. Sigue sin parecerme bien desde mi ética particular, y espero que mi posición también tenga cabida en este foro. Un saludo
      hablar de ética (particular o general)cuando hablamos del oligofrénico me produce escalofrio
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/09/10, 20:40:04.

      Comentario


      • #33
        Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Mirando por encima las propiedades que puso de fianza aparece una que me ha llamado la atención:

        Casa en la Calle Ensanche Nº 4

        Para muchos habrá pasado desapercibido, esa casa creo que es la antigua Peña Bética de Heliópolis, la que estaba al lado del bar La Viña. Este ditero no tuvo ningún problema en echar de su Peña a los peñistas de Heliópolis, porque no podían hacer frente al alquiler de su propiedad...AHÍ TENÉIS AL BÉTICO
        qué gran bar ese! te ponen todos los partidos del Betis por la tele, y se come bastante bien de picoteo ^^

        Comentario


        • #34
          Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

          Yo al ***********, le regalaba la nueva camiseta del betis


          [CENTER][/CENTER]


          Comentario


          • #35
            Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

            Alguien se atreve a etiquetar todos esos inmuebles en Google Maps? Seguro que forman una silueta con la cara del Gran Poder

            Comentario


            • #36
              Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

              como si pone su casa,el mercedes ese que tiene o al pobre hugo de fianza,no seamos como en salvame deluxe.

              Comentario


              • #37
                Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                Otro de los edificios que pone como garantia es la supuesta sede donde el Betis iba a presentar a sus jugadores, en la plaza de Antonio Martelo.

                Lo de la peña betica de Heliopolis es de traca.

                Por cierto el zampabollos ha vuelto, continua con sus ataques a Leon, algo que no entiendo si con Lopera tambien era presidente y ha presentado una demanda a Oliver, amen de recordarnos que hoy tenia que hacer un pago a FARUSA

                Comentario


                • #38
                  Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                  MAPA EN GOOGLE MAPS CON LAS POSESIONES DE LOPERA:

                  Las propiedades de Lopera - Google Maps

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                    Alguién que tan rico pero sigue queriendo tener mas dinero....... haciendo daño a una instituición y a una aficion que con poco que le hubiere dado (solo siendo honesto)..... lo querido que podia haber sido.

                    No lo entenderé.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      MAPA EN GOOGLE MAPS CON LAS POSESIONES DE LOPERA:

                      Las propiedades de Lopera - Google Maps
                      Uff compañero, menos mal que todavía no hay un globito de esos azules encima der campo der Betis, aunque también todavía ponga "Manuel Ruiz DE Lopera" . Me había asustao y lo he comprobao

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Medio poligono Navisa es suyo...
                        La verdad es que si; yo tenia constancia y habia escuchado de que tenia muchas propiedades alli, vamos casi todas... a saber que tendria en cada una de ellas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          qué gran bar ese! te ponen todos los partidos del Betis por la tele, y se come bastante bien de picoteo ^^
                          Actualmente no disponen de TV por pago, por lo que poquitos partidos se pueden ver allí como no sean retransmitidos por Canal Sur (ignoro si tienen Canal Plus).

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                            Ostia pu..ta la carta del juzgado parece el monopoli.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                              Ostia pu..ta la carta del juzgado parece el monopoli.
                              Don´t worry...

                              En el monopoly hay una casilla que te manda directamente a la CÁRCEL... en mis tiempos decía "sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas"...no se ahora cuánto pagan por pasar por la casilla de salida
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/09/10, 23:28:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Don´t worry...

                                En el monopoly hay una casilla que te manda directamente a la CÁRCEL... en mis tiempos decía "sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas"...no se ahora cuánto pagan por pasar por la casilla de salida
                                [CENTER] [/CENTER]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X