Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propiedades que Lopera pone como fianza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las propiedades que Lopera pone como fianza

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    tengo curiosidad por saber los inmuebles del indecente este pero por más que busco la Plaza Capitán Santiago Cortés nº19, no aparece en ningún callejero de Sevilla...alguien sabe donde está esto ???

La única plaza con este nombre me aparece en Cuenca...
    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Con esto de la memoria histórica quién sabe , lo mismo se llama esa Plaza ahora ....Plaza de Javier Bardem...lo mismo que General Merry se llama ahora como su madre (la madre de Javier) Pilar Bardem

Efectivamente con el tema de la memoria histórica y concretamente la antigua Plaza Capitan Santiago Cortes, puede ser mismamente hoy la "GRAN PLAZA"

aunque más concretamente creo que debió ser el pasaje ese donde "LA PONDEROSA" de la Gran Plaza.
    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 02/09/10, 17:35:11.

Comentario

Como para jugar contra él al monopoly, nos hunde a todos fijooo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        A mi no me parece bien que este tipo de información salga así a la luz publica
        +1, de hecho no entiendo que suceda y anda cerca (si no lo es) de ser delito por vulnerar el derecho a la intimidad.

Comentario

Medio poligono Navisa es suyo...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            +1, de hecho no entiendo que suceda y anda cerca (si no lo es) de ser delito por vulnerar el derecho a la intimidad.
            Entonces a ti te debe parecer bien que las escuchas del Hércules no salieran a la luz por el mismo motivo, no amiguete?

Luz y taquígrafos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Mirando por encima las propiedades que puso de fianza aparece una que me ha llamado la atención:

Casa en la Calle Ensanche Nº 4

Para muchos habrá pasado desapercibido, esa casa creo que es la antigua Peña Bética de Heliópolis, la que estaba al lado del bar La Viña. Este ditero no tuvo ningún problema en echar de su Peña a los peñistas de Heliópolis, porque no podían hacer frente al alquiler de su propiedad...AHÍ TENÉIS AL BÉTICO
              Efectivamente, Duende, así fue. Después de esta cochinada tuvieron que alquilar otro local en la calle tajo y actualmente se encuentran muy cerquita del local originario, en la calle que hace esquina con el bar La Viña, justo después de éste. Menos mal que los béticos eran sus hijos...

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Oliver, Vergara y Bucero: no os queremos

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Aquí se está hablando de inmuebles, no de personas ¿también tiene intimidad los inmuebles?

Cualquiera puede ir al registro y comprobar a nombre de quien están estos inmuebles.

¿La guía de teléfonos también vulneran la intimidad?

Además si no hubiera hecho todo lo que se le imputa no le pasaría esto, así que ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Medio poligono Navisa es suyo...
                  Practicamente todo el polígono es suyo Adri...... muy poquitas naves no lo son....

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Entonces a ti te debe parecer bien que las escuchas del Hércules no salieran a la luz por el mismo motivo, no amiguete?

Luz y taquígrafos.
                    No me parece comparable, el caso Hércules fue una especie de "robado veraniego" fruto de un trabajo periodístico y vendido por tanto como primicia de El Pais. Aquí tenemos un documento oficial (una diligencia), que pertenece a la defensa en un proceso en activo, y que está perfectamente escaneada para que podamos debatir sobre ella en todos los foros en plan Sálvame acerca de cuantos "dineros" tiene Lopera. No me gustan esas formas, por mucho que vengan de gente a quién apoyo en su causa.

Comentario

+1907,ademas ¿¿¿ a mi que me importa las propiedades que tenga lopera???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        +1907,ademas ¿¿¿ a mi que me importa las propiedades que tenga lopera???
                        A lo mejor te deja alguna en herencia...o por lo menos un pale de artimeles...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Aquí se está hablando de inmuebles, no de personas ¿también tiene intimidad los inmuebles?

Cualquiera puede ir al registro y comprobar a nombre de quien están estos inmuebles.

¿La guía de teléfonos también vulneran la intimidad?

Además si no hubiera hecho todo lo que se le imputa no le pasaría esto, así que ajo y agua.
                          Te doy la razón a medias. Es cierto que cualquiera puede ir al registro, pero no me parece ético que se publique el patrimonio personal de una persona. Ya que lo citas, uno puede elegir aparecer o no en la guía, aquí nadie le ha preguntado a Lopera.

El personaje me asquea, pero creo que aquí se le está demonizando de la forma más fácil posible: usando la tirria que los pobres le tenemos siempre a los ricos, y eso me parece muy zafio. Es mi opinión simplemente, no me gusta el populismo en ninguna de sus vertientes.

Comentario

Te doy la razón a medias. Es cierto que cualquiera puede ir al registro, pero no me parece ético que se publique el patrimonio personal de una persona. Ya que lo citas, uno puede elegir aparecer o no en la guía, aquí nadie le ha preguntado a Lopera.

El personaje me asquea, pero creo que aquí se le está demonizando de la forma más fácil posible: usando la tirria que los pobres le tenemos siempre a los ricos, y eso me parece muy zafio. Es mi opinión simplemente, no me gusta el populismo en ninguna de sus vertientes.
                            Se merece el mismo respeto que nos tiene el a los beticos.

Comentario

Compañero/a, si fuese delito el primero que no lo habría publicado aquí soy yo ni tampoco se habría publicado en el foro de Betislibre.com

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Compañero/a, si fuese delito el primero que no lo habría publicado aquí soy yo ni tampoco se habría publicado en el foro de Betislibre.com
                                Lo sé, lo he comprobado porque me surgió la duda legal leyendo el hilo. Sigue sin parecerme bien desde mi ética particular, y espero que mi posición también tenga cabida en este foro. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X