que dios nos coja confesaos porque este arbitro quiza sea el peor de la liga despues de perez lima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dios mio... Megia Davila pitaa el domingo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Son muy malos todos... tocase quien tocase nos íbamos a quejar. Así que esto ahora es lo de menos.
Vamos a ir a Santander a ganar y a no pensar en posibles errores arbitrales, etc... esas son cosas que no podemos controlar.
PD: ¿Y Pino Zamorano? ¿Y Turienzo? ¿Y Esquinas? ¿Y Pérez Lasa? ¿Rubinos? ... malísimos todos.
-
os preocupais por el arbitro? a mi me da más miedo que juegue assunçao, o isidoro en la izquierda, o fernando en la derecha con Robert de punta..eso me produce escalofrios. Nos quejamos porque al Betis no le pitan penaltys a favor..pero al primero que me recuerde una jugada dentro del área que no venga de balón parado le regalo un suso de crema.
Comentario
-
Como si nos quiere pitar Pierluigi Collina con su vuelta al futbol, jugando como jugamos ultimamente no ganamos a nadie ni aunque juguemos sin arbitro..., si on ganamos se lo habran merecido de todas todas, por despropositos propios...asi que por bien que corran un poquito mmas y jueguen mejor para que on bajemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por queco Ver Mensajeque dios nos coja confesaos porque este arbitro quiza sea el peor de la liga despues de perez lima.
Comentario
-
ojo al arbitro
pues eso,que ya dijo villar al bilbao que tranquilos que no bajarian,si estan los dos equipos vascos hay que tener cuidado con el arbitro que no nos deje con diez en la primera parte,jugamos fuera ,que alli tendrá menos presion ambiental.recemos para que ganemos sobraos,si no, ojo al arbitro que este ya nos la jugó mas de una vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario