Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis deportivo rumbo a 2ªb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Uffff. Gracias cbx . A simple vista mirando el cuadro me parece casi imposible que un filial recién ascendido pueda aspirar a ascender el próximo curso a 2ªB PRO, la verdad.
Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeBienvenido a la nueva normalidad del futbol...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"XyHsaq.gif","data-attachmentid":7413511**[/ATTACH]
Comentario
-
Yo con la gente del filial veo que hay una especie de "síndrome Vadillo". En cuanto que lo vemos un poco esmirriao ya hay que meterlo entre algodones, a que tenga minutos en un segunda, vamos poco a poco... Como si en segunda no dieran patadas. Que sí un jugador es bueno y rinde perfectamente puede estar jugando en primera, y seguro que pone más ganas que uno que viene de fuera. Con esa mentalidad muchos jugadores que han llegado a ser cracks en todos lados se hubieran acabado aburriendo.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Hombre, yo creo que quedar 7º de 10 es bastante factible si no desmantelan el filial. Luego hay que ganar un play-off de 4, que ya sería más complicado, pero creo que se podría pelear con lo que tenemos ahora y algunos refuerzos en puestos clave.
Siendo grupos de 10 es realmente más sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeAlguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?
La duda es qué hacer con Paul. Yo optaría por intentar renovarlo y mantenerlo en el B para ver si es posible optar a subir a la A segunda B Pro. Si no, renovarlo y cederlo a un segunda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Segun he entendido a muchos compañeros en este mismo hilo, Paul no podría alternar con el primer equipo. Así que llevartelo para, con casi toda seguridad, no darle la oportunidad, es tontería.
La duda es qué hacer con Paul. Yo optaría por intentar renovarlo y mantenerlo en el B para ver si es posible optar a subir a la A segunda B Pro. Si no, renovarlo y cederlo a un segunda.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver MensajeAlguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, la idea de llevártelo con los mayores sería para ver si se queda en el primer equipo o no o incluso para verlo y evaluarlo con los mayores para una posible prolongación de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Dicen que su agencia es BahíaA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Se decide conforme queden está proxima temporada, la formarán 40 equipos en dos grupos de sur y norte, los 4 que desciendan de segunda el año que viene y 36 que 'suban' de la 2°B actual .
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Vamos que subirán a la PRO los nueve primeros de cada grupo. Pues va a ver tortas
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Presi, me duele una jartá decirlo pero lo tengo que hacer. No se ha enterado usted de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario