Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis deportivo rumbo a 2ªb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 13:07:29.
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
En ese vídeo lo explica a la perfecciónA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi me parece peor llevar a gente que se sabe que sí o sí van a salir, tipo Javi García, antes que llevar a canteranos con posibilidades de mantenerse en el primer equipo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pienso igual pero no puedes no convocar a jugadores con contrato porque te dificulta venderlos aún más y encima te viene la asociación de futbolistas. Solo queda esperar que empiecen a desfilar rápidoA Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
El año que viene se crea una nueva categoría, 2ªB Pro. De manera que 2ªB pasaría a ser la 4ª categoría, en realidad. Que me corrijan si me equivoco que hay gente que controla tela del tema de categorías inferiores, pero se quedaría así: Primera, Segunda, Segunda B Pro, Segunda B, Tercera...
La clasificación entre los que ascienden a Segunda, los que se "quedan" en Segunda B Pro (que yo creo que debe ser el objetivo este año), los que "bajan" a la que será la nueva 2ª B y los que bajan a 3ª se decidirá este año con el nuevo módelo de competición....
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
En esta imagen se ve cómo va a ir. Será según los resultados del año que viene.
Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.
Comentario
-
Uffff. Gracias cbx . A simple vista mirando el cuadro me parece casi imposible que un filial recién ascendido pueda aspirar a ascender el próximo curso a 2ªB PRO, la verdad.
Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Edgar por ejemplo ha jugado el playoff con el filial después de haber jugado con el primer equipo teniendo ya los 23.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
No debería ser tan complicado cuando hay equipos que este año deberían haber descendido a tercera y no lo han hecho. Teniendo eso en cuenta, más alguno que haya subido de tercera, quedar 4 por la cola no debería ser una cosa muy complicada.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 13:35:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Si pero ha cumplido los 23 este año, y el juega los playoff como jugador de la temporada pasada en la que tenia 22, o eso creo....A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si ha cumplido los 23 durante la temporada, sí puede alternar. Si ya los tenía al empezar, no.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que es por año natural, Edgar ha jugado los playoff como jugador de la temporada 2019-2020 en la que cumplía 22 años en Abril....
Es decir, como Edgar, a día 1 de enero de esta temporada, tenía 22 años, ha podido seguir alternando durante la segunda mitad de la temporada.
Paul por ejemplo, tiene aún 22, pero cumplirá los 23 al comienzo de esta nueva temporada, así que a partir del 1 de enero ya no podrá alternar.
Vamos, que si durante la temporada tiene 23 años, solo podrá alternar durante media temporada.
Comentario
-
Creo que es por año natural, Edgar ha jugado los playoff como jugador de la temporada 2019-2020 en la que cumplía 22 años en Abril....
Comentario
-
Espera, que a lo mejor yo me he liado o no me he explicado bien. Yo no hablo de que el Betis Deportivo se quede en 2ºB. Eso lo veo factible con una buena temporada. Lo que no veo nada factible es quedar entre el 4º y el 7º, y además pasar un play-off, para "subir" a 2ºB PRO.
Al final suben 36 de 100 equipos, son bastantes. Y supongo que lo del virus habrá debilitado económicamente a muchos equipos de la categoría
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/08/20, 14:11:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario