Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis deportivo rumbo a 2ªb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mejor que pueden hacer los chavales es quedarse en el filial, asentarse en 2ºB y ver su crecimiento. No olvidemos que estaban en tercera, una division donde hay equipos que no son ni profesionales.
Raul, Rober y Rodri son muy jovenes. Pueden entrenar con el primer equipo si se lo ganan.
Pero que no haya otra campaña como la de Ismael o empezaremos a jo-der futbolistas otra vez. A ver si al menos se rodean de gente un poco mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Meter a alguien que viene de cantera, directamente a director deportivo del primer equipo, sin pasar antes por otro cargo menor, por ejemplo de Scout para conocer el fútbol profesional, es jugar a tener suerte.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo mejor que pueden hacer los chavales es quedarse en el filial, asentarse en 2ºB y ver su crecimiento. No olvidemos que estaban en tercera, una division donde hay equipos que no son ni profesionales.
Raul, Rober y Rodri son muy jovenes. Pueden entrenar con el primer equipo si se lo ganan.
Pero que no haya otra campaña como la de Ismael o empezaremos a jo-der futbolistas otra vez. A ver si al menos se rodean de gente un poco mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Sabes qué tal le ha ido a Ismael en el Alavés?A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues ha jugado la friolera de 82 minutos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Como poner a Doblas de juvenil a primer equipo, ¿no?
El puede dar el salto previo, de un cargo menor en la dirección deportiva, si le interesa en un futuro ser director deportivo. El de entrenador de porteros, analista, preparador, fisio, médico, etc, es un salto lineal, y de director de cantera, a director deportivo del primer equipo, es dar un salto a otro plano. El mismo Antonio Cordón, pasó de la cantera al primer equipo, pero como ojeador.
Como último detalle, Doblas la lleva entrenando a los porteros desde que se fue Rubi.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/20, 21:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues ha jugado la friolera de 82 minutos.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He estado buscando videos de algunos nombres que comentan aquí. Casi todos ellos deberían salir cedidos a equipos de segunda que garanticen minutos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Estás comparando la preparación de un portero de un división de honor, que debe de tener ya, los mismos conceptos que un portero de primera, a la de ser conocedor y dominador de todo el fútbol base, amateur y semiprofesional, y pasar a ser el máximo responsable del primer equipo, donde desconoce el fútbol profesional?
El puede dar el salto previo, de un cargo menor en la dirección deportiva, si le interesa en un futuro ser director deportivo. El de entrenador de porteros, analista, preparador, fisio, médico, etc, es un salto lineal, y de director de cantera, a director deportivo del primer equipo, es dar un salto a otro plano. El mismo Antonio Cordón, pasó de la cantera al primer equipo, pero como ojeador.
Como último detalle, Doblas la lleva entrenando a los porteros desde que se fue Rubi.
Quiero dejar claro que lo que critico es el meter adn bético como norma y no buscar a los mejores profesionales en sus respectivos campos, no tengo nada en contra de Doblas.
Saludos.A pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Menos mal que han subido, no sabía que el nivel de defensas y porteros de Tercera era tan tan bajo.
P.D: para subir vídeos al foro, debes copiar, tras darle al icono de youtube, únicamente las letras a partir del "=" (sin incluirlo) que hay en todas las url de youtube, no el enlace entero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué es el vídeo? No se puede ver ni en youtube.
P.D: para subir vídeos al foro, debes copiar, tras darle al icono de youtube, únicamente las letras a partir del "=" (sin incluirlo) que hay en todas las url de youtube, no el enlace entero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario