Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo entrena con el filial

No se ha preocupado absolutamente nada por buscarse equipo aun sabiendo que no iba a contar. No quiere jugar al futbol, quiere cobrar todo lo que pueda mientras se rasca. Ha tenido todo el verano y no me creo que ningún equipo lo quiera por ejemplo, en portugal.

En fin, comprendo que el club esté molesto porque no ha tenido el comportamiento de los demás de renunciar a cierta parte del sueldo para buscar sitio en otros equipos pero también está en su derecho (la culpa es de quien le firma ese contrato), y creo que el trato a los futbolistas debería ser diferente. Puedes ponerlo a entrenar en solitario si quieres, pero con el filial, no creo que sea correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      No si al final Ricardo es una pobre víctima.Vamos a ver Ricardo ha tenido 3 meses para buscar equipo y si no se los ha buscado es su problema y ahora que apechugue con todo lo que le hagan.
      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Vamos a ver, te han dicho que no cuentan contigo, que ya hay portero, ****, buscate otro equipo que te pague menos y punto.
      Repito, que es muy fácil decir las cosas:

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      ¿Qué equipo va a estar interesado en un portero al que se cargaron, que no juega desde hace dos temporadas y que ya tiene una edad? vamos a pensar las cosas antes de decirlas.
      Me parece una vergüenza que el Betis trate así a cualquier jugador y muy triste que a algunos hasta les parezca bien, esto es algo que una entidad como el Real Betis Balompié NUNCA debería hacer pero qué se puede esperar, puro estilo Lopera.

Comentario

Visto lo visto con las cantaditas de Razak, prefiero mil veces al golfista de portero. Y que razak vaya aprendiendo mientras...

Comentario

Es un problema de difícil solución.

Ricardo no ha querido salir o no ha podido encontrar a nadie que le pague el pastizal que cobra aquí y no ha querido bajar su ficha para jugar en otro lado prefiriendo un retiro dorado jugando al golf en Andalucía así que el club se encuentra con el problemón de tener 4 porteros con el engorro que es eso para Mel a la hora de entrenar

No me gustan ni comparto las formas; pero la verdad es que es un problema de difícil solución

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Es un problema de difícil solución.

Ricardo no ha querido salir o no ha podido encontrar a nadie que le pague el pastizal que cobra aquí y no ha querido bajar su ficha para jugar en otro lado prefiriendo un retiro dorado jugando al golf en Andalucía así que el club se encuentra con el problemón de tener 4 porteros con el engorro que es eso para Mel a la hora de entrenar

No me gustan ni comparto las formas; pero la verdad es que es un problema de difícil solución
            Pastizal también cobra Goitia, que 900.000 euros para jugan en Segunda no es ninguna minucia y nadie dice nada, sobre todo ningún periodista que son los que desde el principio comenzaron a cargar contra Ricardo porque no les daba entrevistas. Un portero que lleva sin jugar dos temporadas y con la edad que tiene no es nada fácil que encuentre equipo por mucho que rebaje su ficha. Las formas son de auténtica vergüenza, mancha una vez más el nombre del club, puro estilo Lopera.

Comentario

Muchas veces se nos va la olla con el fútbol eh......

Ahora es denigrante, vejatorio, de ************, etc..... que un tio que cobra 1 millón de euros al mes entrene 2 horitas al día con unos chavales....

Dónde hay que firmar para tener un trabajo donde cobre 1millon/año currando 2-3 horas al día????
              Yo me dejo vejar, denigrar y lo que haga falta
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/10, 15:07:31.

Comentario

Este se merece eso y mas... este fue uno de los culpables, que no se me va a olvidar... de que descendieramos, o no recordais el 3-3 contra el numancia la salida que hizo en el minuto 92 con el partido ya ganado?... desde ese dia le hice la cruz a este tio

YouTube - Jornada 29 Betis-Numancia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Ahora es denigrante, vejatorio, de ************, etc..... que un tio que cobra 1 millón de euros al mes entrene 2 horitas al día con unos chavales....

Dónde hay que firmar para tener un trabajo donde cobre 1millon/año currando 2-3 horas al día????
                  Hombre, todo tiene un contexto, si el fútbol está montado así Ricardo NO tiene la culpa de eso. Es decir, si los futbolistas entrenan 2 horas, TODOS los futbolistas entrenan eso. Goitia cobra también 1 millón, entrena lo mismo y no recibe este inmerecido y denigrante trato.

¿Vamos a justificar esto? pues nada, puro estilo Lopera.

Comentario

Hombre, todo tiene un contexto, si el fútbol está montado así Ricardo NO tiene la culpa de eso. Es decir, si los futbolistas entrenan 2 horas, TODOS los futbolistas entrenan eso. Goitia cobra también 1 millón, entrena lo mismo y no recibe este inmerecido y denigrante trato.

¿Vamos a justificar esto? pues nada, puro estilo Lopera.
                    Precisamente por el contexto ni es denigrante ni es vejatorio
                    Que no lo digo yo, que lo dice el DRAE.
                    Cobro 1millón, entreno 2 horas al día durante 4 días a la semana, y no rindo, pero ojo no porque no sirva, si no porque la culpa es de los jefes que ninguno me quiere y que son unos ineptos (4 han pasado ya)

Dónde está ese trabajo denigrante??? que yo lo quiero

Para que se vea la diferencia entre el mundo real y el fútbol...

Pobre Ricardo, pobrecito....
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/09/10, 15:21:11.

Comentario

Pastizal también cobra Goitia, que 900.000 euros para jugan en Segunda no es ninguna minucia y nadie dice nada, sobre todo ningún periodista que son los que desde el principio comenzaron a cargar contra Ricardo porque no les daba entrevistas. Un portero que lleva sin jugar dos temporadas y con la edad que tiene no es nada fácil que encuentre equipo por mucho que rebaje su ficha. Las formas son de auténtica vergüenza, mancha una vez más el nombre del club, puro estilo Lopera.
                      Ricardo si te esta leyendo tus comentarios se estara riendo de ti de una forma descomunal, dira este mira como me defiende de mientras yo aqui sin hacer un ****** jugando al golf cuando me da la gana y cobrando una millonada, asi nos va

Comentario

Hombre Trianero, un portero que ha estado en la elite mundial, que lo traten asi como lo estan tratando, dime tu... que no es un cualquiera, que tiene su fama y lo estan pvteando un poco...

A mi me dicen te pagamos la mitad que a Ricardo por entrenar con el Betis B y firmo del tiron, pero Ricardo ha estado por encima de esas cosas siempre

Comentario

Originalmente publicado por davids_betico Ver Mensaje
                          Este se merece eso y mas... este fue uno de los culpables, que no se me va a olvidar... de que descendieramos, o no recordais el 3-3 contra el numancia la salida que hizo en el minuto 92 con el partido ya ganado?... desde ese dia le hice la cruz a este tio

YouTube - Jornada 29 Betis-Numancia
                          Eso, claro que si... culpa a solo uno del descenso...
                          ¿no te acuerdas de las cantadas del amigo casto no?
                          ¿no te acuerdas del penalty que fallo edu contra el almeria que si hubiera marcado hubiera forzado un partido contra el getafe no?
                          ¿no te acuerdas de las lesiones que hubo de jugadores clave?
                          etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            Ricardo si te esta leyendo tus comentarios se estara riendo de ti de una forma descomunal, dira este mira como me defiende de mientras yo aqui sin hacer un ****** jugando al golf cuando me da la gana y cobrando una millonada, asi nos va
                            Defiendo lo que considero justo.

De ti sí me río yo, te lo confirmo.

Comentario

Precisamente por el contexto ni es denigrante ni es vejatorio
                              Que no lo digo yo, que lo dice el DRAE.
                              Cobro 1millón, entreno 2 horas al día durante 4 días a la semana, y no rindo, pero ojo no porque no sirva, si no porque la culpa es de los jefes que ninguno me quiere y que son unos ineptos (4 han pasado ya)

Dónde está ese trabajo denigrante??? que yo lo quiero

Para que se vea la diferencia entre el mundo real y el fútbol...

Pobre Ricardo, pobrecito....
                              Trianero en el proximo partido te la llevas
                              Con Cuper empezo era titular; con Chaparro acabo de titular; el año pasado lopera lo pvteo y lo presiono con lo de las palmas; este año con Mel ¿quienes han jugado mas en pretemporada? Goitia y Ricardo... digo yo que sera por algo ¿no?

Comentario

POR CIERTO, OJO AL DATO:
                                Tanto que deciis que si cobra 1millon y todas esas tonterias; ¿que pasa que no os dais cuenta de que los jugadores de la temporada pasada NO HAN COBRADO? Asi que Ricardo no esta cobrando como los demas... que Melli y Mehmet se han ido perdonando dinero, que Damia creo que tambien. Que Sergio Garcia iba a tener que perdonar dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X