Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo entrena con el filial

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    No entiendo tu comentario...
    Que esto es fútbol y así hay que entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Veo que los discursos demagógicos de TRiaNeR0 han llegado al personal.

Hablas sin saber, querido pablosky.
      ¿ Usted es amigo de ricardo ?
      En cuanto a lo de capi , capi se a arrastrado por el campo algun que otro tiempo es verdad , pero tambien a tenido varios años muy buenos , cosa que ricardo NO , ricarno no a tenido un solo año nuevo , cobrando lo que cobra y viniendo con er cartel que venia . A capi no lo han intentado largar ( al menos que yo sepa , no estoy seguro) , quizas si le hubieran dicho que se marchara ,quizas lo habria hecho , cosa que a ricardo , ni se le ha pasado por la cabeza , este hombre no perdona ni un EURO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Buena postura la tuya para continuar con un debate en foro de discusión
        Un saludo.
        Dime entonces cuál es la mala.

Te dije ayer que todo tiene un contexto. No recuerdo qué fue exactamente, pero ayer comparastes a los curritos con la situación de Ricardo, a mí eso me parece demagogia.

Comentario

Ricardo es un futbolista que solo mira por sus intereses, y como su interes es solo cobrar dinero, el interes del Betis es no contar con el en el primer equipo...

El no quiere marcharse a ningun equipo y el Betis no lo quiere en la plantilla ¿Solucion? Te quedas sin fichas y entrenas con el filial. Punto y final.

Problemas: El betis pierde 1 millon de euros de fichas tontamente.
          ¿Es una buena decision despues de no conseguir la marcha del portugues?: Si

Comentario

Dime entonces cuál es la mala.

Te dije ayer que todo tiene un contexto. No recuerdo qué fue exactamente, pero ayer comparastes a los curritos con la situación de Ricardo, a mí eso me parece demagogia.
            Demagogia quien alza la voz con palabras como "denigrar" porque un tio entrene con chavales, como si fuera una estrellita cuando es un estrellao
            seguramente cualquier chaval que entrena con él sea mil veces más honrado.
            Cómo sí Fran No, Palancar, Juan Moreno, etc.. le fueran a pegar una venérea

A Ricardo qué es lo que le interesa?? Cobrar.
            Pues nada que no se preocupe que lo va a cobrar.

Si le interesara jugar ya se habría pirado, porque en Portugal seguro que alguna oferta habría...

Cómo vas a meter en un vestuario de gente comprometida por el ascenso a alguien que prefiere cobrar antes que jugar???

Parece que estás más dolido tú que el..... ya ves lo que le duele a él que ahí sigue por más que le abren las puertas de par en par...

A diferencia de otros, el ÚNICO que ha preferido quedarse a ganar la guita antes que jugar
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/09/10, 17:55:04.

Comentario

Ricardo es un futbolista que solo mira por sus intereses, y como su interes es solo cobrar dinero, el interes del Betis es no contar con el en el primer equipo...

El no quiere marcharse a ningun equipo y el Betis no lo quiere en la plantilla ¿Solucion? Te quedas sin fichas y entrenas con el filial. Punto y final.

Sus intereses es sólo cobrar dinero, qué sabrás tú lo que le interesa. En qué te basas para decir eso, ¿porque le gusta el golf? ¿ya por eso sólo le interesa el dinero y es un mal profesional?.

No ha querido marcharse, puede ser que no haya podido, ¿o tampoco?. No sé, a lo mejor después de su inactividad y a su edad habían 50 equipos interesados pero yo creo que va a ser que no.

¿Es una buena decisión?: NO, es una decisión LAMENTABLE. Es muy triste que un club como el Real Betis Balompié haga estas cosas, esto no es más que puro estilo Lopera. Hay que ser vil para ordenar que se entrene con el filial, lo más triste es que haya gente que apoye esto.

Las cosas para afirmarlas primero hay que saberlas y si no se saben de verdad casi mejor que no decir nada.

Comentario

Demagogia quien alza la voz con palabras como "denigrar" porque un tio entrene con chavales, como si fuera una estrellita cuando es un estrellao
                seguramente cualquier chaval que entrena con él sea mil veces más honrado.
                Cómo sí Fran No, Palancar, Juan Moreno, etc.. le fueran a pegar una venérea

A Ricardo qué es lo que le interesa?? Cobrar.
                Pues nada que no se preocupe que lo va a cobrar.

Si le interesara jugar ya se habría pirado, porque en Portugal seguro que alguna oferta habría...

Cómo vas a meter en un vestuario de gente comprometida por el ascenso a alguien que prefiere cobrar antes que jugar???

Parece que estás más dolido tú que el..... ya ves lo que le duele a él que ahí sigue por más que le abren las puertas de par en par...

A diferencia de otros, el ÚNICO que ha preferido quedarse a ganar la guita antes que jugar
                Continúas con la demagogia y también hablas sin saber. No estoy dolido en absoluto, sólo que me parece muy injusto el trato que recibe Ricardo desde el primer día que llegó, empezando por los periodistas. Intento no entrar en este tipo de debates por lo que dices, toda la miërda que la prensa ha estado echando sobre este futbolista dio sus frutos.

Y sí, esto es denigrante y humillante para un profesional.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/09/10, 18:12:14.

Comentario

Dejo ya el tema por cierto, dejad de quotearme, gracias.

Comentario

Continúas con la demagogia y también hablas sin saber. No estoy dolido en absoluto, sólo que me parece muy injusto el trato que recibe Ricardo desde el primer día que llegó, empezando por los periodistas. Intento no entrar en este tipo de debates por lo que dices, toda la miërda que la prensa ha estado echando sobre este futbolista dio sus frutos.

Y sí, esto es denigrante y humillante para un profesional.
                    y tú sin responder......
                    hablo a sabiendas, el problema no es no saber, si no saberlo y no reconocerlo por ser demasiado objetivo
                    un profesional..... del dinero.

si es tan denigrante, injusto, maltratado, bla bla bla..... por qué no se marcha??

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Trianero & ruben-betico 1 - Lusho 0

¿Ya tenemos nueva parejita en el foro?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Buen detalle que ofrece el compañero. Pues esto si me parece una VERGUENZA! Le estamos pagando y tiene la poca verguenza de no asistir al estadio, gesto feisimo por su parte.
                        Solo ha hablado de un partido... que yo sepa los jugadores estan obligados a ir; eso si, RICARDO TIENE LA BAJA FEDERATIVA, no lo olvidemos; CASTO TIENE FICHA

Comentario

y tú sin responder......
                          hablo a sabiendas, el problema no es no saber, si no saberlo y no reconocerlo por ser demasiado objetivo
                          un profesional..... del dinero.

si es tan denigrante, injusto, maltratado, bla bla bla..... por qué no se marcha??
                          Jöder, si me quoteáis qué quieres qué haga.

No sé, a lo mejor algo influye la inactividad, la edad, digo yo vamos. No, tiene que ser porque no le da la gana.

Profesional del dinero como todos, a ver si te crees que el resto juega gratis.

Comentario

Dime que futbolista en este mundo no mira por sus intereses personales... el problema se podia haber solucionado rescindiendo contrato, tanto con Ricardo como con Casto que a saber cuanto cobrara el porterin este

Comentario

Y yo sin responder, había entendido otra cosa.

Pregunta, pregunta... ¿hay algo más por responder? porque creo que ya está resutando cansino.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Dime que futbolista en este mundo no mira por sus intereses personales... el problema se podia haber solucionado rescindiendo contrato, tanto con Ricardo como con Casto que a saber cuanto cobrara el porterin este
                                A Ricardo lo que habría que hacer es directamente echarlo a la hoguera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X