Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo entrena con el filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ricardo entrena con el filial

    Trianero & ruben-betico 1 - Lusho 0

    Comentario


    • #92
      Re: Ricardo entrena con el filial

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Las encuestas BW opinan todo lo contrario y eso es objetivo
      Si fuera por eso a Capi le harían un monumento y es un manta, pero muy bético y más concretamente desde 'shequetito'.

      Empate 1-1
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/09/10, 15:45:02.

      Comentario


      • #93
        Re: Ricardo entrena con el filial

        yo ni tengo en contra nada con ricardo ni nada con casto y ni uno me gusta mas ni otro me gusta menos por que para mi los porteros 1º tiene que ser goitia y 2º razak.
        pero la profesionalidad de casto no la tiene ricardo ni en pintura,solo el detalle de que ricardo no va aver los partidos del betis al campo cosa que casto si hace.y digo esto sabiendolo por mis propios ojos puesto que me siento alrededor de ellos.y en el partido de copa estaba casto,aparte de arzu con el hombro vendado,salva sevilla,sergio leon y tambien estaba adrian el portero del b.y ricardo pues no estaba,minimo que vaya a ver el equipo que le paga.

        Comentario


        • #94
          Re: Ricardo entrena con el filial

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Si fuera por eso a Capi le harían un monumento y es un manta, pero muy bético y más concretamente desde 'shequetito'.

          Empate 1-1

          Demuestralo con una encuesta... No me suena ninguna encuesta de Capi.., sigue el 1-0

          Comentario


          • #95
            Re: Ricardo entrena con el filial

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Demuestralo con una encuesta... No me suena ninguna encuesta de Capi.., sigue el 1-0
            Eso se sabe pero puedes echarle un vistazo al post en el que le daban las gracias.

            P.D. Revisa esas matemáticas.

            Comentario


            • #96
              Re: Ricardo entrena con el filial

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Demuestralo con una encuesta... No me suena ninguna encuesta de Capi.., sigue el 1-0
              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              yo ni tengo en contra nada con ricardo ni nada con casto y ni uno me gusta mas ni otro me gusta menos por que para mi los porteros 1º tiene que ser goitia y 2º razak.
              pero la profesionalidad de casto no la tiene ricardo ni en pintura,solo el detalle de que ricardo no va aver los partidos del betis al campo cosa que casto si hace.y digo esto sabiendolo por mis propios ojos puesto que me siento alrededor de ellos.y en el partido de copa estaba casto,aparte de arzu con el hombro vendado,salva sevilla,sergio leon y tambien estaba adrian el portero del b.y ricardo pues no estaba,minimo que vaya a ver el equipo que le paga.

              Buen detalle que ofrece el compañero. Pues esto si me parece una VERGUENZA! Le estamos pagando y tiene la poca verguenza de no asistir al estadio, gesto feisimo por su parte.

              Comentario


              • #97
                Re: Ricardo entrena con el filial

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                yo ni tengo en contra nada con ricardo ni nada con casto y ni uno me gusta mas ni otro me gusta menos por que para mi los porteros 1º tiene que ser goitia y 2º razak.
                pero la profesionalidad de casto no la tiene ricardo ni en pintura,solo el detalle de que ricardo no va aver los partidos del betis al campo cosa que casto si hace.y digo esto sabiendolo por mis propios ojos puesto que me siento alrededor de ellos.y en el partido de copa estaba casto,aparte de arzu con el hombro vendado,salva sevilla,sergio leon y tambien estaba adrian el portero del b.y ricardo pues no estaba,minimo que vaya a ver el equipo que le paga.
                ¿Qué opinas de que lo tengan entrenando con el filial?

                Comentario


                • #98
                  Re: Ricardo entrena con el filial

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Eso se sabe pero puedes echarle un vistazo al post en el que le daban las gracias.

                  P.D. Revisa esas matemáticas.

                  ¿A caso Capi no lo ha dado todo? Es un juagdor limitado, pero ha tenido buenos años, y hace muy poquito tiempo era el unico jugador que movia el balon con criterio. Basta ver algunos partidos de la temporada pasada (hay uno que no me acuerdo contra quien era, creo que contra el Huesca cuando metio Juanma en el 94..) que salio Capi y revoluciono el partido, a raiz de ahi empezamos a atacar y jugar mejor y llego el gol.ç

                  Capi sentia la camiseta, cosas que muchos no pueden decir. Y tuvo buenos años, sienfo un uen jugador, asi que es normal que se le de las gracias.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ricardo entrena con el filial

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    ¿A caso Capi no lo ha dado todo? Es un juagdor limitado, pero ha tenido buenos años, y hace muy poquito tiempo era el unico jugador que movia el balon con criterio. Basta ver algunos partidos de la temporada pasada (hay uno que no me acuerdo contra quien era, creo que contra el Huesca cuando metio Juanma en el 94..) que salio Capi y revoluciono el partido, a raiz de ahi empezamos a atacar y jugar mejor y llego el gol.ç

                    Capi sentia la camiseta, cosas que muchos no pueden decir. Y tuvo buenos años, sienfo un uen jugador, asi que es normal que se le de las gracias.
                    Por eso digo, que Ricardo no es bético de cuna. Aunque después a muchos de estos les da 1000 vueltas en todos los sentidos.

                    Con las cifras vaya golazo que te marcó Lusho, por toda la escuadra.

                    Comentario


                    • Re: Ricardo entrena con el filial

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Si fuera por eso a Capi le harían un monumento y es un manta, pero muy bético y más concretamente desde 'shequetito'.

                      Empate 1-1
                      Ya quisiera tu amigo Ricardo darle una relación beneficio/coste al Betis como le dió Capi

                      Como bético, dónde prefieres ese 1.1 millón?? en los bolsillos de Ricardo o las arcas del Betis??
                      Y no me digas que en el campo currándoselo porque ya tiene que parar un portero, en 2ªdivisión, para justificar un sueldo de 1.1millones/año.....

                      Comentario


                      • Re: Ricardo entrena con el filial

                        Como ya han dicho varios foreros , un trato denigrante es el que sufre un trabajador del telepizza o del burger king , trabajando 4 horas diarias y cobrando 200 € al mes. Un tio que cobra 1 millon de euros y entrena 2 horas al dia , es imposible que su trabajo sea denigrante ni nada por el estilo. Ademas lo han intentado largar por todas las formas exsistentes y el no ha querido , ahora tenemos un equipo de hombres , no de nombres , por lo cual prefiero que falle RAZAK , a que ricardo se pare un penalty y digamos que es el mejor portero del mundo. Nunca ha demostrado lo que valia , ni lo va demostrar , pues lo unico que quiere es cojer dinero y mas dinero , le da igual entrenar solo , con el filial , como si tiene que entrenar con el alcala , mientras que cobre todos los meses le da igual .

                        Un saludo BETICOS.

                        Comentario


                        • Re: Ricardo entrena con el filial

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ya quisiera tu amigo Ricardo darle una relación beneficio/coste al Betis como le dió Capi

                          Como bético, dónde prefieres ese 1.1 millón?? en los bolsillos de Ricardo o las arcas del Betis??
                          Y no me digas que en el campo currándoselo porque ya tiene que parar un portero, en 2ªdivisión, para justificar un sueldo de 1.1millones/año.....
                          Capi no ha salido precisamente barato, todo lo contrario. Que aunque esto no interese tanto decirlo se ha llevado 4 ó 5 temporadas arrastrándose por el campo. Yo si no van a contar con él hubiese preferido que hubiese encontrado equipo pero sé que en su situación, inactividad, edad... eso no iba a ser nada fácil y que ese dinero fuera para el Betis. También digo que si no era posible, que era lo más probable por lo que decía, lo que no se puede hacer es esto, en el Betis todo funciona por las malas y si no más malas todavía, puro estilo Lopera. Para mí entre Goitia y Ricardo no hay color en favor del portugués, otra cosa es la edad porque lo que es cobrar prácticamente cobran igual.

                          Comentario


                          • Re: Ricardo entrena con el filial

                            Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                            Como ya han dicho varios foreros , un trato denigrante es el que sufre un trabajador del telepizza o del burger king , trabajando 4 horas diarias y cobrando 200 € al mes. Un tio que cobra 1 millon de euros y entrena 2 horas al dia , es imposible que su trabajo sea denigrante ni nada por el estilo. Ademas lo han intentado largar por todas las formas exsistentes y el no ha querido , ahora tenemos un equipo de hombres , no de nombres , por lo cual prefiero que falle RAZAK , a que ricardo se pare un penalty y digamos que es el mejor portero del mundo. Nunca ha demostrado lo que valia , ni lo va demostrar , pues lo unico que quiere es cojer dinero y mas dinero , le da igual entrenar solo , con el filial , como si tiene que entrenar con el alcala , mientras que cobre todos los meses le da igual .

                            Un saludo BETICOS.
                            Veo que los discursos demagógicos de TRiaNeR0 han llegado al personal.

                            Hablas sin saber, querido pablosky.

                            Comentario


                            • Re: Ricardo entrena con el filial

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Veo que los discursos demagógicos de TRiaNeR0 han llegado al personal.

                              Hablas sin saber, querido pablosky.
                              No entiendo tu comentario...

                              Comentario


                              • Re: Ricardo entrena con el filial

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Veo que los discursos demagógicos de TRiaNeR0 han llegado al personal.

                                Hablas sin saber, querido pablosky.


                                Buena postura la tuya para continuar con un debate en foro de discusión
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X