Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo que el chinchorro se queda. Buena "reestructuración" regalando sueldos...
    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Veo normal lo de Alexis. Cordón, aunque tonto no es y sabe que aquí hay defectos, no va a llegar y cargarse los a todos el primer día y meter, por ejemplo, digo yo 10 tíos nuevos. Seguramente hasta económicamente sería complicado. El será el máximo jefe y si ve que Alexis no le vale ya tendrá tiempo de mandarlo a freír espárragos. A Alexis y al resto. A mi no me sobra nadie mientra que sea Cordón el que lo coordine todo y tenga libertad por parte de los dos señores de arriba. Además, alguien tiene que ir a Santa Justa a recoger a los fichajes. Y ese no va a ser Cordón. Creo yo.
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/07/20, 11:59:39.
      A Marcos_21, jafo y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Alexis ocupando puestos que no existen... Me recuerda cada día más a Santiago Abascal.

Comentario

Hay que recordar que el dúo Alexis-Merino, por difícil que era, han logrado empeorar la media de puntos de Rubi.
          A Made In Real Betis, y les gusta esto.

Comentario

a mi lo que me gustaria saber es si ayer en la rueda de prensa del Sr. Cordon, quedo claro quien decidio que el entrenador de esta temporada fuera Pellegrini, reconozco que dado a que la presentacion fue de aquella manera con los fallos informaticos no preste mucha atencion, pero lo unico que pude deducir es que la eleccion de pellegrini le gusta a cordon, pero no me quedo claro si lo eligio El.
            Luego esa respuesta tan para mi ambigua, de que la fragilidad defensiva era una pregunta para pellegrini, tampoco me dejo muy tranquilo. Yo creo que la fragilidad defensiva y la intemerata de goles encajados es algo que a El tambien le deberia preocupar.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Alexis tiene un CV más extenso que Amador de LQSA.
              El betico huevon le llaman

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

El betico huevon le llaman
                O el canario león

Comentario

Pues ir a recoger a los nuevos fichajes, es una buena opción. Eso sí, que se lleve una camiseta del equipo para hacerse la foto los dos agarrandola, porque en las presentaciones, ya sabemos lo que pasa, ninguneo total.

Comentario

Qué tío más grande.

De coordinador a adjunto sin despeinarse.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                      a mi lo que me gustaria saber es si ayer en la rueda de prensa del Sr. Cordon, quedo claro quien decidio que el entrenador de esta temporada fuera Pellegrini, reconozco que dado a que la presentacion fue de aquella manera con los fallos informaticos no preste mucha atencion, pero lo unico que pude deducir es que la eleccion de pellegrini le gusta a cordon, pero no me quedo claro si lo eligio El.
                      Luego esa respuesta tan para mi ambigua, de que la fragilidad defensiva era una pregunta para pellegrini, tampoco me dejo muy tranquilo. Yo creo que la fragilidad defensiva y la intemerata de goles encajados es algo que a El tambien le deberia preocupar.
                      Realmente alguien pensaba que Cordon iba a admitir que a Pellegrini lo ficha el. Si admite eso es admitir que ya habia firmado con el Betis antes de abandonar la Federacion de Ecuador. Y eso es meterse en un marron el y el club.
                      No lo digo solo por ti. No eres al primero al que se lo he leido. Realmente es que parece que queremos que el club se meta en charcos, que nos vaya mal, etc, etc...

Comentario

Hoy entrevista a Cordón en la radio y en la tele.

al final va a empezar hastiado. Esta gente se creen que han fichado a un futbolista. Tanto bombo a una persona tan discreta no creo q sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Hoy entrevista a Cordón en la radio y en la tele.

al final va a empezar hastiado. Esta gente se creen que han fichado a un futbolista. Tanto bombo a una persona tan discreta no creo q sea bueno.
                          Porque no tienen a qué agarrarse y esto es lo último, se creen que "luciendolo" se nos va a olvidar esta última temporada.

Comentario

Siguen los bochornos después de leer la noticia de Alexis.

Vaya pesadilla.

Comentario

Jajajaja qué grande lo del manita triste. El tío con más CV sin hacer ni el huevó de toda la historia. Como ha cambiado de jugador a, a... a... A lo que sea ahora que no sabemos muy bien qué es. En fin, lo que espero y deseo es que el señor Cordón tenga las riendas de todo, y el resto se dedique a callarse la boca, que es lo único para lo que sirven. Ya han dado varios ejemplos durante estos años. Y espero y deseo, que más pronto que tarde, los vayan largando por su incapacidad manifiesta. Mientras tanto, espero que no vuelva a colar la breva aquella de las "comisiones oscuras" que metieron ahí los comegambas para echar a todo lo que les olía a profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Porque no tienen a qué agarrarse y esto es lo último, se creen que "luciendolo" se nos va a olvidar esta última temporada.
                                La verdad es que es realmente bochornoso. Es que, nos pongamos como nos pongamos, este club es de risa. Las entrevistas de este tipo, darle bombo a estas cosas que deberían ser las cosas "normales" de un club, son de chiste. Si haces un fichaje estrella que quieres lucir para vender camisetas, para hacer abonos etc pase. Pero esto... Señor, esto es lo que tenía que haber tenido el club desde hace muuucho tiempo. Dejad de dar promoción a algo lógico y centraos en trabajar ya, y dejad al hombre tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X