Este señor me representa como bético a otros tb los representa quién los representa,además no es un bufoncete para nada y es un hombre prudente total
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿No séra que a lo mejor de momento no son 10, sino 15 o 20 (más el sueldazo)?
Como digo, es cuestión de opiniones. El trabajo de Cordón está siendo intachable, pero yo no veo eso de empezar el mercado con un dineral y parte muy grande del límite salarial ya empeñada en otra promesa de una liga que no tiene el ritmo de la española.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEste señor me representa como bético a otros tb los representa quién los representa,además no es un bufoncete para nada y es un hombre prudente totalA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si, como digo seguramente será instrumento de presión. Pero yo soy de la opinión (igual que lo era en la época de Serra), que aún no estamos en una posición de soltar 13 o 14 millones por una promesa. Así nos ha salido Lainez, y nos podría pasar con Luiz Henríque. Y también soy de la idea que por un Ceballos, pagaba 13 millones ya (se que muchos no lo piensan, pero yo pienso que con creces merece la pena), antes que arriesgar que se lo piensen más Madrid y jugador. E indudablemente, con 13 kilos ya comprometidos en una apuesta, no se puede estirar el chicle tanto que sin haberla hecho.
Como digo, es cuestión de opiniones. El trabajo de Cordón está siendo intachable, pero yo no veo eso de empezar el mercado con un dineral y parte muy grande del límite salarial ya empeñada en otra promesa de una liga que no tiene el ritmo de la española.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi también, uno de los 3 libros que tengo para las vacaciones es de él, el historiador en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYa me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.
También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tienes el de Guardiola?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y que hacemos? Es que somos el Betis, no el Madrid o el PSG. Lo que bajo ningún concepto quiero es que gastemos por encima de nuestras posibilidades y vernos en unos años de nuevo en segunda. Tenemos un tope y hay que entender que siempre va a haber 3-4 equipos inalcanzables y no enfadarnos por ello.
También está la opción de hacer como la afición del Granada o el Malaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYa me está empezando a tocar la moral que nunca tengamos un duro, la verdad.
Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Nos acabamos de gastar 12,6 millones de euros en un melón por calar de la liga brasileña. No hace mucho, fichar un jugador por esa cantidad se consideraba un desembolso importante, cuando se fichó a Camarasa sin ir más lejos.
Y aún así no podemos inscribirlo. Creo que el problema actual es más el tope salarial que la falta de dinero.
No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Betis tiene problemas en los dos ámbitos, a nivel de empresas como el Betis tener que pedir 45 millones de préstamo al 6% para devolverlo en un solo año es de no tener un duro y que incluso tengas dificultades para conseguir dinero.
No sé si hay algún otro club de primera que este pagando más interés en los préstamos que el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que preguntas, tengo los 2, el de Herr Pep y el de la Metamorfosis
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Recomendables?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar