Acabo de oír que con la renovación de Mbappe sale Leonardo y ha pedido de director deportivo al que estaba con él en el Mónaco ¿Es Cordón?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeAcabo de oír que con la renovación de Mbappe sale Leonardo y ha pedido de director deportivo al que estaba con él en el Mónaco ¿Es Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeAcabo de oír que con la renovación de Mbappe sale Leonardo y ha pedido de director deportivo al que estaba con él en el Mónaco ¿Es Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Luis Campos es el que está sonando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAquella lamentabilísima intervención en la Junta hizo que me cayese gordo y que sospechase de qué papel iba a desempeñar aquí.
Afortunadamente mi opinión estaba equivocada como casi siempre. Está haciendo un buen trabajo en el primer equipo bajo las alas de Don Manuel Pellegrini.
Ahora, a mejorar el Betis Deportivo, que su campaña ha sido lamentable.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Luis Campos acaba de aterrizar en el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero ya es oficial? Había leído en Twitter que paralizaba el movimiento a la espera del PSG.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que se comenta, ya tiene casi fichado a Denis Bouanga, que sonó para el Betis la temporada pasada.
Comentario
-
Por lo que se comenta, ya tiene casi fichado a Denis Bouanga, que sonó para el Betis la temporada pasada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario