Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Los resultados del equipo indudablemente son muy buenos, la diferencia es que tú dices desde que este DD está al frente, y yo digo desde que este entrenador está al frente
el 11 de ayer
+ 3 de años
Carvalho, Bartra y Canales
3 de años
Alex Moreno, Guido, Juanmi, Borja y Fekir ( Quizas el grueso del bloque mas importante que su primer año no fué lo que se esperaba de ellos)
- de 2 años
Bravo, Pezzella y Bellerín junto con Pellegrini
Sin darnos siguen saliendo jugadores y entrando, lo importante, es que los que vayan llegando mejoren a los que van saliendoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que buscan porcentajes de méritos, incluso después de lo del sábado, son los que son, y vienen de doynde vienen y han tragado lo más grande con Borja, con GuiDIos, con ganar un título con HyC al frente, con que el Palangana no gane la liga con HyC en el Betis, los que tienen por referente a Florencio, a Espina, a Juan Pinto, cada vez menos, porque cosas como las del sábado los retratan, los Camilo, Gadeo, Arquitec, León, De Ronda, Frente Exigente, etc, un grupito que el sábado festejaba, pero repartiendo porcentajes, jajajjajajajaja, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.A quitanieves96, HUGO STiGLiTZ y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Un señor!!!
Orgulloso de la estructura profesional que está construyendo el Betis. Muy orgulloso.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se si ya lo ha puesto alguien, pero han contado en Betis TV, que Antonio Cordón ha pedido que serigrafien la foto de la familia de los futbolistas por dentro de la camiseta, a la altura del corazón.
Ayer se lo vi a Joaquín, pero no sabía que era todos.
Tremendo detallazoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos que buscan porcentajes de méritos, incluso después de lo del sábado, son los que son, y vienen de doynde vienen y han tragado lo más grande con Borja, con GuiDIos, con ganar un título con HyC al frente, con que el Palangana no gane la liga con HyC en el Betis, los que tienen por referente a Florencio, a Espina, a Juan Pinto, cada vez menos, porque cosas como las del sábado los retratan, los Camilo, Gadeo, Arquitec, León, De Ronda, Frente Exigente, etc, un grupito que el sábado festejaba, pero repartiendo porcentajes, jajajjajajajaja, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 18:28:56.
Comentario
-
Tú como siempre sacando grupitos por aquí y por allá y acusando a gente de ni sé qué y de tragar y a lo mejor el que estás tragando eres tu, que siempre estás con las historias de confabulaciones y conspiraciones, entérate que aquí entramos béticos a opinar y no a acusar a gente de tus paranoias como haces cada vez que puedesA GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es un error tremendo la comparación que haces. Efectivamente Borja es un futbolista más importante que Laínez. Esa comparación se puede hacer sin problema porque ambos son jugadores.
Pero es que Cordón es el responsable y jefe de Pellegrini, el que lo renueva y el que lo cesa, el que lo felicita cuando acierta y el que le tira de las orejas cuando se equivoca, y seguramente el que se quede y elija entrenador cuando Pellegrini se vaya. En la estructura del Betis y de cualquier equipo serio, el DD es más importante que el entrenador, que suele ser una figura mucho más caduca. Me vienes a decir que Lopetegui es más importante que Monchi, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Unos opinan y otros confabulan, claro que síEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 18:54:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo se si ya lo ha puesto alguien, pero han contado en Betis TV, que Antonio Cordón ha pedido que serigrafien la foto de la familia de los futbolistas por dentro de la camiseta, a la altura del corazón.
Ayer se lo vi a Joaquín, pero no sabía que era todos.
Tremendo detallazoA HUGO STiGLiTZ, Chocobetis y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este detalle hace club.
Mi director deportivo y el de todos.
¡Qué bien engrasado está este club! De arriba abajo. De abajo arriba.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/04/22, 19:10:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para nada discuto que en la estructura de un club el DD, sea el jefe del entrenador, pero puedes estar conmigo en qué no siempre un jefe está a la altura de sus subordinados, y no digo que sea el caso en absoluto, en este caso quien trajo al entrenador fueron HyC, y juntos están consiguiendo resultados
Y eso es solo lo que se ve, luego está lo que no se ve pero que no por ello deja de existir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 19:17:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y es que eso se podría decir si el DD fuese un Don Nadie y/o los jugadores que ha fichado no estuviesen participando, pero es que no es el caso. Es que de los 16 jugadores que participaron en la final del otro día, 5 han sido fichajes suyos (Bravo, Bellerín, Pezzella, Willian José y Miranda), y un 6to está en el equipo porque él lo decidió cuando nadie contaba con él (Ruibal). Estamos hablando de 1/3 de los implicados, que no es tontería. Y respecto a los demás, ha renovado este año a otros 6 (Álex Moreno, Canales, Fekir, Guardado, Joaquín y Borja Iglesias) más al entrenador.
Y eso es solo lo que se ve, luego está lo que no se ve pero que no por ello deja de existir.
Como ya dijo el propio Cordón,fichar ficha cualquiera.
Mi confianza absoluta,hasta que me demuestren lo contrario,en el binomio Cordón-Pellegrini.
Como ya me pasó el verano pasado,fichen a quien fichen,ninguna pega por mi parte,confío en ellos,si piensan que pueden dar buen rendimiento,creo en ellos porque se han ganado esa confianza.
Venga un jugador de segunda o un desconocido de una liga extranjera,confío en los que fichan y entrenan. Muy tranquilo en ese sentido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lo que no se ve creo que es lo mas importante.
Como ya dijo el propio Cordón,fichar ficha cualquiera.
Mi confianza absoluta,hasta que me demuestren lo contrario,en el binomio Cordón-Pellegrini.
Como ya me pasó el verano pasado,fichen a quien fichen,ninguna pega por mi parte,confío en ellos,si piensan que pueden dar buen rendimiento,creo en ellos porque se han ganado esa confianza.
Venga un jugador de segunda o un desconocido de una liga extranjera,confío en los que fichan y entrenan. Muy tranquilo en ese sentido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que confíes en el fiche a quien fiche, no quita para que puedas dar tu opinión, sea favorable o en contra, es que sino el foro no tendría sentido, y no creo que porque se diga que un jugador fichado por cordón, o una alineación de pellegrini no gusta, estés queriendo que se vayan los dos
Pero yo por ejemplo,a priori,no pienso criticar ningun fichaje,y dudar te digo que dudaré muy poco.
Venga Ceballos,venga Isco,o como si traen a un lateral de Segunda. Ni diré que Ceballos no funcionará,ni que Isco lleva años acabado,o que no está en forma,o lo que sea. Hasta que no vea como se desarrolla la temporada,confío en los que dirigen el club deportivamente.
Luego vienen los "me ha tapado la boca".
Un ejemplo es Bellerin,de quien muchos dudaron los primeros partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario