No ha salido a sacar pecho. Eso es un detalle que dice mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A mi me ha parecido tremendamente sorprendente. Una cosa es mantenerse en un segundo plano, pero es que es muy dificil encontrarle en los videos. Porque lo he visto en alguno, que si me dicen que no estaba en la final me lo podría creer.
Pasa en los partidos, no se ve nada más que cuando termina y van entrando los jugadores por el túnel de vestuarios.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe encantaría saber qué hay dentro de la cabeza de Antonio.A rakemitri y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe encantaría saber qué hay dentro de la cabeza de Antonio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Cosas chingonas. De momento ya hemos cumplido la primera, dale unos añitos y ya verás.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Quizás la pregunta que habría que hacerse es de cuanto dinero dispone para que sigamos creciendo, seguro que si coge los 10 kilos que les ha costado "el muchacho que no mete goles pero está feliz", los da por bien amortizados. Por cierto: ¿Para cuando el informe del fracaso Martial y a cuánto les ha salido por gol? Que yo recuerde, al Panda se lo hicieron, y algún que otro mas.
Martial... el universo fútbol sabía del nivel de la criatura pero algo se le debió escapar al ser supremo que se la colaron. Bueno, nosotros hemos ganado un bético con el Panda y ellos un buen agujero, que lo sepan disfrutar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA Cordón se le ve un currela y un profesional como la copa de un pino, además que tiene que ser un tío bastante inteligente y frío.
Me da la sensación que es una persona a la que le motiva los proyectos y que cree en su trabajo.A bermejales-barrio betico, beticoalcala, skobi er betico, GabyCalderon, Mellibetico y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que no veamos a Cordon en las fotos o celebraciones es lo normal en un DD , el problema que aquí estamos acostumbrado al DD del equipo del CC que se ha convertido en un personaje , un personaje que prensa y su afición han creado , ese mismo personaje que 2 o 3 años se peguen si ganar nada y nosotros tengamos éxitos a ver el personaje donde acaba.
Lo que ha conseguido este señor con solo 3.5 M en fichajes es una autentica locura .A bermejales-barrio betico, maltese, beticoalcala, conrad, skobi er betico, GabyCalderon, rakemitri, iMisut y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir Varela en Radio Marca que la idea de llevar una foto de la familia de los jugadores serigrafiada en el interior de la camiseta, tras el escudo, fue idea de Cordón. Y que los jugadores no lo sabían. Que Claudio Bravo cuando lo vio se le saltaron las lagrimas y que con todo lo que lleva de carrera, jamás había sentido algo así. Ese es el tipo de motivación que encaja con nuestra idiosincracia. Estamos en muy buenas manos.A pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En mi opinión, rotundamente sí y con el crédito que se stá ganando por muchos años, la verdad. Igual que lo del filial no puede justificarse con lo que está haciendo por debajo, tampoco lo del filial puede llevarse por delante lo que se ve por debajo, que más allá de que los resultados (algo que yo insisto en que no puede separarse de la formación y el filial es un ejemplo esta temporada) es un plan evidente de formar jugadores para el fútbol actual sin paranoias de sistemas rígidos o pamplinas de que el físico no importa que es lo que pasaba antes aquí.
Mi valoración de la labor de Calzado es muy positiva aunque no incompatible con opinar que lo que ha hecho con los fichajes del filial los últimos mercados y la planificación de esta temporada y la pasada (la pasada se ascendió pero a costa de poner a mucho jugador que no iba a llegar al primer equipo jamás, algo que se ha redoblado ésta) es de peluca y trompeta, especialmente lo de este año del filial que es para que salga en las enciclopedias de hacerlo lo peor posible a todos los niveles (competición, formación, ceses, nombramientos, esconderse, parches lamentables en invierno, esconderse otra vez, minutos para jugadores directamente absurdos, lo de Del Pino, esconderse...)-A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
Comentario
-
Pues no es lo que creen muchos de los que escriben en el foro, piensan que ha venido a rascarse los bolines y a llevárselo calentito.
Y que conste que no era el momento de que yo hiciera este comentario, de hecho hace mucho que no hablo del DD, pero parece que muchos se empeñan en pegar tiritos y luego somos nosotros los que no disfrutamos de los éxitos.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/04/22, 12:49:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario