Como para echar a Calzado... en cantera hemos ganado el 90% de los derbis . Esa superioridad no la he visto nunca, y para mí el filial está un peldaño por encima de sus posibilidades , el año que viene volverá a su sitio .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeComo para echar a Calzado... en cantera hemos ganado el 90% de los derbis . Esa superioridad no la he visto nunca, y para mí el filial está un peldaño por encima de sus posibilidades , el año que viene volverá a su sitio .Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/04/22, 12:35:14.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero no podemos vivir una cantera de ganar 90% de los derbis, eso en cantera para mi es lo de menos. Una cantera es para meter jugadores en el primer equipo mas alla de los resultados de la cantera. Desde mi opinion.A maltese, bermejales-barrio betico, conrad, robercgarcia, Galleros54, dondeestatimimi, Lu y a de fondo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro que no, pero si es indicativo que se están haciendo mucho mejor las cosas en cantera, de hecho si la mejoría continúa se terminará notando en el filialA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no podemos vivir una cantera de ganar 90% de los derbis, eso en cantera para mi es lo de menos. Una cantera es para meter jugadores en el primer equipo mas alla de los resultados de la cantera. Desde mi opinion.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Como te dice Makelele si se es tan superior en cantera es porque el nivel es mayor y por lógica saldrán mejores jugadores para vender/subir al primer equipo.
Comentario
-
Pero por ganar el 90% de los derbis no van a subir/vender mejores jugadores.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Y el gustito que da?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Eso indica que los equipos son mejores, en equipos mejores hay más probabilidad de que haya jugadores destacados. Naturalmente, esto no es una ciencia exacta, y puede que no salga nadie. Que la lamentable gestión del filial no empañe todo lo demás
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero entonces, ¿quién o quienes son los responsables del petardazo del filial?. Lo pregunto sin segundas, sabes que no sigo la cantera.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no podemos vivir una cantera de ganar 90% de los derbis, eso en cantera para mi es lo de menos. Una cantera es para meter jugadores en el primer equipo mas alla de los resultados de la cantera. Desde mi opinion.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Creo que tener superioridad en los derbis de cantera es el mejor indicador posible de un trabajo que se está haciendo bien, porque el principal rival de la cantera del Betis es la cantera del Sevilla, que busca también producir jugadores de primer nivel en el mismo entorno geográfico.
El único que les queda, con más años ya que un bosque al igual que Joaquín, es Navas, y ese lo han amortizao más que de sobra.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Desde cuando no tiene el palangana jugadores canteranos titulares?. La política de cantera de ellos es una mentira como un castillo, en los últimos años fichan a base de talonario y jugadores canteranos, como Brian Gil por ejemplo, se tienen que ir de allí porque no los valoran una mier.da.
El único que les queda, con más años ya que un bosque al igual que Joaquín, es Navas, y ese lo han amortizao más que de sobra.
Aunque también es verdad que, aparte de esa medida fría y exacta, yo prefiero el modelo de la Real o el Athletic, de tener mucho canterano y pelear cada temporada por Europa y lo que toque. Y también es evidente que en la otra acera la llegada de Caparrós, aunque lo largaran, ha tenido el mismo efecto en su cantera que el de Gordillo aquí. En poco tiempo, arrasó y ahora les va a costar levantarse.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/22, 15:08:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario