Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá todos los años podamos leer a algún iluminado decir que se le han visto las costuras a la plantilla por estar en esta situación, que maravillosas costuras
En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como la pérdida total de papeles de algunos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 20:25:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Soy el primero que está ya hasta los cohones del mesecito de marras, pero hay que leer cada cosa que se queda uno a cuadros.
En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como a la pérdida total de papeles de algunos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Soy el primero que está ya hasta los cohones del mesecito de marras, pero hay que leer cada cosa que se queda uno a cuadros.
En dos veranos se ha pasado de decir que con la planificación nos vamos a segunda, a que se le han visto las costuras a la plantilla en la lucha por la champions y la EL. Son alucinantes tanto el avance del equipo como a la pérdida total de papeles de algunos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo lo veo bastante bien orientado, Tello es muy bueno, Cordón sólo ha hecho bien vender a Sanabria, vamos que eso ya lo he leído antes, a Ocaña, Florencio, a Pinto, al Peito, a Varela, que hoy ha tenido un mal día contra el Betis en su radio tasca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 20:27:15.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé cuántas veces voy a tener que decir esto pero NO se puede catalogar de "fácil" una planificación en la que ninguno de sus fichajes generó consenso. La consigna de que los fichajes de Cordón los haría cualquier aficionado no puede estar más lejos de la realidad. Casi nadie queríamos a Víctor o a Bravo o a Miranda. Nadie hubiese confiado en Edgar cómo central ni hubiese retenido a Álex o a William (por ambos llegaron ofertas económicas muy bajas y todos decíamos que había que venderlos).
Los aficionados hubiésemos fichado a Luis Abram, al LD bajito del equipo ese de Argentina y etc. Lo que ha hecho Cordón con el dinero que disponía es una auténtica barbaridad. Además, cuando llegó fue criticado hasta la saciedad por decir que la plantilla del Betis (que venia de ser la 15) era muy buena. Pues, al final resulta que la base de dicha plantilla, más unos fichajes de aficionado nos tienen haciendo una de las mejores temporadas que yo recuerdo.
Y a Pellegrini no lo nombro porque no estamos hablando de él, no porque piense que no tenga mérito, que os veo venir.A cadadomingo!! y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl tema es el brasileño viene para la posición de Canales, cuesta 13M al parecer, no creo que venga para ser suplente , Canales no creo que se vaya...pero puede ser que Canales coja el sitio de Fekir? Eso me huele más...
Fekir no creo que salga del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que viene en el puesto de Lainez.
Fekir no creo que salga del Betis.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/03/22, 18:38:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
En el puesto de Lainez que es suplente del suplente no va a venir nadie por 13M
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Canales no va a salir y Rodri seguramente lo cedan, el único que quedaría es Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Vale que si pero haz la alineación de mediapuntas viendo que este señor juega en banda derecha.
Para Pellegrini, salvo Fekir y Canales, los demás entran en las rotaciones y si se disponen de jugadores importantes para ello, será mucho mejor.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario